Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

NiBeLHe1M

#1619 El problema de la demo sq empiezas en una zona feota, el diseño de los darkspawns no es muy convincente y juegas como champion pudiendo destrozar todo con extrema facilidad... evidentemente esa no es la realidad del juego, pero mucha gente saca sus conclusiones a partir de ahi.
Si sigues en la demo, tendras el encounter con el Ogro siendo refugiado (que como no lo hagas bien, wipeas) y luego la parte de Kirkwall cuyo diseño me parece bastante agradable.

#1620 Ya se que era una comparacion grafica, precisamente ese es el problema, comparar aspectos graficos de juegos con estilos tan diferentes.
Es como si yo critico el Killzone o el Uncharted pq no tienen tantos NPCs, opciones de dialogo, etc... claro que no lo tienen pero pq tampoco lo pretenden, igual que el DA2 no pretende tener graficos de next-gen, ni necesita tenerlos.

1 respuesta
EuRyNomE

#1621 una cosa es la calidad artística de cada título, y otra muy diferente la calidad general de su aspecto gráfico. De la primera no te digo nada, de la segunda te digo que por lo que he visto, es bastante floja.

...igual que el DA2 no pretende tener graficos de next-gen, ni necesita tenerlos.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, después de esa frase dejo el debate sobre DA2.

2
Netzach

Ya lo dice #1, como parte de la hª es narrada, dicho narrador hará over (o nenaza) a Hawke, dependiendo de si al narrador en cuestión le caía bien o no.

En este caso y al ser la introducción, la historia está exagerada.

1 respuesta
Draviant

#1619 Bueno...eso de que a veces pensabas hacer lo correcto y era lo mas malo malisimo...

Creo que quien deja Redcliff a su suerte cuando lo atacan los zombies, que se ve claramente que no pueden con ellos, es alguien que sabe perfectamente la putada que comete xD

Para todo lo demás #1623. Ventajas de jugar con una historia narrada. Me pregunto hasta que punto puede dejarte en ridículo el enano al meterle mierda

guillauME

http://dragonage.bioware.com/info/demo/

Ya se ha llegado al millón de descargas por tanto a todos los que jugueis con vuestra cuenta os deberían incluir esos 2 objetos extras.

Dohko

Me he pasado la demo en pc y a mi me ha gustado bastante xD

B

Lo pregunté en el thread de importación pero paso inadvertido, así que lo pregunto aquí también:

Sabéis si la versión normal del juego (la que no es signature) tendrá subtitulos en español importado de UK? le mandé un correo a Amazon y me dijeron que no lo sabían y que hasta que no saliera el juego no lo podrían probar.

Los juegos de Bioware suelen traer subtitulos en español en la version UK, pero es por asegurarme si se sabe algo.

Sorry se se ha dicho ya, suelo leer el post pero no vi nada.

1 respuesta
Crus

Hasta que no salga, no se sabrá.

Creo que DAO UK, no trae el idioma en castellano en la version PC, al menos eso dice juegosalmejorprecio.com

Como decia el otro dia, mucho ojo que ya esta la version Pal España a 9,99€ en muchas tiendas españolas. DAO y DAO Awakening

2 respuestas
cm07

#1627 Si no lo sabe Amazon...

Compralo para PC y olvídate del problema.

#1628 Pues metes la key en el EA Downloader.

B

#1628 llevas razón, el DAO UK no trae castellano, es el ultimate edition el que si los trae, me debí fijar mal.

B

La narrativa en Dragon Age 2, tocho en inglés sobre la principal razón por la que jugaré a la secuela de Boring Age: Origins.

1 respuesta
Hurtiek

#1631 Un resumen para los que no sepamos mucho inglés o seamos simplemente vagos?

Ebel

Me dio por probarlo ayer y creo que podrían haberlo dinamizado (Como lo llaman por ahí atrás) sin caer en animaciones excesivas. Particularmente me dio por empezar con un pícaro o como se llame la clase, porque era la última con la que jugué el 1. Y su ataque principal es algo así como enterrarse y aparecer debajo de la tierra cual topo despedazando lo que tiene encima... que madre de diox!.

Sinceramente preferiría que hubieran pillado el motor del Mass Effect y haberse montado algo al estilo Dark Messiah of Might and Magic. Si esto es lo que quería la gente.

Pero dejando las puyas y siguiendo con la demo. La velocidad de los spawn parece exagerada. La animación queda algo así como cuando pones a un enano a correr a la misma velocidad que un humano y las piernas tienen que moverse el doble de rápido. En el 1 si ponías el inicio del área de una bola de fuego a los pies de un mob cuando la lanzabas aun estaba en el área y los 2 más que venían detrás de él también. Pero ahora si pillas al último es un milagro de lo follados que van.

