DOOM: Hilo de rendimiento en PC

MegalomaniaC

#60 A mí me dice que le de al espacio, has probado? xD

1 respuesta
Nas-Exiro

#61 He probado de todo jaja. Esta es la captura de pantalla, aunque no se ve, el puntero del mouse esta ahí, pero es el puntero de windows, no el puntero del juego.

Me esta rayando cosa mala -.-

Edit: He encontrado que poniendo +com_skipKeyPressOnLoadScreens 1 no hay que darle a nigun boton para que empieze la partida... menos mal!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#62 Es que es raro de narices, a mí ahí me dice que pulse espacio para continuar... XDD

richmonde

A alguien le ha pasado que la primera vez que arrancas el juego, le ha hecho los parones durante la carga de los logos, y un rendimiento generalizado en el juego mas bajo, como lo de la beta? (Stuttering)

La segunda vez y posteriores que arrancas el juego ya no lo hace, pero me pareció curioso que eso siguiera sucediendo. Creo que solo pasa con las gráficas nVidia.

1 respuesta
Salcort

#64 Actualiza los drivers de tu Nvidia, eso pasaba con versiones antiguas y Nvidia los actualizo para solventar ese problema y de paso restar algunos fps al juego. Uno se pregunta como narices han hecho ese logo infernal.

1 respuesta
richmonde

#65 Eso hice, aunque tampoco supe si eso lo solucionó, ya que la segunda vez que entré ya iba bien, y luego actualicé. En fin, cosas de la magia del motor de ID. No obstante, he de reconocer que el juego va de maravilla.

neixer

Para el que le interese

+com_SkipIntroVideo 1 set m_smooth 0 +menu_advanced_AllowAllSettings 1 +com_gameMode 2

el primero está claro, para quitar las intros
el segundo para quitar el smoothing del raton
el tercero para activar el Modo Pesadilla en el Campaña
y el ultimo, para entrar directamente al ONLINE (si quereis entrar al CAMPAÑA es a 1, y el 3 en SNAPMAP)

B

Alguna experiencia con un AMD 6100 FX a 3,2ghz y AMD 7950 HD de 3gb con 8GB de ram?
Que tal está la optimización con AMD?

1 respuesta
Salcort

#68 fatal, con eso ni te arranca el juego.
Fuera coñas, te ira bien creo yo, los ultimos drivers de AMD mejoran bastante el tema.

kas

Sabéis si con una gráfica no Dx12 hay diferencia de rendimiento entre Windows 8.1 y Windows 10?

Tengo 45-75fps en High sin Chromatic Aberration, Blur low y Antialias SMAA (1TX):

  • Asus P8Z77-V PRO

  • i5 3570K

  • G.Skill Ripjaws 4x4GB Kit, DDR3-1600, CL9-9-9-24@1.5V

  • Gigabyte GTX-780 3GB GDDR5

1 respuesta
B

#70 El juego no funciona bajo Dx12, es bajo OpenGL y próximamente Vulkan.

1 respuesta
kas

#71 Gracias!

darkblade60

Yo flipo como el 99% de juegos modernos se ven como borroso, putos filtros chusteros, voy todo a full y no se termina de ver nítido, supongo que sera el TSSAA.

pd: y 2k en 25 pulgadas..

2 respuestas
neixer
#73darkblade60:

Eso es la aberración cromatica y el desenfoque de movimiento, y por otro lado tienes en avanzado la profundidad de campo, que es como una camara, si apuntas a tal sitio enfocas ahi, y el resto se ve difuminado un poco. A mi personalmente me encantan todos esos efectos, al menos en este juego. En el CSGO no xD

richmonde

#73 Como bien dice neixer, aberracion cromatica, desenfoque de movimiento, campo de vision, y probablemente aunque no lo ha mencionado, grano de pelicula (No, Bajo, Alto, Película)

Te marco en negrita los que hacen que cambien la "experiencia visual"

De momento los ajustes avanzados actualmente previstos para PC incluyen:

Bloqueo manual de la cadencia de refresco (desbloqueada de forma predeterminada)
Calidad de la iluminación

Activación/Desactivación de la aberración cromática <---
Calidad del sombreado
Calidad del posprocesamiento
Calidad de las partículas
Calidad de los efectos del juego
Calidad de las capas
Oclusión direccional
Calidad de los reflejos
Activación/Desactivación de la profundidad de campo
Filtrado de texturas/diseños
Activación/Desactivación y calidad del desenfoque de movimiento
Cantidad de enfoque <---
Activación/Desactivación de destello de lente <---
Activación/Desactivación de suciedad de la lente <---
Tamaño de atlas de texturas
Mostrar estadísticas de rendimiento
Reescalado de la resolución
Opacidad de la interfaz de usuario
Grano de la película <---
Modo de renderizado
Control deslizante del campo visual <---
Retícula sencilla
Activación/Desactivación las manos en primera persona
Uso de sombreadores
Sincronía vertical (compatibilidad o triple buffer)

7 días después
batulfo

Pues va bastante bien! Todo ultra y todo lo que se puede activado. Tenía ganas de probar ya que tal iba en la máquina!

1 respuesta
15 días después
KveR

A alguien más le pasa que si tocas el brillo ingame desconfigura toda la config de color de windows?

11 días después
sacker

PC:

i5 4670 @ 3.4
8GB RAM
GTX 760

resolución 2560x1080 (monitor 21:9)
Setting Alto, bajando el AA a FSAA y quitando la sombra del jugador
drivers 368.39

he probado la demo y me va entre los 30ypocos y los 40ymuchos, y me gustaría que rondara más los 60 que los 30 sacrificando lo menos posible los gráficos.

¿Que settings tienen más impacto en el framerate y menos el ojo, para ir bajando?

VasK

las sombras, ponlas en low y a disfrutar ^^

1 respuesta
sacker

#79 thnx! probaré a ver : )

10 días después
Heatseeker

Creo que es interesante ponerlo en este hilo también: Vulkan ha sido liberado y puede seleccionarse a través del menú de opciones avanzadas.

1 respuesta
MrJ

#81 Aun no lo he probado, pero vi un benchmark en youtube de un tío con una Rx480 de 4gb, y el Vulkan le sacaba unos 20fps de media al OpenGL.

Pinta bien la cosa, vaya xD

1 respuesta
B

#76 60fps usando una gráfica de 6.000€. Me duele el pecho.

1 respuesta
Bashpan

#83 Claro porque las quadros son para videojuegos xDDD, lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#84 Eso no tiene absolutamente nada que ver con mi comentario. He dicho que es muchísimo dinero para un rendimiendo que se consigue con 5.000€ menos.

Luego para lo que se use fuera de eso es independiente al comentario.

Venga, un beso.

3 respuestas
Bashpan

#85 Pero que rendimiento xDD que no es UNA GRÁFICA PARA VIDEOJUEGOS.

Un beso para ti también.

1 respuesta
B

#86 Lol, sigues sin entender la simpleza del comentario.

No, gracias. Que me lo pegas.

Bashpan

"60fps usando una gráfica de 6.000€"

xDDD madre mía eres el ayy lmao de la semana, que el tío este no tiene una quadro para jugar que la usara para diseño gráfico, que pretendes que tenga 2 gráficas una para trabajar y otra para jugar aaaaaaaaaaaaaaaay el delay cerebral.

Heatseeker

#82 Parece ser que mejora bastante en las AMD, con las Nvidia se pierde incluso rendimiento por el tema de la computación asíncrona.

http://www.guru3d.com/news-story/new-patch-brings-vulkan-support-to-doom.html

#85 Pues tiene todo que ver. Las Quadro no son para jugar así que, obviamente, el usuario que ha puesto la captura será que ha querido ver como se comporta dicha tarjeta pero no la utilizará para ese menester. Es más, quién te dice a ti que no lo está probando en un PC del curro. O, a lo mejor, tiene mucha pasta y se la ha comprado para probarla y luego pegarla fuego.

Entonces teniendo en cuenta esto, sí, tu comentario es de lo más estúpido.

T

#85 Deja de darle tanto al lol que luego escribes cosas como estas...

Usuarios habituales

Tags