Dragon Age: Inquisition contará con modo cooperativo

Flynn

Pasta de eurogamer:

BioWare ha anunciado que Dragon Age: Inquisition tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Tal y como explican en el FAQ oficial del juego, este modo será independiente de la campaña principal con la historia.

Para el lanzamiento contará con doce personajes - tres de cada clase - y más adelante se añadirán más. Sus creadores dicen que es "una experiencia cooperativa para cuatro jugadores de dungeon-crawling con mucha acción".

"Tras el éxito del modo multijugador de Mass Effect 3, el multijugador de Dragon Age incluye combates rápidos que requieren trabajo estratégico en equipo, así como el combate táctico con clase y los sistema de loot y crafting de Inquisition", explican.

El juego no tendrá logros/trofeos ligados al multijugador, así que no se te penalizará si decides no jugar online con otras personas.

Lo que sí habrá son compras in-game, aunque BioWare insiste muchísimo en que todo se podrá comprar con la moneda del juego. "No habrá pay walls en el multijugador de Dragon Age. Puedes acceder a todo con monedas de oro. Hay moneda premium, pero no tienes que usarla si no quieres".

1
ArThoiD

"Hay moneda premium, pero no tienes que usarla si no quieres" ESO SI, TENDRÁS QUE JUGAR 1304713041740 HORAS PARA DESBLOQUEARLO.

OK, dropped.

1 1 respuesta
Flynn

#2 Pero eso no es lo que pone ahí

1 respuesta
Shincry

Cada vez veo más cierto lo de un juego en el que dentro tengas que pagar para aceptar una misión...

1 comentario moderado
D10X

Al final, los vendedores ingame de los juegos, tendran link a paypal.

1
Draviant

#3 Pero es lo que pasa con el multiplayer de Mass Effect 3: las armas vienen en packs aleatorios, al igual que las versiones mejoradas por lo que si quieres un arma en concreto tendrás que pegarte horas y horas farmeando créditos para poder comprar cajas....además de rezar. Al final acabas mandando el coop a la mierda por aburrimiento....y por ir via matchmaking (lo que viene a ser pegarte horas esperando por una partida para luego chuparte lag del bueno)

Francamente....no me gusta la idea. Si, el multiplayer de Mass Effect 3 es divertido, pero estaba MUY MAL planeado. Necesitaba ser un juego aparte, que coño, pedía a gritos ser un juego aparte (un f2p tal vez).

Con esto destinan recursos a un modo de juego que no es necesario en Dragon Age y nadie lo ha pedido.

2
Yomumbo

Me encanta

1
Sikfrit

El dos una de las grandes decepciones para mi...y el 3 creo que va en camino...

Salcort

Espero que la cagada de este juego sea el co-op y el single player lo hallan dejadov a salvo.

1
iZubi

El co-op es tipo Dark Souls por lo que he escuchado (no he prestado atención a lo que decían todo el tiempo), vas a una misión, puedes invocar a 4 jugadores, pasarte esa zona y a otra cosa tu sólo.

1 respuesta
Z

Como sea igual de penoso que el 2 vamos arreglados.
Menuda forma de destrozar lo bueno que era el origins.

Draviant

#11 Lo que vi en el video es que va a ir tipo ME3: son misiones que haces en nombre del Inquisidor pero llevando a soldados random, cada uno con su propia clase. Haces la mision, te llevas dinero y loot en exclusiva para el multi y ya esta.

No van a hacer nada de invasiones ni te van a obligar a jugar el coop para desbloquear un ending ni tendrá componente pvp, simplemente haces misiones...lo cual me alegra porque parece que aprenden de sus cagadas.

Recalco el parece.

1 respuesta
shisko90
iZubi

#13 Me refería al estilo de haces una misión/zona y te largas a tu mundo, obviamente han dicho que es totalmente opcional, no conocía el multi del ME así que lo comparé con la saga Souls por eso, que no es un co-op tipo Borderlands que te haces el juego completo en co-op.

Además si han dicho que no habrá ni 1 sólo logro que requiera co-op no puede ser fundamental para el final ni nada. No sé si habrá PvP tampoco, no lo creo.

1 respuesta
Draviant

#15 Mirate el video de #1, ahi aseguran que no tendrá pvp.

Tambien han dicho que no influirá en nada en el single player. Lo unico que tendrá de exclusivo será las transacciones por si no te apetece farmear pero ya eso estaba en ME3 y era totalmente opcional.

r3wind

yo supongo que sera un modo cooperativo como el que llevaba Mass Effect 3,unas cuantas oleadas y algun tipo de extraccion,con infinidad de personajes y razas y armas como llevaba el ME3.

B

este tipo de multiplayer me parecen mas un seguro anti-pirateo, parece bastante divertido igualmente )

centu

Podra superar en infamia al segundo?

C

Ni con un palo

PoetaEscueto

Estaba viendo el video sin sonido hasta que he encontrado unos cascos a mano. Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que lo de la derecha es un tío.

Sobre el juego, no acaba de convencerme la verdad. Ya veremos.

Usuarios habituales

  • r3wind
  • Draviant
  • iZubi
  • Salcort
  • Sikfrit
  • Yomumbo
  • Flynn