¿Downgrade en Dark Souls Remaster?

D

Los chicos de Digital Foundry han hecho una comparativa del trailer aparecido en el ultimo Direct con el juego en Xbox 360 y parece que hay cierto downgrade para que la hibrida de Nintendo sea capaz de correr el juego.

  • No signs of the Dark Souls 3 engine in the Switch version: lighting quality, textures and the like are almost completely the same compared to the XB360 version.
  • Frame rate: 30 fps. Performance is comparable to XB360, though seemingly slightly better. It still has frame pace issues and some frame rate drops. Alpha effects have a big impact, with the XB360 version droppingv to 10 fps in a scene filled with fire. It's unclear how Switch would fare in a similar stress test

¿Como defendemos esto?

7
Undetectable

Jugandolo en Vita.

Se ve mejor que en Xbox360 y PS3 pero peor que en PS4/XBO , no se, que esperabas cruck?

B

Mientras se lo coma Switch, es bien.

1
Komachi

Ahora me entero de que sale tambien para la Xbox360
Sobre la comparativa, normal, veras cuando tengan que pasar los esqueletos rodantes, va a ser gracioso (si alguien llega a esa zona)

2 respuestas
B

#4 Ciudad infectada. Ahi se vera como de optimizado sale el juego xd

Legionait

El remaster que se ve peor que el original, deberían llamar a esta versión demake

6
ArticoDelSur

Tío, la Switch no es una consola de ultra gráficos, para eso te vas a un Ordenador.

Pero bueno, tú en tu querida ps4 no podrás jugarlo mientras yo en el metro si :)

11 4 respuestas
Beethoven

Que se vea mejor en la 360 tiene delito, pero eh se puede jugar cagando.

7
privet

#7 este juego en modo portatil no lo veo nada comodo

2 respuestas
personaje

#9 Déjalo, cada uno se engaña como quiere.

2
ArticoDelSur

#9 Eso de poder mandar la consola a la mierda cuando muera por idiota, es tan :3.

Ademas señores, la clave es esto:

6
PaPi

#7 Metro de (introduzca nombre de su ciudad), best battlestation ever.

2
Beckem88

Siendo una persona que lo completó en PC sin dsfix como que me importará 3 cominos como esté gráficamente. Siendo sincero mientras el juego mantiene mecánicas e historia yo lo voy a seguir disfrutando, más ahora que podré disfrutar del juego mientras espero en el aeropuerto o mientras estoy en el wc

1 comentario moderado
B

#7

Implicando que voy a ir mostrando mi power level en el metro.

La switch portatil para el Gal Gun 2 enseñandoselo a la peña en el metro y mirandoles tal que así.

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#14 Y espera a que vaya con la caja de cartón pegada a la espalda mientras pesco. Eso va a ser ya la perfección

#15 Además, recordad el anuncio de lanzamiento de Switch: Puedes ponerte con una señorita (o señorito) desconocido e ir invocándose.

Si esto no es la mejor 1a cita, yo ya no se

B

#14 ¿En que lineas de metro montas? Porque oye yo voy con mi Switch, mi portátil en la bolsa y mi teléfono y 0 problemas en todos los años que llevo cogiendo el metro xD

Sobre el demake yo creo que estaba claro que la versión de Switch no iba a estar a la altura y mucho menos en modo portátil.

centu

Pero alguien se extraña de que la 360 sea mas potente que la wcshit?

3 comentarios moderados
privet

donde yo vivo no hay metro.. tendré que usarlo mientras conduzco

6 1 respuesta
B

Pero en el video dicen que con lo visto en el trailer es la mejor versión de consola vista hasta la fecha, a falta de probar la demo para ver si los de Virtuos han hecho algún destrozo.
Pero bueno, supongo que el hilo es una excusa para continuar con vuestras peleas de patio de colegio y consolewars.

Wedek

Estaba claro que iba a ser un remaster baratisimo.
Port a Switch,Dsfix al resto y a vender.

Beethoven

¿Pero en serio vais en transporte público? Ya tienes que ser pobre para ir ahí con downgrades.

1 1 respuesta
PaPi

#25 Para disfrutar más de la suich, pareces nuevo.

B

sigue sin entrarme en la cabeza las ganas de jugar con la switch al dark souls, pero no os dais puto cuenta que vais a tirarla por la ventana? que ya no va a ser estampar el mando a la pared, va a ser la puta consola entera HAHHAHA

2 respuestas
Beethoven

#27 Deja de decir tonterías que puedes ponerle cristal templado.

1 respuesta
privet

#27 pues a mi nunca me hizo enfadarme el juego xD Si te matan es culpa tuya.

Legionait

Gente, recordad que es el REMASTER de un juego de 2009, que ya nos decían que la Wii U era más potente que PS360 ( y switch que wii U) y que esto no fue ningún portento gráfico

Defender esto por la portabilidad posible me parece increíble

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pezespada
  • jepeme
  • privet
  • StumKrav
  • Popino
  • Beethoven