¿Downgrade en God of War?

sr_morao

No se que le pedís a una consola de 250 euros la verdad y que tiene ya sus añitos,mira que estoy contento con la switch por que es lo que buscaba para compaginar con el pc,pero si no tuviese pc y quiero algo que se vea jodidamente bien y con buenos juegos me tiraria a por la ps4 de cabeza esta regalada.
Ya bastante me estoy conteniendo por que algun dia saldra el monster hunter en pc

1 comentario moderado
jose-fragord

Entre que ando con dudas y que no leo nada bueno me da que voy a acabar cancelando la preorder. Igualmente esperaré a que enseñen algo más, porq lo tienen todo muy guardado.

Sefirot3689

Offtopic: Mucha Switch mucha Switch, pero en la epoca de Wii U no erais tan valientes... , que estabais todos callados.

Ontopic: Este vídeo hace una comparativa bastante buena, y no es tan downgrade como parece, es mas, en otros aspectos se ve bastante mejor.

3 respuestas
z4eR

Pues a mi estos downgrades me parecen magníficos, traen una salsa y bilis al foro entre fanboys deliciosa.

Kalgator

#94 Super mejor hoyga

spoiler

Las imagenes de la izq son las antiguas

2 respuestas
Sefirot3689

#96 Kal, ya que haces una foto del escenario, haz dos fotos completas del antes y después no mitad y mitad que queda con el PUTO CULO.

La serpiente se ve mejor ahora y el hacha de kratos tiene mas detalles, también es cierto que el efecto de hielo no esta tan logrado, pero a eso me refería con la parte de "otros aspectos"

Rouxak

#96 Dios que pesado eres xD lo has dejado claro ya las 500 primeras veces, no te ralles mas y aguanta un poco de hate para cuando salga que te vas a quedar ya agotado tio ! :D en fin esperemos que este guapo y punto

1 respuesta
3 comentarios moderados
ludo90

Por qué sale la potencia nipona en los hilos de sony? Ladran luego cabalgamos?

A mí me da rabia que me enseñen unos gráficos y luego sean otros, pero bueno, tienen tiempo de recular. Tal vez el primer trailer era versión pc y este de ahora versión ps4 ultra pro nueva revisión anunciada en el E3

Sinso

#94 Vaya cojonazos tienes xd si es poner el vídeo y en 5 segundos sale una niebla que parece eso el Morrowind

Knelo

Pues prepararos para el Anthem xd.

R

#94 por lo que se ve en el video diria que el downgrade mas ''fuerte'' se lo ha llevado la iluminacion y las particulas

y respecto al tema de pelos me deja algo confuso, ya que en la de 2018 la barba de kratos se ve mejor que en la de 2016, pero en cambio la piel que lleva en el pecho se ve levemente un poco peor, pero en los pelos de la boca de jormundgr si que se nota bastante la diferencia

la de jor por cierto no diria que se ve bastante mejor, mas bien que que han cambiado bastante la zona, quiero decir, la zona donde antes estaba jor estaba petada de niebla, con poca luz, y donde se ve en las imagenes esas esta con el cielo azul

con downgrade o no lo seguire comprando de todas formas tho

SwarkO1

Y luego todos jugando con las gafas sucias

Chewirl

No se si han puesto esto ya por aquí:

1 3 respuestas
Dredston

#107 Esto no parece God of War, creo que le sienta bien el cambio, igual me animo a jugarlo.

pezespada

#107 pues pinta muy muy bien, y eso que hasta ahora no me decía nada. aún así en la parte final se nota a saco downgrade en los fondos con la niebla esa.

1 respuesta
Chewirl

#109 La calidad del video también deja mucho que desear, seguramente no hace justicia al juego final en cuanto gráficos, lo pongo solo para que veáis algunas mecánicas.

1 respuesta
pezespada

#110 ya, pero la niebla esa da igual que el vídeo esté a 240p, que es reveladora xD

B

Se sabe si va a salir algun pack de la ps4 con este juego? Porque estoy mirando de pillarmela y vaya por dios los packs que hay.

2 respuestas
R

#112 creo que hubo un anuncio de la ps4 version gow con rollo nórdico, pero creo que es solo para la pro

1
rojasu

me ha parecido un poco aburrido el combate por lo que se ve en el video.

Wedek

Mobs con 0 posibilidades de matarte,efecto visual que te avisa para meterle parry o esquivar,flechita indicadora de hacia donde ir siendo lineal.

No se hasta que punto lo han querido convertir en un "souls" pero si se quedan a medias se va a quedar bastante aburrido.

Espero que esto sea el tutorial simplemente.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#115 Juzgando la jugabilidad con un video de 10minutos en a saber que dificultad, mis dies caballero.

3 1 respuesta
Wedek

#116 son las primeras impresiones,la dificultad que tengas no va a afectar en esto que comento.

Tiene pinta de tutorial,juzgo lo que veo y es una opinion personal.

Mr_Potato

#112 Uno con la slim + el juego y una version limitada de la PRO+ el juego.
Quizas lo mas rentable sea conseguir encontrar alguna oferta puntual y comprarte el juego aparte.

1
Mega-Ninja

La jugabilidad parece muy RYSE.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales