DOOM: hilo para la beta abierta

KaPLaNQL

#149 Eres el vasa del ra de la epoca?

1 respuesta
Postmortem

Asi de primeras, buenecillo, sin tirar cohetes

Pero comparto la opinión pública de que le falta rapidez y que sea más frenético, si se quiere parecer a Quake, a ver porque coño se queda a medias...

DavidisIzu

Bastante guai el juego aunque lo que espero con ganas es el SP. ¿Hay alguna manera de poder jugar con amigos?

edit: Vale ya lo tengo ;)

vasag0

#151 ese mismo.

Le falta un mod que le de una vuelta de tuerca al MP, no? :)

KuS

Visto lo visto ¿me alegro de que no me funcione?

B

En el nivel 15 se acaba la cosa.

rojasu

No se que esperabais del multi del doom la verdad xD , veo que muchos queriais un quake

_OmeGa_

No se porque tanto hate a este juego a mi me esta gustando mucho, si bien no es un multi para echarle muchas horas, ya que es intenso, y terminas cansado mentalmente a partir de la media hora de juego.

Para un juego que sale algo "diferente" a lo que suele salir hoy en día (cods bfs etc) no paro de leer comentarios negativos, de verdad a veces no entiendo a la gente, creo que ya hatean por hatear, pues el juego no creo que sea tan malo como dicen.
Sobre el balanceo de armas no creo que este tan desbalanceado, por ejemplo he visto a gente quejarse por la escopeta, si bien es un arma que pillandote a quemaropa te hace unos 80 y pico de daño, si mantienes la distancia ya pierde muchisimo sin contar lo lenta que es recargando, con un arma de rayos o el fusil de plasma, si vas corriendo hacia atrás y no fallas los tiros los puedes matar facilmente, son armas que tienen mucho burst si pillas bien al tio de cerca.

Otras armas como el fusil de asalto son mas "basicas" y desde luego a corta distancia no haces una mierda con ella, pero es un arma que sirve para bajar la vida del contrincante a media/larga distancia para luego rematarlo con una de rayos o la escopeta, lo único que yo cambiaría ahora mismo es el rango de la explosión del roquet, la haria un poco mas amplia.

En cuanto al revenant (el demonio) es logico que este OP, pues asi obligas a la gente a estar atenta al respawn del mismo (cosa que se puede controlar con el modulo de pirateo) y lo hace un elemento tan importante, que pillar un revenant a tiempo para tu equipo puede ser la diferencia entre la victoria y derrota, aún asi con un gauss o el daño x4 se puede bajar mas o menos facil, sin contar que se le puede desactivar el jetpack disparandole a la mochila creo que es, no estoy seguro.

En fin menudo ladrillazo, pero es que leyendo a gente que despues de haber jugado 2 partidas ya lo desinstala diciendo que es una mierda... Puede que no te guste el juego, pero de ahí a que sea una mierda creo que hay un trecho.

3
fallout20xx

yo no se por que pero me va con un lag que es la muerte... aun así he conseguido matar a algun infeliz... pero es una puta mierda no se por que va taaaaaan lageado, lo he revisado y no estoy gastando todo el caudal... exasperante...

Aidanciyo

Creo que el mayor fallo es el hecho de no repartir las armas por el escenario.

3 1 respuesta
w4lk3r

yo creo que si sabes jugar lo disfrutas mas. /->

fallout20xx

#161 si que hay armas por el escenario, las que destruyen mundos.

w4lk3r

ojala hubiera objetos que te hicieran correr mas o te dieran daño cuadruple por un tiempo, asi ganaria mas el juego.

1 respuesta
Antares09

Estoy mirando las opiniones en steam y lo ponen a parir, dicen que es un HALO con licencia de DOOM, esto es verdad?

2 respuestas
Dientecillos

#165 :psyduck: :psyduck:

klm

A este juego le falta esperar otro año a que saquen Quake. Y con suerte tenemos otro shooter para otros cuantos años.

B

#164 :santo:

iCharlie17

Video de LevelCap hablando de la beta y el juego

identity

El multiplayer debería estar prohibido en consolas, y en cuanto al juego en general no han innovado en nada, aburre enseguida.

1 respuesta
horiznt

#165 lo han hecho los mismos que los del mp de halo 4 y black ops. La campaña si la ha hecho ID

B

#170 ¿Prohibido porque? :/

1 respuesta
Heer

Yo no sé la gente que dice que les parece ''lento'' el juego, yo lo veo bastante frenético.

Gaseosus

#172

Porque será tonto y no sabrá matar a nadie con mando o se hará daño en las manos por no apuntar con el ratón, o alguna gilipollez de estas.

Sobre el juego, a mi me está gustando, y es que cuando me metí en la beta de DOOM no esperaba una beta de QUAKE :psyduck:

Quien se esperaba otra cosa que se informe antes que ha llovido mucho desde entonces y se podía intuir perfectamente como sería el juego incluso por los primeros trailers, luego estos serán los que pillan early access de porquerías :psyduck:

B

Me encanta que la gente se queje de que el DOOM no sea el Quake, es como decir que no te gusta Need For Speed porque no tiene la simulación de RFactor. Pero vamos, que es Doom que lo importante es el Single Player y el editor de niveles

cachorrillo9

A ver si se crea un hilo guapo sobre el juego por aquí, porque yo personalmente me lo voy a comprar day 1. Me ha encantado, y con amigos es un puto cachondeo y un vicio, sobre todo en pc, que gana enteros con el teclado y ratón.

franlu16

#141 no tengo, pero el portatil que tengo va justo no lo siguiente, pero queria intentarlo y al salirme ese fallo pues a ver si podia arreglarlo. gracias de todos modos

MegalomaniaC

A mí me gusta, he sido jugador de Quake (y sigo, ocasionalmente) durante muuuchos años y no pido a un DOOM ser un Quake en el MP, lo que hay, me gusta, y las opciones gráficas tendrán más opciones en la release.

Lo que no entiendo es tanto hater con 0.2 horas de juego, ni pies ni cabeza.

6
cachorrillo9

Beta alargada hasta el 19 de abril.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161027/doom-extiende-un-dia-mas-su-beta-abierta/

3 2 respuestas
Albertsson

#179 Dpm, he estado jugando un rato antes y me encanta. Day one edition incoming

1

Usuarios habituales