Doom ya tiene fecha en Switch: 10 de noviembre

thrazz

Bethesda va a por todas con Switch y va a lanzar Doom y Skyrim en el plazo de una semana. 10 de noviembre para Doom, 17 para Skyrim.

5
Hukha

Mira que no soy especialmente afín con Bethesda, pero olé.

1
F
SayK

Tendré que posponer su compra, muy mala fecha para mí.

Aidanciyo

La verdad es que pienso en jugar a esto con mando en dificil en 6 pulgadas y se me caen las manos y los ojos.
Pero bueno, mejor que todo e mundo pueda jugarlo, sea como sea.

1 respuesta
legent

El Skyrim no creo que me lo pille, pero el DOOM cae fijo. Esta consola me va arruinar ....

wanchope9

Vaya otro juego de lucecitas para switch...

GasaiDovis

Ni con tus joycon

2
SinVicioNo

Habrá que ver el precio porque no se si es una opción muy atractiva cuando lleva casi 1 año a 10-20 euros en todas las demas plataformas.

pezespada

Le iba a hacer day one hasta que leí que no lleva apuntado con giroscopio, habrá que esperar a price drop y más con Skyrim la misma semana.

C

Lo de no poder apuntar con el giroscopio me parece una cagada descomunal

Batur

Precio elevado y en una fecha horrible, todas las papeletas para vender mal.

1 respuesta
RaedonSP

Pues me lo compro day one, mecago en dios. A que viene tanto pesimismo. Es el ultimo doom en portatil y con un port por el que nadie daría un duro sobre su viabilidad hace dos o tres meses.

Pa gozarselo.

1
Prisma

#5 ¿Por qué en 6"? Creo que no te pillará de sorpresa si te digo que Switch también se puede conectar al dock y jugarlo en 30", 40", 50" o de las pulgadas que sea tu televisor/monitor igual que puedes hacerlo en un PC o en una PS4... Ahora, a ver cómo juegas a Doom en el autobús en PS4 o en PC, igual que sí que puedes hacerlo también con Switch.

1 respuesta
GasaiDovis

#14 y para que quiero jugar a DooM en el bus? xD

2 1 respuesta
Prisma

#15 ¿Y por qué no ibas a querer? ¿Por qué un Pokémon o un New Super Mario o un Zelda 3D sí, pero un Doom no?

1 respuesta
PaPa

#12 Pienso parecido, esta bien y tal, yo juego poco en portatil la verdad, y pagar un precio elevado por algo asi, no creo que merezca la pena.

GasaiDovis

#16 tampoco querría jugar a un Zelda o un Mario. Algo turn based aún tiene un pase, pero ya me parece bastante incómodo jugar fuera de casa como para estar pausando el playthrough por bajarse del bus o whatever y no jugar en condiciones a un juego de accion

3
K4nty

Mala fecha para mi, pero me lo terminaré pillando, que me lo voy a pasar pipa en el metro. Seguro que alguna parada me paso xD

Nihon

Una cosa, DooM sigue y seguirá estando en otras plataformas, si no os gusta como se ve o juega en Switch, no compréis. Nadie os va a obligar a jugar en portátil en el bus o conectado a la televisión en la consola de Nintendo.

A mí me parece bien que salga este juego en la consola, cuanta más variedad (y esfuerzo de compañías) mejor, aunque yo lo pillaré cuando esté de oferta más barato en PS4 porque la diferencia de precio es lo que hace que no pille en Switch.

1 respuesta
Turkit0

#20 Esta ahora mismo de Oferta por Halloween a 11,99€ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doom/cid=EP1003-CUSA02092_00-DOOMEUROPEROWSKU?emcid=pa-st-111284

1 respuesta
Nihon

#21 Si, lo pillé ayer junto a Wolfenstein que está a 5€.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • GasaiDovis
  • Prisma
  • castorcillo
  • wanchope9
  • Aidanciyo
  • thrazz