Doom 4

Lizardus

Espectaculares capturas, pero personalmente creo que no pertenecen a un doom 4. Ni a cualquier doom. A no ser que se le haya dado un enfoque totalmente nuevo al juego, una especie de reimaginacion. Primero, las capturas son situadas en el siglo XX claramente , mientras que la saga Doom siempre ha sido situada en un futuro . Segundo, en esas fotos se ven unos escenarios bastante apocalipticos/post apocalipticos , muy lejos del rollo demoniaco/mecanico que todo Doom tiene. Salvo, repito, que el juego vaya a reimaginarse y se situe en un hipotetico apocaslipsis en la actualidad...y los enemigos sean de verdad demonios ( esa captura con esa especie de moscas me hacen pensar eso )
Aun asi, sera un juegarro. Eso si, sera un Doom, con todo lo que ello conlleva.
Con respecto a la carga grafica de las capturas estoy con #29 Rage y su motor son injustamente vilipendiados. Pocos juegos hay en la actualidad con esa carga grafica tan brutal en escenarios tan abiertos. Eso si, cantan algunas texturas que inexplicablemente parecen de nintendo 64 ( incluso en estas capturas pueden verse algunos papeles tirados por el suelo que son absolutamente planos )
Conclusion: Dudo que sean de un Doom 4.

1
M

Danny Trejo (MAchete) en Doom 4. ¿Esto se sabía?

Las demás imégenes de personajes:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=65726&i=1

1
v1rus-

A mi me da que va hacer otro fail de juego, yo lo que no me explico es que como coño dejaron sacar el rage parecia un tester probando el juego y viendoles los fallos.. Se lo tendran que currar demasiado para que la gente vuelva a confiar en ellos, me acuerdo cuando iva a salir rage todos flipando con el juego whooo este sera goty y despues me llebe un palo que no veas...

ArkaNNN

#29 Cuando te dejes 50 eurazos en un juego y te lo den en pre-alpha me cuentas milongas. Por mí que se pudran. Carmack, id, y todo lo que les rodea.

A

#29 esta en lo cierto, el ID tech 5 es un pedazo de motor grafico por las razones que nuestros amigo forero ha explicado.

Por cierto no acabo de entender por que se empeñan en resucitar doom. Doom era un juego de matar sin parar y conseguir llaves, luego sacaron el doom 3 que era un juego oscurisimo y con pocos enemigos ademas muy pasillero, perdio toda su esencia. Si quieren hacer survival FPS que lo llamen de otra manera pero no doom, el doom no puede volver mas que nada por que esta desfasado jugablemente como concepto y tampoco esta bien que le pongan su nombre a cualquier random FPS.

#36 Solo tienes que pasarte por el hilo del mass effect 3 para ver los estragos que producen los PC h4rdc0r3 g4m3rz.

#36 ahaha eres bueno, tio.

1 2 respuestas
M

Si yo fuera ID, para evitar lo que ha pasado con Rage de un plumazo lo que haría sería simplemente no sacar el juego en PC. Y punto. Se acabó el problema de quejicas dando mala prensa porque no les funciona el juego pirata. Rockstar viene haciendo eso desde siempre y le va de lujo. Saca ports malos para PC un año después y como ya lo tiene todo vendido que se desgañiten con las quejas, que más dá.
#35 A los jarcors me los imagino amorrados a las paredes mirando las texturas con los prismáticos y pegando ratonazos furiosos para ver si pillan alguna textura a medio cargar para acto seguido correr a soltar culebras y sapos en el hilo de GAF que corresponda. XD

1 respuesta
D

Me gusta la nueva tipografia que utilizan en el logo

F

WTF? Yo le veo pintas de Fallout: New Doom a post 'demonic' cataclysm

Vaya castaña.

1 respuesta
v1rus-

No confio en nada y menos de esta gente como es id y su mega motorgrafico id tech5
#38 pero estamos hablando de doom un juego oscuro con pasillos.. Y de mas no entiendo ahora por que qiren cambiarlo, para cagarla? :s

1 respuesta
B

Las 170 imágenes de Doom 4 filtradas en .rar

1
A

#39 Doom siempre ha sido un juego con mapas grandes y no lineales (nada de pasillos, a ver, habia pasillos pero eran mapas grandes) y no era un juego tan oscuro en el sentido de no tener luz, hasta que llego el apestoso doom 3 claro.

v1rus-

Pero a pesar de doom3 su jugabilidad no era del todo doom tb como doom2 que le hechaba horas de vicios que recuerdos, quake y doom marcaron demasiado tendra que currarselo para volver a jugar a doom..

_Akiles_

A mi se me hace imposible reconocer la 3ª parte o incluso esta como Doom, que oye, la 3ª es buen juego pero para mi Doom siempre seran el I y el II.

Chico_Zombye

#35

ID Tech 5 puede ser la mejor maravilla de la historia por que va a 60 frames en consola, pero no deja de ser un fail en PC.

Los PCros no tienen ni idea de nada por que Rage va que te cagas en una consola, pero los consoleros tienen menos por no saber que paso con Rage en PC, que es para mataros por poneros del lado de ID.

M

Las quejas acerca de los juegos que no son iguales a sus precuelas me fascinan tanto como las quejas sobre juegos que son lo puto mismo secuela tras secuela. No recuerdo que desarrollador dijo que "la gente quiere lo mismo de siempre pero diferente" pero le doy la razón. Es más yo iría más allá y diría que "la gente no tiene ni idea de lo que quiere", y así se ha demostrado con todos los juegos que han sido una castaña porque los desarrolladores han escuchado las opiniones de los fans.

2 años después
XCrackman

Puedo decir que para mi , solamente con el sonido de la puerta , ya han conseguido que lo ponga como lo mejor que se ha presentado en el E3 . ( Y es simplemente un teaser de mierda )

2 1 respuesta
4 meses después
v1rus-

Tiliene buena pinta

MaTrIx

#46 pues no esta mal, pero para ser el mejor del e3 le queda un trecho enorme.

B

Usuarios habituales