El downgrade de The Witcher 3 indigna a los fans

Moler

Joder, eso es todo lo que va a poder hacer la nueva generación?

Y ahora resultara que la calidad gráfica no importa cuando lo primero que hacéis los sonyers es desprestigiar a la xbone por ese tema. Ya sabemos pues por que los grandes exclusivos tienen un gameplay tan oscuro juejueje.

2
Pseudodiego

Meh. Que se preocupen de mejorar el terrible combate y las animaciones roboticas que son los mayores problemas de los anteriores. El combate del 2 es tan terriblemente malo que despues de pasarmelo cuando salio no me han dado ganas de volver a tocarlo, y eso que tenia curiosidad por ver que pasaba con otras decisiones.

1
StumKrav

#30 Terminal please, es evidente que el Witcher 3 en la PS4 no se verá como en el trailer de Sword of Destiny, pero ni ahora ni dentro de 5 años con el SDK más mágico de la historia. Es un tema de capacidad y limitaciones técnicas, sin más.

¿Que la gran mayoría de personas que no se gasten actualmente 350€ en una 970GTX no podrán jugar al Witcher 3 en ultra? Pues si, es lo que hay, los que estén todavía con una gama 500/600, tendrán que conformarse con jugar a 60fps en la misma calidad que ps4, que pena.

Ahora bien, estos hilos aburren y cansan mucho, cumplen su cometido, pero es que esta guerra abierta pc-consolas es mega absurda. Las consolas son para jugar, los PC son una herramienta más grande y extensa, con muchos más usos, y entre ellos, videojuegos.

Simplemente entráis y posteáis lo más incendiario que se os ocurra para entreteneros el día, la información correcta y el hacérsela llegar a los demás os la trae al pairo.

29 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

foro PC y subforo consolas dentro de comunidad ya por favor

7 1 respuesta
Arrakis

#28 Y ese pelo acartonado que parece pegado con superglue?

2014 Graphics pls

B

#33

A mi no me tienes que decir nada, yo tendré la opción de jugarlo o bien en PS4 o bien en PC, en Ultra no creo, pero para High si que me dará. Y lo haré en consola, porque el PC nunca ha sido mi elección principal para jugar a nada ( lo fue cuando diablo2, counterstrike, baldurs gate 2, PC futbol, etc. pero ya no, es decir, cuando tenía exclusivos que para mi, merecian la pena, Dota2 fue el último ).

Pero aquí la gente se dedica a no, la culpa es de las consolas, pues si, todos sabemos que una consola nextgen no es un PC pepino, lo que me lleva a preguntarme si la culpa es de las consolas o los devs.

Coño, si el dev dice que las consolas están lastrando su juego, PUES QUE LO SAQUEN SÓLO PARA PC y le metan unos graficazos de la hostia, que sólo unos privilegiados podrán mover, pero no, lo sacan para consolas porque les gusta más el dinero que a un tonto un lapiz, y saben que así venderán, pero cuando el evidente downgrade llega, echan la culpa a las consolas quedando cómo reyes, cuando hasta un ciego lo veía venir.

En mi mensaje no criticaba precisamente al PC, quizá no me he expresado bien.

1 respuesta
StumKrav

#38 Es evidente que los devs tienen gran parte de la culpa, pues sacar un producto únicamente en una plataforma hoy en día, y más con el absurdo numero de consolas que hay en el mercado, ¿por qué cerrarse en banda?

Lo que tendrían que hacer es decir abiertamente; "Si, esta es la versión de consolas, es lo que hay" o "Si, le hemos metido un tajo porque si no, no juega ni el tato", pero el problema es que no tienen cojones nunca a decir estas cosas, porque claro, es como dispararte directamente en tus pies.

2
shisko90

de verdad que me siento un afortunado por ser de los que simplemente mete el juego y lo disfruta

leo y veo todas las cosas que rodean a los juegos, pero no pongo el grito en el cielo y me limito a disfrutar, no se que le esta ocurriendo a la comunidad de jugadores pero desde luego esta concentración exacerbada en cada detalle y cada textura y cada frame que hay hoy dia no la habia hace años, que no digo que fuera mejor hace años, pero desde luego la gente no esta gestionando bien el saber y se esta jodiendo el hooby xD

Saiko9

Vaya revuelo xD lo primero es que la master race no se tiene que preocupar porque digo yo que se quedará intacto y lo segundo: los gráficos son un componente muy atractivo de the witcher pero a mi con los del 2 ya me sobra... Los que no sepais de que va la cosa y espereis graficos mega guays en peleas de la ostia mejor piraos para otro juego como skyrim.

Digo esto porque no creo que hayan mejorado tanto el sistema de combate, seguirá apestando una vez lo probemos xD The witcher se juega porque es un excelente juego de rol con mucha profundidad.

PD: preocupaos mas por el gameplay que ofreceran a los consolers antes que por esta gilipollez.

Link34

Woah, cuanta inseguridad porque el juego de la cansinarace salga en consolas

B

"Woah, cuanta inseguridad porque el juego de la cansinarace salga en consolas"

osk1

¿Tanto cuesta decir que han bajado la calidad porque las consolas no dan para más? Que la PS4 no deja de ser una 7850, no le puedes pedir peras al olmo. Bastante hace ya.

1
Pitufooscuro

#36 mejor aún subforo de sony y ya está.

5
BLaCkDaRk

Si esto es así el primer año, imaginad dentro de 2 o 3 años, los juegos de PS/XONE parecerán de la prehistoric-gen XDD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Al3s

#46 Te equivocas: dentro de 2 o 3 años los programadores aprenderán los esotéricos entresijos de las nuevas consolas para exprimirlas al máximo y entonces es cuando resplandecerán en su máxima gloria. Al menos eso decía alguna gente por aquí antes de que salieran a la venta.

2 respuestas
osk1

#46 Porque juegas a los juegos por sus gráficos. Claro...

#48 Sobre todo cuando es arquitectura x86.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#48 Tampoco están diciendo ninguna mentira.

B

#1 Da asco verlo

Denian

Lo de meterse con la nextgen tendra sentido cuando en PC haya salido algun portento grafico que marque la diferencia, pero hacerlo hoy en dia cuando los 4 juegos mas impresionantes tecnicamente son 4 exclusivos de PS4 es bastante absurdo.

spoiler

Si el juego termina viendose como en ese trailer sera solo culpa de CDProjeckt por que incluso en la One hay juegos que se ven mucho mejor.

2 respuestas
HeXaN

#53 ¿En serio? xD

9 1 respuesta
Denian

#54 No en broma, ahora dime cuales se ven mejor y haz el ridiculo soltando alguna chorrada tipo Metro, DAI o Shadow of Mordor xD

1 respuesta
B

#53
Aún mejor hombre, dinos cuales son esos 4 juegos que se ven mejor.

1 respuesta
Denian

#56 Eres muy especial, sigue asi, no cambies nunca.

1 comentario moderado
Swim2theMoon

Cuanta sangre y vísceras en un solo hilo. Yo lo voy a jugar (si llega) con una GTX 550 así que los gráficos me la traen un poco al fresco

1 respuesta
B

Jajaja

Tiene mas poligonos un aldeano random del the witcher 3 que el prota de infamous

2 1 respuesta

Usuarios habituales