Dragon Age Inquisition el 7 de Octubre

D4rKNiGhT

#29 Que coraje tienes con el 2. Mucha suerte.

ArThoiD

#29 Pues a mí se me hizo más ameno el 2 que el Origins XDD

Será un sacrilegio a los turnos y de hecho yo espero que tenga más Inquisition, pero aun y así no se me hizo pesado.

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque ahora Dragon Age se ambienta en Telara(El mundo del Rift) xD
Fuera coñas, la historia debera explicar muchas cosas, porque de lo que pasaba en el 1 a lo que se ve en los trailers de este parecen 2 mundos completamente diferentes.

1 respuesta
RedZero

ganazas, es momento de ponerse con la versión ultimate del 1 + 2 para preparar la llegada de este.

Soumynon

El 2 tiene los personajes con menos carisma y gracia que he visto en mi vida, se me hizo injugable, no se acerca ni de lejos a la obra de arte que es el DA: Origins. Esperemos que este tercero no defraude, el trailer pinta muy bien ^^

2 1 respuesta
Watch

Perdí el save del 2 y así se va a quedar, no voy a sufrirlo otra vez para 3 cambios anecdóticos.

No se por que pero creo que este va a ser potable, espero acertar.

F

Me llama bastante, el problema esta que no quiero dormirme con el 1 y el 2.

1 comentario moderado
3D30

hmmmm, a ver si se deja caer algun gameplay en el E3, asi por lo menos nos sirve de aperitvo hasta octubre.

vyre619

A mi también me lo han vendido.

PD: ¿Para cuando la Downgrade Edition?

1 1 respuesta
n3krO

#17 Total, que al final va a ser Next-Next-gen porque en esta no vamos a ver tal nivel de detalle.

Que dice usted?

1 respuesta
C

#41 #40

Hombre, es motor Frostbyte si no me equivoco, no? Sabemos más o menos el nivel de calidad que puede dar el motor.

Vale, del hype me acabo de reinstalar Dragon Age Origins... Palante

2 respuestas
B

Está chulo, pero parece que va a serguir en la línea de sus predecesores, es decir, Dragon Pasillage (que va a seguir siendo pasillero).

Pero me da igual, 3 meses después ya tendremos a la venta EL JUEGO DE ROL: The Witcher 3.

Draviant

A los que sienten odio a DA2 por llamarse DA2: haceros un favor, jugadlo olvidándoos del nombre. En serio, es un buen juego. Los combates dan mil vueltas a los de DAO. Cierto que la historia es un meh, la mayoría de personajes son planos y que no debieron quitar la variedad de opciones de respuesta ni la vista cenital, pero es un buen juego

#35 Sí tiene un personaje que vale la pena: Varric.

#33 El 2 explica algo del trasfondo en el que se desarrollará la historia. Puedes verlo en su correspondiente wiki o jugarlo

#42 A mi lo que me preocupa es el referente que tenemos actualmente con ese engine: Battlefield 4....también llamado Bugfield 4, CTDfield 4, etc....

Espero que lo saquen con una versión mas optimizada. Ya estoy un pelín hartito de esta rachita de juegos a medias

2 respuestas
n3krO

#42 Ese mensaje era sobre Watch_Dogs. Y frosbite 4 no llega ni a los pies de lo q puede dar next-gen, te lo aseguro yo.

1 respuesta
ededo

Aquí hay un gameplay bastante largo

https://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

No pintan nada mal los controles :D aunque es de una pre - alpha, pero no creo que hayan cambiado mucho desde entonces.

A mi me tiene ya casi convencido.

ArThoiD

#45 Que frostbite 4 qué??

Vamos no me jodas xDD

1 respuesta
eimdal

#44 El 2 no explica esos cambios tan bestias en el mundo, ni que de golpe aparezcan rift por el mundo, por lo menos yo no vi esa parte en ningun momento xD

1 respuesta
n3krO

#47 Comapra lo que veias en ps3 al principio y al final. Aplicate el mismo cuento a la ps4 y imagina lo que se vera dentro de 5 años.

Todo sugiere que en ps4 se vean cosas muchissimo mejores q frosbite 4.

Pero eh, que tu eres ingeniero de software, hardware, videojuegos y todo lo que se te antoje.

1 respuesta
Clinisvud

#44 No es un buen juego ni llamándolo Truñaco IV: Resurrección. La historia (que se supone es la base del juego) es totalmente blah, las decisiones que puedes tomar son lamentables, los personajes (quitando Varric y quizá en ocasiones Merrill) son bleh, la personalización es bluh y ya no me meto en temas técnicos como el reciclado de escenarios o el nivel de los gráficos. Lo único que se podría salvar es el sistema de combate, que es completamente diferente al del DAO, de ahí que los amantes del DAO digan que es la peste, y los del DA2 digan que es "aburrido" y "le da mil vueltas".

