Downwell, un shooter vertical que tiene lugar en un pozo

Flynn

Lo desarrolla un japonés independiente llamado Ojiro Fumoto y Devolver Digital se encargará de distribuirlo en PC y móviles. El juego es un shooter vertical en el que iremos descendiendo por el interior de un pozo y disparando a todo con nuestras gun-boots. Saldrá este año.



http://downwellgame.com/
https://twitter.com/moppin_
http://www.devolverdigital.com/blog/view/strap-on-your-gun-boots-and-jump-into-the-darkness

Independent developer Ojiro Fumoto and marginally successful publisher Devolver Digital have announced Downwell; a charming vertical action platformer about a young man with guns for boots on an adventure straight down a well headed to iOS, Android, and the personal computer later this year.

Downwell is a curious game about a young man in search of untold treasures. Make your way further and further down into a darkness filled with nasty creatures and mysterious secrets and collect the spectacular red gems scattered about the rocks. Step into a relatively oddly placed shop to buy some helpful items or level up between caverns to battle well-dwelling monsters and uncover hidden caves filled with riches and relics. No two trips down the well are ever the same.

Downwell will be playable at GDC 2015 where it was nominated in the Independent Games Festival’s Student Showcase and at PAX East 2015 in the Indie Megabooth (Booth 5149).

5
7 meses después
dovitodkb

Ya está disponible en iOS y Steam. Según las críticas parece un buen juego, simple y divertido.

Hipnos

Además de la jugabilidad, estoy empezando a valorar otras cosas en los juegos, como que no provoquen desprendimiento de retina ni epilepsia. Sin contraste ni brillos, oiga. Qué les costará escoger paletas más agradables ;_;

1
Denian

Al llegar abajo encuentras a

spoiler
13
L

Negro blanco y rojo, enjoy +5 dioptrias

1
JackSparow

Otro juego que con la escusa de la moda retro, te plantan unos gráficos hechos con toda la vagancia. :yawn:

2 1 respuesta
Korvec

Me recuerda al Gryzor/Contra... pero en mucho peor y a eso jugaba en la época de los 8 bits...

K

Es un juegazo, de las mejores compras que he podido hacer estos últimos años junto con el Isaac Rebirth. Por 2eur es un must.

Cryoned

Me recuerda a house of dead ninjas.

Si se parece aunque sea ligeramente será cocaina digital.

D

Me gusta lo que veo... me gusta mucho...

Sakerdot

Ese rojo ahí... RIP ojos. Si fuera un gris o así sería mucho más agradable.

Aidanciyo

#6 Es que hacer un estilo gráfico es fácil. Como pelar una manzana

1 respuesta
kidike

#12 Yo no se pelar una man..ohwait...

profmoriarty

Pues esta guapisimo, me lo pillé ahoar en un arrebato compulsivo y 7/10

Denian

Acabado, una vez que te lo pasas se desbloquea este modo en el que tienes que ir hacia arriba para sacar a Nintendo del pozo.

chiptune

Por tres eurillos es la caña el juego, sencillo pero muy gratificante.

larkkkattack

Juegazo.

B

Gran juego

rusillo_

Ojala este pronto en android :qq:

granaino127

Bajando para iOS....

Gerir

Esto es una auténtica maravilla.

El gran chiconuclear de anait le ha cascado un 10 http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-downwell

1 respuesta
GlatoR

La vista el japo la tiene bien, no?

SkyLMT

#21 Es un BUEN juego para estar hecho por una persona, pero Victor tiene una tendencia exagerada a darle un énfasis desmesurado a juegos pequeñitos, ya que es la manera que tiene Anait de desmarcarse de otras webs del sector la verdad.

Y los que habláis de ojos, bajaros los contrastes o algo, por que yo llevo bastantes horas en steam y no tengo ni una pega (Salvo que la paleta de gameboy es difícil de diferenciar).

PD: Jugarlo muy fuerte, en plan locura sin parar, es como jugar a otra cosa

1 respuesta
Gerir

#23 A mí me parece que tiene una jugabilidad MAGISTRAL. De las que ya no se ven en los juegos grandes. Será que me recuerda a mis tiempos de 8 bits y no puedo ser imparcial.

aButreCa


Los shitphones ganan una vez mas. Lamentable.

Furito

Demasiado soso gráficamente. Unos fondos y una paleta variada de colores y habría quedado mejor. Pero claro, siendo trabajo de una persona y a un precio ajustado el resultado no tiene mala pinta del todo.

3 meses después
verseker

Acabo de pillar esta maravilla para android. Jugarlo en el móvil es magnífico

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Gerir
  • Denian
  • kidike
  • Sakerdot
  • Cryoned
  • Lstranger

Tags