DOOM: hilo para la beta abierta

A

Le he dado en steam a jugar y me dice que ya lo tengo en la biblioteca, pero en la biblioteca no me aparece, a alguien le ha pasado?

fallout20xx

instalando :ninjaedit:

RaYsEr

http://www.gamespot.com/articles/doom-open-beta-start-date-confirmed-first-premium-/1100-6438299/

Ya muerto antes de salir.

4 respuestas
Mandarinas

#63 Enjoy, lo peor que podían haber hecho

Dientecillos

#63 Uff, ni regalado entonces, disfrutaré este finde y pista.

charlesmarri

Con razón decían que iba a ir a 60fps en todos lados. Normal xd.




1 respuesta
Vandalus

#63 ya dlcs de pago? otro que pasa

Una cosa, intento iniciar el juego y me sale una pantalla en blanco con letras y no hace nada de nada

aux1986

Yo con un i7 4790 32 GB RAM DDR3 2400 y un SLI 970 G1 y se me arrastra entre 40 y 50 FPS el juego.

Lamentable una vez más el rendimiento.

Quitando esto, para los que somos 30añeros este juego es gloria bendita. No hago más que ver a CODeros teenagers metiéndole mierda, eso es buena señal.

1 2 respuestas
charlesmarri

#68

Algo tiene que estar mal, porque el juego va fluido de cojones con ni un solo bajón de fps. NVIDIA ha lanzado unos nuevos drivers pensando en este BETA, prueba a ver si es que tienes algo mal.

w4lk3r

no tengo tanto pepino como algunos, y me va 100% fluido y juego a la perfeccion. Lo mismo por tenerlo en el SSD..

fallout20xx

#63 ¿Por que? pero que les pasa por dick!!

Nunca me gustaron las colecciones de planeta de agostini, aunque me acabe la coleccion de dinosaurios.

Pero meter cosas como armas y demonios en una DLC es una guarrada de las buenas. estas suicidando el juego... en fin... este finde me sangraran los dedos

B

#66

Ese parece el Engine de Quake 4 aún.

Leonidasxx

No me encuentra partidas ni jugadores, esta mañana se pego 10 mins buscando y nada, ahora mismo igual, todo esto en ps4...

Gerir

A mí lo que me importa de verdad es la campaña, que de eso ha tratado Doom toda la vida.

JackSparow

No se puede quitar el límite de 60 fps del juego? (algun archivo quizá).
Un shooter a 60 fps no vale la pena ni bajarlo, injugable.

2 respuestas
Vandalus

en graficos no sale la opcion de ponerlos en low o en medio,alto...etc??

1 respuesta
charlesmarri

#75

Si juegas en campeonatos. Sino es perfectamente jugable a 60fps y hasta a 30fps.

#76

¿Más low lo quieres? Xd

3 respuestas
Vandalus

#77 al reves, se ve bastante mal

Y hay mapas con caidas de fps, increible xD

JackSparow

#77 Cualquiera que esté acostumbrado a jugar a 144 fps, le metes menos de la mitad y le caen los ojos al suelo. Con que fuera a 90/100 por lo menos... :psyduck:

Con un ratón a 30 fps ya sería la risa, eso si que es objetivamente vomitivo xD

horiznt

#77 no digas paridas ty

#75 Si vas a settings veras que pone advanced en gris, teoricamente en la release eso estara activado y se podra acceder a esto

1 1 respuesta
charlesmarri

#80

He tenido monitores a 144hz y la experiencia es la hostia, pero decir que, al menos en modo campaña, algo es injugable a 60fps es una tontería xd.

3
lluisete

i7 950 y gtx660 2gb = 60fps constantes en 1600x900. Nose como os puede ir mal.

1
Chico_Zombye

#68

A mí me parece un juego más enfocado a ese público que a los fans de los arena shooters. Veo cosas que me la ponen de cemento pero es más un Halo 5.5 rojo que un sucesor de doom o quake.

I

A mi me ha gustado bastante. Mezcla entre la estética Doom con un estilo Light-Quake...se queda corto porque la velocidad es un pelín lenta y el salto muy mejorable (aunque lo suple con un buenísimo diseño vertical de los mapas).

Mucho rage absurdo veo en el steam. Viendo screens de la closed veta las opciones advance estaban todas en low...creo q graficamente mejorará en el multi (en la campaña seguro).

Yo he podido jugar a 2k

Lova

lo tengo todo a tope y 1080 me va de lujo, pero es q el juego tampoco da para más. No vale la pena pagar por el imo, lo mismo es que llevo tantos años jugando que me aburre pero la verdad es que no aporta nada novedoso.

ruben35

Al juego le suda un poquito los webs la configuración de vídeo que le pongas, no? XD

Edit: vale ahora me ha dejado :D

Edit2: no me deja acceder al menú avanzado :S, vosotros podéis ?

S

vaya puta basura lo del limite de los 60 fps no??

jugando en consola a 30 fps me entran arcadas... no habrá alguna forma de desbloquear las opciones avanzadas en esta maldita beta?

estoy ahora en una partida y me mola bastante, la cosa es que se me van a caer los ojos, 60 fps para mi vista es como verlo a fotos xD

Deivis

Injugable con esos tirones de 130 a 200 ms de ping, jugabilidad bastante rápida, en cuanto a gráficos.. psé, puede pasar por un juego de hace 5 años xd

I

Los configuraciones avanzadas: texturas, sonbras etc estan bloqueadas en low, como en la beta cerrada

kingsora

en Ps4 me ha parecido bastante mierda xd. Bastante fácil de matar a la peña y gráficamente horrendo

Usuarios habituales