Son como las dos trilogías de Star Wars. Puedes rescatar un par de momentos épicos y poco más.

Esperemos que para éste hayan aprendido de los errores, aunque lo que llevo visto no me está convenciendo del todo...

1 1 respuesta
ArThoiD

#49 Ingeniero de software no, electrónico jeje.

Y de todas formas el motor que despuntó fue el UE3, y se usó de principio a fin prácticamente.

Hubo cambio obviamente, pero esta gen no creo que vaya a haber tanto tbh.

1 respuesta
alejo

#51 Pero si en esta gen prácticamente hasta el mas tonto tiene su propio Engine. Y el que no sigue tirando de UE3.X

1 respuesta
ArThoiD

#52 No lo digo porque vaya a pasar lo mismo con los engines, pero en tema gráficos no creo que haya tanta diferencia de principio a fin.

Puede que me equivoque, pero decir que Frostbite 3 está desfasado me parece muy atrevido.

1 respuesta
n3krO

#53 No dije q esta desfasado, digo que en 5 años estara desfasado, incluyendo en consolas.

SKuDeR0

Que miedo me dá el "actual game footage" del final xD

Draviant

#50 Dragon Age 2 no es truñaco, por mucho que tu y el resto de masas diga lo contrario.

¿Que le falta más tiempo? Desde luego, necesitaba mucho más tiempo de trabajo en él que el que tuvo

¿Que tiene una historia meh? Sep, nada destacable salvo X cosas que explican la guerra Capilla vs Magos. Y Varric, que salva la parte de los compañeros.

¿Personalizar? Lo mismo, tendrían que haber permitido cambiarlo todo (por suerte hay un mod por ahi que arregla ese fallo)

¿Combate? Lo mejor del juego, de lejos. Con Origins los combates eran más tacticos, pero tambien aburridos porque no habia dinamismo, no había accion. En DA2 lo arreglaron y mejoraron con combos entre clases/personajes

No está al nivel de Origins, pero decir que es un truño...es no tener ni putísima idea de lo que realmente es un truño. Ni GOTY y ni basura, es un juego meh que entretiene.

#48 No, pero explica el contexto de la guerra Capilla vs Magos. Probablemente alguno de los magos se volvió loco y empezó a abrir portales como quien cambia camisas. De todas maneras, probablemente la cosa tire por algo que salió en DA2 pero que hemos ignorado (o mejor dicho, que Varric ignoró. Recordemos que ayuda al inquisidor).

2 respuestas
JuN0

Esta saga se murio con el 2.....

Fr0z33n

Buena pinta, aunque hasta que no vea un gameplay como tal... Después del 2 me suscita desconfianza.

#56 Dragon Age no es un truñaco, es un juego de un 6-7. Pero ese no es su problema real, su problema es que sacrificó lo que gustó del 1 y prácticamente cambió de género, y eso, no gusta.

2 1 respuesta
Clinisvud

#56 ¿Entonces si el resto de masas y yo decimos que es un truñaco, no lo es porque tú lo digas? Si tú mismo reconoces que el pulido, la historia, los personajes, la personalización y en general todo lo que hace que un juego de rol sea un juego de rol naufraga, es que ya partimos de que algo no va bien.

Éste no es un juego incomprendido que tiene mala nota porque la gente no supo apreciar sus virtudes, entre otras cosas porque sólo tiene una (el combate), y si la tiene, porque tú das a entender que el del DA2 es la hostia y el del DAO aburrido, y para mí es totalmente al revés. Resumiendo, me parece más probable que sea un juego malo/regulero al que hay gente que le gusta, a que sea un buen juego que no le gusta a la mayoría.

Y ojo que no he dicho que sea un truño (aunque lo piense), dije que no era un buen juego. No me malinterpretes, tampoco tengo una cruzada personal contra el juego, pero las cosas como son: con matices.

1 respuesta
Draviant

#59

No es un buen juego ni llamándolo Truñaco IV: Resurrección
Y ojo que no he dicho que sea un truño

Cierto, lo has calificado peor que un truño...

Ni pretendo ir de "omg, DA2, que subestimado" ni pretendo ir de fanboy, digo lo que opino: el juego está bien, cumple y es jugable. Un juego de 6 para que me entendaís (ya que tanto os gustan las notas). No voy a desviar más el hilo y ahi lo dejo.

#58 No cambió tanto de genero. Seguía siendo un juego de rol (al menos la version de pc, no se en consolas) pero caparon demasiadas cosas y con una historia meh que necesitaba más trabajo detrás. Es un poco como lo que pasó de ME1 a ME2....solo que con ME2 lo hicieron bien y con DA2 las prisas que metió EA no fueron sanas.

Usuarios habituales