DOOM Resurrected, el documental sobre el nuevo Doom

thrazz

DOOM Resurrected es un vistazo al desarrollo del aclamado Doom que salió este año. En él se explica cómo se creo el concepto y cuál fue el camino para llegar a él, incluyendo imágenes nunca vistas del Doom 4 que id decidió cancelar hace años para reiniciar la saga.

El documental está dividido en tres partes y la primera ha salido hoy mismo en YouTube:

Parte 1: To Hell and Back

Parte 2: Designing a First Impression

15
N

Niiiiice

arkoni

Pues me lo voy a ver, me encanta el juego

bZZ

Gracias a Dios que no llegaron a sacar ese Doom 4, la ostia se hubiese oído en un universo paralelo.

Bueno id, ahora toca hacer lo mismo con Quake, no nos falléis :)

8
B

De lo mejorcito de este año de PC.

2 respuestas
B

#5 Y de lo mejor en campaña individual desde un shooter desde ni se sabe.

6
sPNkKkKkKkKk

Imho la mejor campaña fps desde los tiempos de id soft... Oh wait.

D4rKNiGhT

A ver el juego es muy bueno, pero me está pareciendo mucho mejor wolfenstein the new order.

1 1 respuesta
bZZ

#5 Y de PS4 y de XB1 xD
#8 Le falta violencia

s4rge

De los que he jugado este año, para mí el mejor sin duda.

Vi0LaToR

Para mí la producción del wolfesntein es muy buena esta muy bien ambientado.

GasaiDovis

Pero este juego no iba a ser un truño cuando salió porque la prensa blablabla

ArThoiD

Vaya pasada de documental, capítulo 2 out!

DOOM Resurrected - Designing a First Impression

1
B

Never forget ;_;

B

Lord Mick Gordon~

BernyMoon

Junto a overwatch, los GOTY de 2016.

Ninja-Killer

Lo tengo calentito calentito para empezar la campaña. A ver cuando tengo un respiro y le doy caña.

Off-Topic: ¿Cuanto dura la campaña aprox?

1 respuesta
Venao

#17 Unas 10-11 horas aproximadamente.

Si exploras los mapas a fondo algo más, si vas directo a pasarte el nivel pues algo menos (obvio).

1
24 días después
Setsuna

Tenía pendiente verme el reportaje y me ha encantado. Ahora todavía le tengo más ganas, pero tendré que esperarme a renovar el PC.

PS: me ha sorprendido cómo dicen "ID Software". Siempre había pensado (o había sonado en mi cabeza) como I-D (aye dee) y no como I'd.

_OmeGa_

la jugabilidad de este doom es muy adictiva y satisfactoria, en mi caso estoy dandole al modo arcade y hacia muchísimo tiempo que no me viciaba tanto a algo, si no habéis probado este modo os lo recomiendo totalmente, aunque por supuesto si no os habeis pasado la campaña ni lo toqueis

ovarious

El tal Hugo parece un tío de puta madre

1

Usuarios habituales