[Multi] Grand Theft Auto IV

Kenny

Impressive

Educa

Dos nuevos tráilers del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30918.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/30920.html[/media]

B

q salga de una puta vez q le voy a prender fuego a la play por dios

jaume_

#1495 eres tu xD

GrAnRA

awita d coco con el gta

malarcky

Cuanta gente trabajara en un juego de este calibre?

E

Lo mejor sin duda es que tendrá modo online, porque lo que pasa siempre con todos los GTA es que por muy grande que sea la ciudad o por muchas novedades que metan, terminas por aburrirte debido a la repetición y la monotonía.

Y estaría bien que através del Live se pueda actualizar el juego introduciendo nuevos coches, ropas, personajes o nuevas misiones y lo más es que irán cambiando las rooms para jugar online, es decir que es como si el juego nunca terminase de cambiar.

B

#1500 yo creo que me he cargao la pantalla del ordena del lefote que acabo de hechar

ShAdOw000

A medida ke iba leyendo las nuevas caracteristicas se me iba erectando aun mas, ke caña de juego por dios!!! tengo unas ganas increibles de catarlo ya de una puta vez!!! va a ser un mes muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo

B

#1507 No es que tenga modo online palo al SA RPG, tiene "características online" que pueden ir desde contenidos descargables hasta rankings online. Si lo hay aun no está anunciado.

Y lo del framerate, viendo los últimos videos, no me lo creo :)

LeTHaL19

Siempre me a parecido un juego aburrido! No creo q cambie muxo!

Salu2

klero

si de verdad va de forma fluida y no pide un NASA va a ser dios, y debereis rezarle = que lo habeis echo todas las noches con otros juegazosXDDDDD

Gasolina

Esperándolo con ganas.

YOINK

yo lo espero, pero me creo que recibira palos por todos lados, desde graficamente penoso, esto se ve a primera vista, a repetitivo y aburrido como todos los gta.......esta saga esta ya demasiado quemada y desfasada.

Sr_RoS

me recuerda gráficamente al truecrime streets of LA

B

Tiene el mismo hype que tuvo GTA3 en aquel entonces. Ahora lo más son los gráficos y jugabilidad, pero del cambio de GTA2 al 3, ya con ser en 3D, subió el hype a 1600%

GaNDaLFViTi

Pues en el video de #1502 el primero cuando hay una explosion parece que va a trozos..

Supongo que primero jugare al juego antes de comprarlo...

klero

xa ps3 sale en abril, xo pa pc se sabe fecha?si la optimizacion es krema pa pc tal vez piense en comprarmeo original

HePHeSTo

que bueno el primer video ^^

R

NUEVOS? los an puesto en la página anterior, que manera de hacerse notar..

Anubis_sky

ansioso...

abichuela

Ya está corregido, os recuerdo que siempre que tengáis novedades de un juego, y más de la relevancia de éste, podéis proponer la noticia, asi nos ahorramos estas confusiones.

SaludoS.

B

aston martins, ferraris,... wowowoowowowo

B

El segundo vídeo podría ser una coña acerca de aquellas críticas que había sobre unas imágenes en que aparecía todo el rato el mismo vehículo xD Entonces cogen y hacen el anuncio de un coche cutre que tiene todo el mundo, en plan reírse de ellos mismos, y justo al final nos meten los pedazo deportivos para que babeemos!

B

En los videos siempre da asco el framerate. Espero que en el juego no sea asi.

acrivi

Alguna manera de pillar un coma hasta abril, pa que pase rapido el tiempo :D?

B

#1521 huala, que humor se gastan algunos :o

Nada hombre, disculpas al autor, como no estaban en la noticia pensaba que no estaban puesto. Pues eso, el horror de framerate, no estaba solucionado?

AriDany_TbL

Exactamente .. Cuando sale ? :(

cASKU

Cuanto más veo de este juego, menos me gusta :S. Tenia intención de pillarmelo pero creo que al final le tomarán el pelo a otro por este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales