Dos nuevos vídeos de Horizon Zero Dawn

B

Sony Interactive Entertainment acaba de publicar dos nuevos trailers de Horizon Zero Dawn, cada uno de los cuales muestra un tipo de dinorobot que Aloy se encontrará durante su aventura: el Thunderjaw y el Snapmaw.

Recordatorio de que el juego saldrá el 28 de febrero en Norteamérica y el 1 de marzo en Europa para PS4 y PS4 Pro. Tenemos hilo hype / oficial en el foro.

Thunderjaw

The combat-class Thunderjaw is one of the deadliest machines encountered in Horizon Zero Dawn. A formidable beast equipped with cannons, disc launchers and a mouth laser, its powerful ranged attacks will quickly cut down any hunter foolish enough to alert it. Space permitting, it can also unleash with a devastating range of melee attacks such as charges and tail swipes.

Snapmaw

An acquisition-class machine, the Snapmaw is frequently found basking in or near bodies of water, where it gathers valuable minerals from the sediment. It can move with surprising ferocity when alerted, lashing out with an array of melee attacks that include powerful lunge bites and tail swipes. For ranged attacks, it fires off cryo mortars that freeze the target on impact.

2
Pakazo

Que digan las vulnerabilidades de los enemigos y cómo derrotarlos mejor me da un poco de bajona. Eso sí, están chulos.

clethaw

Enemigos... robots... dinorobots...

mmm ni con tu visa xD

1
Xakanova

A mi este juego me ha ido perdiendo interes con el tiempo, a nadie le molaria mas que no fueran robots?

2 2 respuestas
z4eR

#4 A mucha gente lo que le mola precisamente es que sean robots.

Pero para gustos colores.

1 1 respuesta
Thingol

Los robots son parte del lore

Rivendel

#4 es bastante original a mi me gusta

Kirs90

#5 Yo creo que a mucha gente le gusta que sea 'algo diferente', no robots en sí, y por eso les llama la atención.

Y posiblemente una vez superen la etapa de 'oooh, robots!', el juego perderá valor.

IMO.

D

Ganas de pasear con mi Thunderjaw molón.

Kruul

Bueno, nuevo giro argumental del debate innecesario. Si son dinos, es un ARK, la ambientación "prehistorica" lo hace un Far Cry Primal y ahora los dinorobots no molan, claro. Mejor si fuesen todos zombies, o vampiros, cosas así originales y frescas.

Nunca un videojuego había dado tanto juego, valga la redundancia, con la búsqueda de opiniones innecesarias sobre el lore.

Me da la misma sensación que el niño que pregunta en el cine cuando lleva una hora la película de "El origen del planeta de los simios"; -¿Por qué habla ese mono, maama?

Ontopic: A mi me gustan los dinobots. Los dinos están algo trillados, los robots no tanto si lo analizáis un poco, podríamos darle un voto de confianza y ver por que son así cuando lo cuente el juego en sí.

2 1 respuesta
B

¿Esta guapo no?

No pienso ver nada.

Celestine

Me recuerda a Pokémon con tanto tipo de bicho.

1
SkullraiN

Ni con un puntero laser toco algo de guerrilla !

Xakanova

#10 Ya se que forma parte del Lore etc etc y que es original y que obviamente molara bastante como encaja en la historia, pero a mi no me gusta, no tiene porque ser dinos, pero criaturas fantasticas a lo FFXV a mi me gusta mas, siempre he odiado los robots en los juegos, jugables y enemigos, yo es que soy muy organico.

Fyn4r

Lo de los robots es original, el resto es un bluff de manual xD

Kenderr

Pues a mi me esta gustando lo que veo de lore y ambientación. Yo lo pillare el día que salga.

sagha
#1M4n:

PS4 y PS4 Pro.

lo venden el juego en version ps4 y ps4 pro?

1 respuesta
B

#17 No, simplemente es la nueva moda xD, el juego ya ajusta las opciones gráficas internamente en función de la consola que tengas.

Latwer

A mi lo que sigue sin convencerme es la ambientación...

Usuarios habituales