DotA Allstars v6.49c

A

IceFrog nos brinda este nuevo release antes de la v6.50. www.getdota.com

Changelog completo:

6.49c Changelog

  • Fixed a major exploit



It couldn't wait for 6.50, too many people are abusing it.

Como podéis ver es un simple fix de un bug, concretamente en Lanaya que nos daba la posibilidad de acumular el daño con Meld pudiendo matar de un golpe. Dado el retraso de la v6.50 IceFrog no ha tenido más remedio que sacar este update para evitar el abuso del exploit.

Algunos usuarios de nuestro foro se quejaban de una censura que hice en un thread en el que un usuario daba descripciones para aprovecharse del bug, no era mi intención censurar a dicho usuario sólo colaborar para evitar la propagación del exploit, aunque como podéis ver ha sido cuestión de tiempo.

Un saludo!

CybeR

Anda que no me dieron por culo antes de saberlo, me quedaba bastante loco xD

ZaOSoMo

:D Lo vi sta mañana y pense si hasta parece q leen media-vida xD

_SePHiRoTH_

Por fin pueden respirar tranquilos mis compañeros dotados...

:P

Nihilus

juegucho vaaa

no se que cojones le ve la gente a ese mapa. La gente se cree muy skilled por manejar un keko con 4 habilidades contadas t.t

donde este un buen orpg con quests e historia que se quite lo demas (hablando de w3 claro)

dag0n

ese usuario era yo, pero no mencione en ningun momento como hacer dicho bug :P. pero como jugador que soy agradezco esta "version nueva".

Scoundrel

yo se de uno que lo hacia, un tal #4 upss.... ^^

P.D. no lo nieges

shakespeare

#2 Pero si a tí te mata hasta un tal caracobra !

Scoundrel

aprovecho el tema para decir que pronto abra que hacer el torneo 2.0

Martita-

Y la 6.50 que traera nuevo?

CybeR

Pues el día que publiquen el changelog (que curiosamente coincide con la release) se sabrá.

Mipca

#4 menos mal, ahora porfin 1 que yo me se dejará de hacer el lamer almenos con 1 hero menos... eh LEITER?

sOyneGro

Pobre gasbo... habra que regalarle un clinex porque le han jodido el chanchullo ^^

Masackre

Quitan un bug y meten otro, xq hoy mismo a la tarde mi pugna se ha muerto solo 3 veces xD.
Me sale en la pantallita your hero has killed himself!!

Letto

#14 No creo que tarde mucho en sacar la d, en general se lo curra bastante el Icefrog.

brakeR

pues acabo de echar uno y funciona bastante bien aunque no me habia dado cuenta del bug mencionado xd
acabo con ellos demasiado rapido...

KueS

Yo quiero añadir un pequeño fallo que he encontrado, que cuando tenga tiempo lo postearé en la web oficial:

Cuando juegas contra un DK (abbadon en el dota), si se pone un escudo (o se lo pone a otro) y le haces un 'impale' (al portador del escudo), el escudo desaparece, pese a que sigue estando presente (a los X golpes explota y te comes los ¿250/300? que quita.

Hamtel

jaja, yo tampoco me había dado cuenta del bug!!! y eso que juego todos los días una media de 3 o 4 partidas!!!!

Oye, dónde me lo puedo descargar?

GaNDaLFViTi

www.getdota.com

PD: No se si esto es spam, si eso borradme :)

guito

joer, espero que poner getdota no sea spam en un foro de dota porque sino mal vamos.. XD

Lo del escudo del abaddon (dk no se suele usar, porque eso es para el dragon knight) es algo que pasa con bastantes cosas, me suena que tb pasa con el escudo del dark seer cuando le tirabas al aire o le ponias el escudo del abaddon (no me acuerdo bien cual de las 2 era)

Kaneas

Video del susodicho Bug de la Lanaya:
http://de.youtube.com/watch?v=ZMfQbMqsj5U

Respecto a los cambios se comentan varios, como que el guinsoo se fabrique de manera diferente, con un mystic staff y un oblivion staff y que el recipe cueste 1000.

Que la drow ultimate cambie y se convierta en un ultimate como el centauro +12 +24 +32 de agilidad...Que la daga tenga 60 segundos de cooldown... linkens sphere 20 sec de cooldown, que el euls scepter te de +20 ms...etc.. Algunas se saben, pero todo son rumores hasta que salga la version definitiva.

Saludos.

KoD-Battle

A mi me molaba matar a roshan de un toq :P

g4sb0

jo, con lo 'guay' que era matar de un golpe ;/ xddd

carapuchovo

siempre me acordare del bug de la version 6.37, que en modo -ar escribias rapido -random mientras aparecian los heroes y conseguias otro

_Akiles_

hace meses cuando jugaba habia un bug con la niebla del butcher y otro heroe que la niebla no le hacia daño no se si estara arreglado un dia me lo hicieron en un publico y flipe, menudo amargue

KoF

Otra mariconada que hacia alguna gente es meter el escudo del darkseer a invisibles como el gondar, y seguías invisible, te ponías cerca de los enemigos y les baja la vida a saco, total que los tienes en torre si hacer nada XD

J

Bueno...pedazo bug hay ahora con el pugna, explota SOLO en el game...ayer me paso 4 veces xDDDDDD. En fin, vaya cagada. Y lo de la 6.50...pues algunos cambios que traeran son:
Daga -> cooldown 1 min, nuevo coste de mana de 50
Lothar -> 2x Blade Of Aclarity, Claymore
Guinso ya no sera evolucion de euls, se hara con mystic staff y 2 cosas que no recuerdo xD (robe magi y void creo)
La euls tb se podra hacer independiente, y tendra distintas propiedades
Como han dicho, nueva ulti de traxex: +12agi, +24agi, +32agi
Nuevos campamentos neutrales: un lobo jefe con 2 lobos, una especie de arboles raros, un jefe troll con 2 trolls...y ya no estara el campamento de los gnoll venenenosos esos en scourge, pero tienen otro (mas fuerte) arriba, casi pegado a la base
Y no se que mas...iconos distintos para cada nivel del necro, el ezalor algo cambiado, vladmirs, void stone y ring of health mas baratos, bajado el cooldown de linken...mmm...y alguna cosa mas xD

Todo esto lo he visto jugando a la beta 4 claro, en principio parece que se mantendra...y que no tardara mucho en salir. Mas viendo la cagada de este ultimo mapa con el bug del pugna xDDDD. A ver si encuentro la replay y le hago un video, era bastante comico...nada mas resucitar, estando en fuente, vuelve a explotar solo xDDD.

carapuchovo

pues parece ser que en la 6.50 van a reponer al invoker, un heroe antiguo añadido en la 6.10 y quitado en la 6.16 mas o menos

El cooldown de la linken reducido a 20 segundos, ultimate orb a 2100, void stone a 875 y ring of healt a 850 + recipe 1325, lo mejoran y lo hacen mas barato.

La eul tendra para tener ciclones permanente, se hara con los mismos items pero el recipe costara 800 y añade 20 de velocidad mas la heroe que lo lleva

y la guinsoo se hara con mistic staff, ultimate orb + voisd stone y dara 35 de int, 10 agi y str + 200% reg mana.

A

Joder como el Eul's sea así... imba.

GaNDaLFViTi

Quiero 6.50 yaAaaaAAA!

Usuarios habituales