¿Downgrade en Dark Souls Remaster?

B

Nintendo sigue haciendo consolas enfocadas en la experiencia, mas que en los graficos o una experiencia visual apabullante. No les defiendo, simplemente nadie puede esperarse que hagan consolas que esten al mismo nivel grafico que las competidoras.

Que es triste que un remaster no se vea siquiera mejor que el original, pues tambien.

PD: no, no tengo una switch ni predecesoras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Es una comparativa con el original de 360

1 respuesta
D

Recordad chicos, en el subforo:

• Criticar el downgrade en juegos como Detroit y God of War -> BIEN
• Criticar el downgrade en Dark Souls Remastered para Switch -> MAL

La doble vara de medir de algunos.

37 4 respuestas
B

#28 te digo yo que como apuntes mal, y vaya hacia la ventana y no hacia la pared, como me pasó ami con el mando, ni cristal templado ni poyas

1
Beckem88

#34 No he visto a nadie ponerse como un energúmeno por criticar el remaster. Es más, he visto más gente atacando a la switch y Nintendo que otra cosa.

Algunos no se en que planeta vivís. Ciertamente y como dije en el tema de God of War muchos se lo toman como si esto de las consolas fuese una secta o como si las compañías fuera a pagaros las putas por defenderlas

2
Ridote

#34 Yo no crítique nada en cuanto a downgrades pero si te puedo decir que el que se compra una switch no se la compra pensando en los gráficos precisamente. No vi gente comparando juegos de la game boy con los de la playstation y sin embargo en la switch corres juegos que tienes en play y los juegas mientras cagas. A pesar de que los gráficos bajen.

radius

#34 se te ve entendido jajaj

1 comentario moderado
Turamb0

Aunque no me interese, prefiero no adelantar nada con desconfianza. Sobre todo habiendo fecha de lanzamiento. Si corre bien y se ve decente, eso será un hecho.

3 comentarios moderados
radius

Igualito que te engañen en los trailers descaradamente a que salga una versión inferior para una portable. Jjajajajajja

1
1 comentario moderado
intelntl

Estaría muy bien que From Software aprendieran a optimizar los juegos.

2 respuestas
HNgoly

#46 LE podria dar unas clases Santa Monica.

1 respuesta
Popino

Pues yo lo tengo reservadito en Amazon desde hace tiempo.

intelntl

#47 No conozco a esa tal Mónica

1
pezespada

Buen intento con el hilo pero nope. Y #34 con nadie baiteado ya es el "bueno, pues palante, ahora ya..."

Qué ridículo, colega xD

centu

#46 devs japoneses optimizando? Que sería lo siguiente? Inmigrantes pagando las pensiones?

1 respuesta
Kalgator

#51 la monarquía trabajando

privet

#31 ya, pero este juego no es de Nintendo, y si a la gente le dices que se va a ver peor que en xbox 360, pues poca gracia les va a hacer. Nadie de Nintendo te pide que se vea como Uncharted, pero un mínimo si piden

2 respuestas
jepeme

Definitivamente es el techo de la industria, el techo de los remastereds

Beethoven

#53 Te equivocas, la gente no pide techos industriales.

13malkavians

Es lógico que en una portátil haya un poco de downgrade, pero esto es un despropósito. Menuda vergüenza

B

#53 desde el momento que tiene una pantalla o memoria interna que cualquier móvil de gama media supera no sé quién espera unos "mínimos" en graficos. El hecho aquí no es si el juego es de Nintendo o no, es el hardware, y da hasta donde da.

1 respuesta
MaTrIx

Que se vea peor que las versiones de sobremesa pase. Que se vea peor que la versión original que tiene 9 años es un despropósito, seguro que se podría optimizar mejor pero la realidad es que la consola no da para mucho más y es una pena la verdad que un consolon como switch tenga ese lastre que Nintendo podría haber mejorado si se hubiera dejado de meter tanta mierda los joycon que no vale más que para hacer gracia las primeras veces. Vibracion HD que acabas quitando para que no te destruya la batería.

A

Impaciente me hallo de ver las versiones de xone/ps4/pc

privet

#57 ese vídeo supongo que será la versión DOCK, y las versiones portatiles se suele ver peor.. así que.. buena suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pezespada
  • jepeme
  • privet
  • StumKrav
  • Popino
  • Beethoven