¿Downgrade en God of War?

Cl0ud7

#44 si a mitad si XD, mas bien a la mitad de la mitad.

Kalgator

#59 Espero que el mismo comentario lo saques a relucir en todos los post que se han creado sobre cualquier juego de Switch que ha sido criticado y burlado por gente que ni tiene ni tendra la consola

Por lo menos este downgrade, digo juego si que me lo voy a comprar, que para eso tengo la ps4 pro :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#58 Por que? Hace 6 putos años se podian conseguir resultados así con Mods, y no te hablo en el Gta V, no, te hablo de que GTA IV tenia unos mods flipantes de iluminación, y 6 años despues no se puede conseguir algo similar? En serio me lo estas diciendo?

Ciertos modelos ya cantan, eso si

1 1 respuesta
pezespada

No vi a nadie quejarse ni acordarse de la Switch en el hilo del downgrade de Detroit que se abrió la semana pasada. Cuando no hay argumentos tiramos de filias y fobias o cómo va la cosa? Es que encima ni os moderan los insultos y aún os venís arriba xD

GaNDaLFViTi

Este hilo se resume en un: Y tu más.

Y añadir que da bastante vergüenza leer a algunos usuarios xD

1 1 respuesta
Blanquitow

#62 Me extraña que no sepas de sobra que tanto el en su dia como mucha gente se quejo en la epoca en la que en este foro no se podia hablar mal de ps4. Bueno, en verdad si que lo sabes, pero viendo tu segundo parrafo y con el filtro que estas hablando en este hilo y ultimamente creo que te da igual.

Zegatron

#62 Creo que no me has entendido o no me he sabido explicar bien, todo esto empieza desde el lanzamiento de switch. Y cuando hay cosas criticables se pueden criticar desde posiciones menos tóxicas, todas las compañias hacen cosas mal y cosas bien. Pero cuando eres un fanboy eres incapaz de usar algo básico que es la razón. Y como he dicho esto no es culpa de la consola o de ninty que está haciendo las cosas considerablemente bien, es culpa de los saseles de la vida que son como el perro del hortelano.

Claro que te puede gustar una consola o compañia mas que otra, a mi personalmente me atraen mas los juegos de PS4 que los de switch pero no tengo problema en reconocer a los juegazos (tengo xeno2 sin switch) como zelda o xeno y decir que tengo muchas ganas de viciarlos.

No me malinterpretes, me gusta el salseo, me gustan las puyitas, pero no me gusta que cada hilo sea: joder, porque no lo sacan en swotch, joder quiero jugar a esto mientras me toco en el baño, joder, porque salen juegos en 3ds y no en switch.

Al final es como ot donde cualquier hilo acaba siendo sobre rojos, feministas o catalanes.

Ya lo he dicho mas veces, lo deseable si disfrutas con esto es tener cuantas mas plataformas mejor y jugar a cuantos mas juegos mejor.

Seguramente me verás metiendo puyas a nintendo o a sony y me verás criticando o alabando sus movimientos. Esto es un foro y se viene a hablar, discutir, criticar, aprender...pero cuando todos los hilos pasan a ser una monotonia de luchas entre compañias se hace pesado y pasa lo que pasa.

5
Gaseosus

Qué vergüenza, un downgrade, otro humo de Sony

¿Entonces se verá tan mal como el resto de God of War? ¿Será como la mentira de Uncharted 4, que el juego final te hacía sangrar por los ojos? ¿O como la de Horizon que no vale ni para fotos? ¿The Last of Us 2 será otra decepción como todo el humo de Sony nos tiene acostumbrados? ¿Tendrá que venir la glorious master race en Octubre a darles otra bofetada a las consolas con Red Dead Redemption 2? ¿O incluso Switch?

Ganas de jugarlo para observar el downgrade, ver la crítica, ventas y observar como otro humo de Sony se hunde en la miseria.

1
jepeme

#63 pues porque estas comparando mods que se mueven en PCs de más de 1000€ con consolas de 250€

2 respuestas
Enkripted

#37 Y la Master Race haciendo hilos de rendimiento porque el juego de turno no les tira como debería. Cada uno con lo suyo.

Respecto al hilo se ve que el downgrade es importante aunque no me parece más alarmante que algunos de los vistos en consolas de todo tipo.

Si esto os hace felices bien por vosotros pero intentad no llamaros cosas feas los unos a los otros.

1 respuesta
Beethoven

#34 Mira deja de ser hipócrita, al menos cómo moderador podrías crear otro tipo de contenido dando ejemplo para que esto no siga convirtiéndose en un pozo lleno de porquería. Porque tú intención no era esa y encima lo dejas claro más tarde.

Lamentable que tengamos que seguir así, ahora sigue con tu cruzada nintendera.

3
B

Pues llamadme loco pero no le veo ese downgrade al juego ni haciendo el esfuerzo:

Comparar 7 minutos de vídeo con 3 segundos de spot.
Chopear fotos en calidad "cartón-chino"
Ni siquiera se comparan las mismas secciones del juego.

Gracias Vaturr. Saltaría de alegría si no fuese porque me quitaron el botón.

1
StumKrav

#65 p-pues... y tú más!!!

Petrusin

No tengo problema, con esto me sirvió para un par.

:man_shrugging:

HoRuS

Pues no tengo ps4 pero quería agenciarme una para jugar a este juego y me encuentro con esto xD

Pues casi que con ese dinero me lo ahorro y me espero a trincar una 1080 hoyga.

Word-isBond

War never changes

Akaoni

No noto diferencia , más que nada han sido pocos segundos.
Aunque mi opinión importe poco, no soy muy exigente con los gráficos, mientras que no sean triángulos feos y no sea jodidamente horrible para mí se ve bien , y lo que he visto hasta ahora se ve bien para jugar y disfrutar

B

Hay algunos que mas que fanboys deben de ser accionistas de alguna de etsas empresas, porque si no no me lo explico.

Que mas dara que se llame Switch, PS4, XBOX, PC...si una empresa te persenta un producto presumiblemente jugoso y cuando lo lanzan te la intentan colar, desmejorando el aspecto y probablemente otros aspectos jugables, te estan timando, o por lo menos intentandolo. No le veo el sentido a defender a alguien solo porque se llame X, y si alguien le ve el sentido, que lo exponga.

3 comentarios moderados
Beckem88

Joder macho... Algunos adorais las consolas como si fueran una secta u os pagasen las putas...

1
MaTrIx

Me la pela muchísimo, va a ser jugado con gusto y con una mano en mi enorme falo

1
7sega7

Pues casi todos los juegos, que en el E3 son graficazos, la mayoría corridos en PC's con las mejores graficas para hacer un bonito trailer, y luego BUM adaptación a las diferentes consolas y diferentes calidades de graficos.

Habra que ver luego el resultado, de momento pinta bien. Yo prefiero jugabilidad antes que graficos, me da igual si son monigotes, mientras que me lo pase pipa metiendo combos con Kratos, todo correcto.

1 respuesta
X-Crim

#84 me gusta tu nick

2 respuestas
StumKrav

#85 A mi el tuyo no mucho, como cojones se pronuncia?

1 respuesta
X-Crim

#86 ecscremento

3
sudoGenkii

Lo hacen para que el juego vaya suave a 29.9 fps estables.

1
7sega7

#85 Diria lo mismo de tu avatar, pero no me gusta Sega en si por mi nick, mas por la Dreamcast y el Neverwinter que otra cosa, peeeeero Sanic es uno de los mejores.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales