Dos nuevos vídeos de Fallout 4

JaMaN

#29 En NV VATS incrementa las posibilidades de un impacto crítico en un 6%.

A

#30 dudo que sean graficos, no queda bien el juego a 20 fps o menos.

seguramente seran mods de rebalanceo de perks/mecanicas/etc tipo project nevada o after war nevada

1 respuesta
Josemsar

#32 Esos diría que van más allá de lo que el Creation Kit de Bethesda permite.

Artemax

Ami que sea "mejor Shooter" que antes me parece perfecto, por atras leo lo de cancershooter y realmente es lo que eran xD

1 respuesta
C

#34 Es que Fallout en realidad no estaba diseñado como shotter en si por eso el VATS era tan crucial, Fallout siempre ha estado orientado al RPG, y de hecho es el RPG que más libertad da a la hora de tomar decisiones.
Tampoco queremos un Call of Duty pero gran parte del tiempo vamos a estar a tiro limpio, y esos momentos pues se agradece dinamismo, nada de, te pego 3 tiros y vienes en línea recta hacía mi.
Que hype llevo :psyduck:

Prava

#30 ¿Cambio de texturas en consolas? Imposible, tendría 0 sentido, pues esas son las plataformas con hardware fijo.

1 respuesta
Josemsar

#36 No tiene porque ser necesariamente texturas 4K, simplemente a la misma resolución pero con otros dibujos.

1 respuesta
Prava

#37 No creo que nadie se coma la cabeza en hacer mods sólo por eso. No le vería mucho el sentido...

1 respuesta
Josemsar

#38 ¿Típico mod de "Voy a cambiar las texturas de esta ropa para que parezca tal personaje de tal serie/saga/juego"? Si es lo más común del mundo!

2 respuestas
Prava

#39 Tienes que considerar que las descargas de contenido en consolas no son gratis para los publishers. Desde este punto de vista, ¿alguien se molestará en hacer eso? Lo dudo muchísimo.

Draviant

#39 Creo que los mods en consolas van a ser diferentes a los de pc...basicamente porque tendremos mas xD

No se que clase de acuerdo llegarán Bethesda con Microsoft/Sony, pero dudo muy mucho que los usuarios de consola tengan la libertad que tenemos nosotros....

Que ojalá me equivoque. Cuantas mas personas disfruten de los mods, mejor para todos.

Cryoned

El problema probablemente vaya a ser que los mods de consolas tengan menos libertad, es que seguramente limiten la libertad de los usuarios de pc y los kits de mods para que todos funcionen sin problemas en las consolas.

En plan limitar tamaños de texturas o cualquier cosa del palo que pueda petardear y no ser publicada en una ps4.

1 respuesta
NueveColas

Se van a pegar una buena ostia con la comunidad si Bethesda capa el juego a lo Rockstar; lo digo porque la mayor parte de mods que tiran del script language del creation kit necesitan extensiones y no van a poner a whatever tíos quebrándose la cabeza para que los extenders no sean necesarios o conseguir que las consolas sean más laxas a la hora de homebrews y derivados.

De lo primero dado como dejaron el Skyrim en el último parche no me espero que vayan a trabajar en ello; y bueno, de instalar programas de terceros como que jeje.

Money is how the community steers mod development

Tochomosca

Puto Todd, cada día me cae mejor.

Draviant

#42 Si hacen eso, la comunidad modder les meterá mierda a mansalva. Todos y cada uno de los juegos de Bethesda han necesitado de alguna extension para poder emplear mods.

Seguramente existan 2 scenes (pc y consolas) con mods disponibles en ambas versiones o solo en una.

gonya707

no os compliqueis la vida, los mods en consolas estaran limitados a los que no usan el script extender, que es un framework de modding hecho por fans. o sea.

-introduccion de nuevos objetos, armas, armaduras, etc.
-modificacion de texturas y modelos de cosas ya existentes
-nuevas localizaciones, casas para el personaje, etc
-animaciones, nuevos npc y opciones en dialogo
-cambios e inclusion de sonidos y musica
-quests

2

Usuarios habituales