DOOM: Hilo de rendimiento en PC

Mercu

#120 no es cuestion de la calidad del doom por q me pasa en todos los juegos. Todos van a 60 fps clavados. Doom tf2 ow bf3 bf4 db f4 tiene q ser algo del panel de nvidia/asus. Por q por ejemplo el domm en medio 60fps ultra/pesadilla (configurandolo el nvidia exprerience) 60fps otro ejemplo es el ow q lo limita dependiendo el monitor pero lo cambio a max 300fps y continua a 60... gracias de todos modos ^^ probare a bajarlo

Krosita

Si todos lo tienes a 60 sera que tienes el Vsync desde el panel de la grafica...

1 respuesta
Mercu

#122 pero eso funciona sin un monitor con esa característica??

2 respuestas
Krosita

#123 Que tiene que ver el monitor con el Vsync? Cualquier juego/grafica tiene la opcion.

Blanquitow

#123 El Vsync lo que hace es sincronizar los fps con la tasa de refresco de tu monitor. Y supongo que tu tienes un monitor de 60hz.

Mercu

Perdon xD lo estoy confundiendo con el gsync de nvidia y freesync de amd hahahahahhahahaha gracias por la solucion

De todas maneras recomendais su uso o forzar la grafica a darlo todo?

Saludos^^

2 respuestas
Krosita

#126 Vsync en general es sida en cualquier juego, lo mejor es limitarlos desde el propio juego si es que tiene opcion para ello.

1 respuesta
Blanquitow

#126 Si tu pantalla es de 60hz, juega a 60 fps. Si lo quitas y se pasa te va a crear stuttering.

2 respuestas
Mercu

#127 #128 disparidad de opiniones way xD ya comentare la experiencia con o sin

Asi de memoria el unico q lo hace es el ow. El doom lo tengo recien estrenado. No sabria decir, mi anterior 560ti no podia ni con la intro xD

Saludos^^ y muchísimas gracias.

2 respuestas
Blanquitow

#129 Lo suyo es que si tiene limitador de FPS(doom creo que lo tiene) lo limites con esa opcion y quites el Vsync. Si no tiene limitador, entonces pon el Vsync.

ArThoiD

#128 #129 Eso es tearing, no stuttering, que no tiene nada que ver.

Desactiva el Vsync SIEMPRE, y mucho más en un juego como DOOM que está super bien optimizado y va como un tiro.

Yo me lo pasé ayer, con la Fury en Vulkan con +150 fps todo Ultra + TXAAx8. En algún momento he visto 100 fps, pero en casos rarísimos y durante instantes.

Una gozada.

1 respuesta
Blanquitow

#131 Llevas razon, me confundi.

¿Que monitor tienes para jugar a tantos fps y no tener tearing?

1 respuesta
Krosita

No siempre va a haber tearing por no tener la Vsync... y eso, que el Doom va finisimo, lo dejas correr al maximo y no deberia de haber ningun problema.

ArThoiD

#132 Tengo un monitor Freesync 75 Hz pero la verdad es que no noté nada o prácticamente nada de Tearing.

Es magia lo de este DOOM en serio.

1
Salcort

Ya era hora de que sacaran algun IdTech decente y bien optimizado, que las ultimas versiones tela...
Me pregunto que estara pensando el señor Carmack.

1 respuesta
B

#135 Creo que el señor Carmack ya no pincha ni corta en Id.

1 respuesta
EuRyNomE

Ese hombre ya se ganó su jubilación de este mundillo.

Aunque su última época haya sido mediocre, lo que ha aportado a lo largo de su carrera ha sido más que suficiente.

Salcort

#136 precisamente por eso lo he dicho, por que este es el primer IdTech donde no ha metido las narices.

Kyon097

Este juego en especial se nota poco el tearing... y es bastante suave así que lo puedo jugar sin vsync sin problemas , y en todo shoter/fps se recomienda jugar SIEMPRE sin vsync, pero juegos de otro tipo como un open world, aventura, plataformero siempre que puedo activo la opción Vsync porque no soporto el tearing, es increíble lo que me molesta ver esa pantalla rasgándose.. supongo que ya me acostumbre al vsync + triple buffer (juego en monitor 60 hz).

5 meses después
necro_x

Uno jugando en máxima calidad a 720p con una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB.

60 fps con Vsync superfluido.
El problema es la cpu G1840. Cuando hay bastantes enemigos cae a 30 fps mas o menos.

C

yo tengo
Procesador: AMD FX(tm) 8350 Eight core Processor 4.00GHz
8GB de ram
una grafica tambien de AMD no se cual, pero son 4gb

Usuarios habituales

Tags