Después hay que admitir que algunas animaciones están mejor. Me dio por cambiar el pícaro a arquero porque era una de las clases más desfavorecidas del 1... y bueno sí es verdad que me gusto más principalmente porque se le nota más fuerza al movimiento y no la cadencia cansina de los ataques del 1.

Pero volviendo a la realidad para ser un juego orientado a la acción deberían de haber introducido más tipos de habilidades. El gameplay en Kirkwall es básicamente lo mismo que el 1. Por lo cual la gente que se aburría en origins lo pasará igual. Tiras las habilidades que tienes que aunque más bonitas son +- las mismas que en el primero y a esperar que se recarguen.

CsNarsil

Pregunta estúpida, el save del DAO sirve para algo en el DA2?

Ircanius

Si, pero para cosas secundarias en el transfondo, supuestamente tu heroe sería famoso en las leyendas y eso.

Eso es lo que dijeron...

1 respuesta
CsNarsil

#1635 Es que yo perdí mi save del DAO, entonces si era algo super transcendental pues me lo volvía a pasar, pero si solo es eso.. mucha pereza.

M

Hoy he vuelto a jugar a la demo. Sigo sin poder pasármela, no aguanto. La demo me parece una mier**

A ver como de optimizado y bonito es el juego final. Y desde luego, a ver como va de argumento y guión

George-Bush

Yo llevo unas semanas pasandome el DAO y su expansion con todos los DCLs por segunda vez y me lo paso teta. Ayer me dio por instalar la demo y joder, vaya chusta, no pude ni acabarla, me estaba ahogando con mi propia bilis.

De los graficos mejor no hablo, que eso no "importa".

Espero que el juego full este mejor porque vamos, mi primera impresion ha sido de chapuza total.

5
B

Si a alguien más le interesaba lo que pregunté más arriba de los subs en español en la versión UK, le mande un correo también a atención al cliente de Bioware (el de EA vamos) y me han contestado esto:

Hello,

Thank you for contacting with EA customer support.

I would like to suggest you that the Uk version of the game "Dragon Age 2" will have your specific subtitles in which you can check while installing the game their will be an option in the install wizard, whereyou can choose for the subtitle in which the menu tree exist for your Spanish subtitles.

If for further assistance please check the game manual of your physical copy of the disc.

Sí, lo se, no se entiende un cojón y no se que quiere decir porque además le pregunté para X360 y PS3. Parece que dice que existe la opción de instalar con subtitulos en español, pero no se que quiere decir en conjunto.

Lo dejo ahí por si alguien quiere deducir algo o se quiere reir de como escribe el tío de asistencia al cliente.

2 respuestas
JaNDeR

#1639

Ahi te dice que la vesión de UK tiene subtitulos en Español, que los podrás seleccionar en el menú de opciones lo más seguro.

Pero el pavo ese escribe fatal la verdad XD

Vegon

#1639 Habla solo de PC.

1 respuesta
B

#1641 no ya, si el caso es que en la pregunta que le envié especifiqué que me dijeran las veriones de X360 y PS3 y el tío me ha respondido lo que le ha dado la gana vamos xD

C

Me cago en tó.. tanto "dark spawn", tanto "dark spawn"... Engendro Tenebroso de toda la puta vida, hombre!

Bueno, en 11 días lo tenemos aquí. Yeah!

1 1 respuesta
TheBis

#1643 Darkspawn >> Engendro Tenebroso
Gray Warden >>> Guardia Gris

Aprended inglés, que luego somos el hazme-reír de Europa!

5
Draviant

2 semanas para que podaís meterle mierda al juego con motivos...espero que los Haters prepareís bien vuestros argumentos...molaría debatir sobre el gameplay del juego sin la excusa del "Esto es solo spamear skills"

Por cierto, avisar de que ya hay un Dragon Age Saves pero está en pañales aun: tiene pocos saves y ninguno de Awakening. Lo mismo hay suerte y cuando salga DA2 lo mejoran

1 1 respuesta
H

#1645 Argumentos? Dragon Age II se mete mierda solo.

1 respuesta
Draviant

#1646 Bien, bien, me alegro que algunos ya esteís calentando, aunque lo tuyo es mas bien de meter mierda por meter, pero bueno...por algo se empieza

1 1 respuesta
George-Bush

#1647 Yo se lo meto a la demo, que gracias a dios, supongo (y espero) que no tiene mucho que ver con el resultado final de tantos años, digo meses de trabajo.

Me corto un dedo por que este minimo a la altura del DAO la verdad, no hay quien desee esto mas que yo.

1 respuesta
Draviant

#1648 Al menos se lo metes a la demo, que hay gente que ya cataloga el juego de epic fail del año sin catarlo

A mi la demo me gustó y eso que esperaba truñaco

Letto

Pues a mi me ha entretenido más la demo que todo lo que jugué del 1 que me pareció un coñazo insufrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales