Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

StumKrav

  • Género: RPG

  • Temática: Medieval - Fantasía

  • Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC

  • Desarrollador: BioWare Corp

  • Distribuidor: EA Games

  • Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre del 2014

  • Idioma: Voces en Inglés, textos en Castellano

  • Multijugador Online: Si, sistema de dungeons.

  • Pase online: Please bitch

  • Precio: PC: 59,99€ (69,99€ E.C Digital), PlayStation - Xbox: 64,99€ (79,99€ E.C)

  • PEGI: 18

  • Página web oficial: Página web - Twitter - Facebook

REQUISITOS PC

TU VIAJE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

Dragon Age: Origins

El primer juego se centra en la quinta ruina, un evento cataclísmico donde unas criaturas retorcidas llamadas Engendros Tenebrosos ascienden y dejan sólo muerte y corrupción a su paso. El jugador es un guarda gris, miembro de una antigua orden los cuales históricamente son los únicos que se han derivado de la marea del mal. Además de derrotar al Archidemonio, que conduce a la horda de engendros tenebrosos, el guarda debe unir el reino destrozado de Ferelden, que está en las garras de una guerra civil.

Dragon Age II

Dragon Age II se extiende a lo largo de diez años y se centra en las aventuras de Hawke, un refugiado que huye de Ferelden tras la Ruina. Se convierte en un ciudadano de Kirkwall, y debe reclamar su noble riqueza y patrimonio al contratar a una expedición lucrativa. Más tarde se lanzan en un remolino de caos y destrucción, obligado a intervenir en una batalla con los Qunari y, a continuación, debe intentar desesperadamente aliviar las crecientes disputas entre los templarios y los magos de la ciudad-estado de las Marcas libres.

Dragon Age: Inquisition

Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De ti depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

UN MUNDO ABIERTO CON ÁREAS DIVERSAS
Dragon Age: Inquisition utiliza el espectacular motor Frostbite™ 3 para dar vida a un mundo enorme y variado que incluye cumbres nevadas, ciénagas laberínticas y desiertos abrasadores.

ÁBRETE CAMINO LUCHANDO
Elige a un grupo de personajes y lidéralos en luchas desafiantes y espectaculares contra una gran variedad de enemigos, desde los poderosos dragones celestiales hasta las fuerzas demoníacas del otro lado del Velo. Sumérgete en un combate sangriento y heroico mientras tus seguidores luchan a tu lado, o pasa a la vista táctica para coordinar ofensivas devastadoras que usan el poder combinado de tu grupo.

TRANSFORMA EL MUNDO DE THEDAS
Contempla los resultados tangibles y visibles de tu viaje por un mundo vivo: levanta edificios, personaliza puestos de avanzada y cambia el propio paisaje mientras los entornos se van volviendo a conformar al paso de tu Inquisición.

PERSONAJES DE GRAN PROFUNDIDAD Y COMPLEJIDAD
Lidera un grupo de nueve personajes únicos y completamente desarrollados, cada uno de cuales reaccionará de manera distinta a tus acciones y elecciones, lo que establecerá complejas relaciones entre tú y los demás.

PERSONALIZA TU VIAJE
Crea tu propio personaje de una de muchas razas posibles, personaliza su apariencia y selecciona sus poderes y aptitudes a medida que avance el juego. Las exhaustivas opciones de personalización te permiten escogerlo todo, desde el color de las botas de tus seguidores hasta la apariencia del bastión de la Inquisición.

DEJA TU IMPRONTA EN LA ERA DEL DRAGÓN
Conviértete en un agente del cambio en un tiempo de incertidumbre y agitación. Decide el rumbo de los imperios, lleva la paz a facciones en conflicto y conduce la Inquisición a su destino último. ¿Detendrás la anarquía catastrófica que ha hecho presa en la Era del Dragón?

  • La historia principal tendrá lugar en Thedas y principalmente en Orlais. El juego cubrirá más territorio que sus predecesores siendo el mapeado descrito como de cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden, el escenario en que se desarrolla Dragon Age: Origins.

  • Dragon Age: Inquisition usará el motor gráfico Frostbite 3.

  • El Productor Cameron Lee menciona ocho grandes localizaciones (al menos una de las cuales es más grande que Dragon Age Origins entero) y una multitud de localizaciones más pequeñas.

  • Será posible enfocar la Inquisición en general y los distintos enclaves hacia el comercio, el espionaje, o la fuerza militar.

  • Dragon Age Keep es un sistema online que reemplaza a la importación de partidas para que sea más fácil recrear el estatus del mundo en distintas plataformas.

  • Según David Gaider, escritor de Dragon Age, la historia del guardia gris "está acabada" y la de Hawke en Dragon Age 2 fue desarrollada a través de los contenidos descargables por lo que Dragon Age III contará con un nuevo protagonista aunque esto no significa que nuestro antiguo personaje no pueda aparecer en futuros juegos.

  • El sistema de combate va a diferir del planteado en Dragon Age 2, centrándose más en la habilidad del jugador para preparar, posicionar y formar un equipo cohesivo con los miembros de su grupo, requiriéndose unos ataques menos repetitivos y un planteamiento más pensado.

  • Vuelven las tres clases tradicionales de la serie: guerrero, pícaro y mago. Tres especializaciones para cada clase, algunas de las cuales son nuevas, como pícaro artificiero.

  • La personalización de las armaduras también se verá modificada. Cada miembro del grupo del jugador tendrá piezas de armadura intercambiables que modificarán su apariencia en función de su especificación y clase. También dejarán de reutilizarse escenarios para las distintas misiones, uno de las principales críticas a Dragon Age 2.

  • Según Ray Muzyka, ex-CEO de Bioware, Dragon Age III se ha visto influido por juegos de mundo abierto como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Personalización de Armaduras

En Dragon Age III se ha modificado el sistema de personalización de equipo de nuestros seguidores. Si tenemos dos miembros de nuestro grupo, uno un guardia grís y otro un buscador. Sus apariencias iniciales serían así:

Si encontrásemos una pieza de armadura como la pechera Sterling, al ser ambos guerreros podrían llevarla en el hueco para el pecho pero en vez de cambiar totalmente su aspecto lo haría únicamente una parte del mismo. Así, el guardia gris tendría este aspecto:

De este modo esta pieza de armadura muestra un resultado diferente para cada seguidor que la emplée pero manteniendo la imagen específica de este tipo de armadura. De modo que la pechera Sterling es una pieza plateada que se mantiene así en cualquier seguidor pero sin modificar su identidad visual. Si esa misma pieza de armadura la colocásemos en el hueco de la buscadora, el resultado sería este:

Al confeccionar las armaduras en piezas se pueden expandir las variaciones a otros trozos de la misma como guanteletes, hombreras, faldones...

De este modo podemos recrear un aspecto visual con muchas variaciones aunque todavía individual para cada seguidor. El conjunto completo de la armadura Sterling se puede apreciar muy diferente en el guardia gris y en la buscadora pero no tanto como para no resultar identificable como el mismo tipo de armadura.

Otro ejemplo de un mismo conjunto de armadura en distintos seguidores:

Finalmente un último ejemplo de combinación de piezas de distinto conjunto que resulta en una apariencia única para cada seguidor

Descubre más sobre los personajes de Dragon Age: Inquisition aquí.

¡HILO EN CONSTRUCCIÓN!

¡Paciencia compañeros! El hilo todavía no esta terminado, pronto iremos añadiendo más información en el hilo princiapl.

20
ZelD4

Gracias por el post, muy currado!

A ver si poco a poco vamos haciendo HO de todos los juegos.

Draviant

#1

Hilo bonito, check
Título pretencioso, check
Requisitos PC Master Race, check
Romances, nope
Tetas, nope

3/5. It's okey - ign

Ahora en serio, buen post. Acuedate de los que dejen su nick de oirigin para jugar al mp xD

StumKrav

¡Soon!

ArThoiD

Muy currado lo de las armaduras, era algo que me preocupaba, la personalización es algo que NECESITO en un RPG de este estilo.

Espero que tenga 109134704731 tipos de armadura como esos :qq:

3
A

Muy buen post stum :si:

B

Muy currado! a esperar críticas de la gente de por aquí..

KoRS4KoV

Comprado!! ahora solo toca esperar
GJ!

guillauME

Yo he conseguido la Digital Deluxe por 37€ y ya estoy jugando. Acabo de enpezar y ya he creado mi Warrior Dwarf Two-Handed.

Voy a ir jugando y ya os comentaré que yo soy de los fans de DA:Origins.

1 2 respuestas
shisko90

gimme mah dragons

este finde veremos

1
zErOx

A ver si mola. Tengo mucha fe puesta en el!

WhalterWhite

Y yo tengo como mínimo tengo que esperar hasta el día 25... Menuda envidia.

Draviant

Espero que los que esteis jugando ya posteeis el inquisidor que habeis creado tras horas en la creacion de personaje....

Yo lo hare xD

ekeix

Cuando se desbloquea en Origin el viernes a las 0:00? o puede que suene la flauta el jueves?

Aun la web no me ha mandado la key asi que no puedo mirarlo :/

1 respuesta
markath

Me pasé varias veces el primero, pero no fui capaz de jugar más de 2 horas al segundo. Veis imprescindible la historia del segundo juego para poder disfrutar este?

3 respuestas
Josemsar

#14 Arriba del todo

https://www.origin.com/es-es/store/

Draviant

#15 Tanto origins como da2 son imprescindibles para entender la historia, mas que nada porque continua eventos de ambas.

Te aconsejo leer la wiki de Dragon Age, crear tu partida en keep con las decisiones que tomarías y jugar.

1 respuesta
Z

#15 El segundo no. Yo me lo jugue porque el Origins me parecio una obra maestra y esperaba la sorpresa al final.

Es irrelevante, titulo consolero y malo. A ver que tal es esta entrega pero con esos requisitos :D

3 respuestas
Dohko

Acabo de probarlo y bastante guapo xD

El primer boss que hay casi me viola XDD

WhalterWhite

#18 Supongo que cuando hagan referencias al segundo mágicamente comprenderás esas referencias, ¿no?

1 respuesta
Draviant

#20 Según el, si. Puede que no sea magia, sino el espiritu santo o algo asi...

Nunca lo sabremos me temo xD

NiBeLHe1M

No se si se ha comentado en alguno de los threads de DAI, pero Bioware saco una web bastante curiosa donde se podia gestionar la historia de DAO+DA2 y crear un mundo para exportarlo. Lo estuve mirando ayer y esta muy bien.

www.dragonagekeep.com

1 respuesta
Miles_Teg
2
Draviant

#22 Se comentó en los anteriores y avisé que algunos en reddit han tenido problemas en los ultimos dias con las partidas.

Dicho sea de paso, vuelvo a repetirlo: revisad las partidas ANTES de jugar a Inquisition. Estan trabajando en solucionar bugs y algunos de esos fixes pueden causar que se pierdan datos, asi que revisad.

B

#18 a ver el II tienes que jugarlo si te quieres enterar mas de la historia o al menos informarte de todo, eso de irrelevante... xD

Resa

Aqui un video explicando qué pasa entre DA2 y DAI. Se relata en juegos para movil y comics, pero paso de jugar a eso.

Z

A ver chicos esto no es como querer jugar a BG2 sin jugar al BG1.

Si quereis que el chaval se torture jugando al DA2 decidlo claro, pero: para la poca chicha que tiene, historia cutre, escenarios repetidos hasta la saciedad acompañado de enemigos masilla y repetitivos... se puede leer cualquier wiki.

Yo jugue a DA2 en 2011, y el poco recuerdo que tengo es bastante malo. De DAO si me quedan muchas memorias y buenas.

1 respuesta
Titshel

Yo ya tengo listo el keep y la precarga, todo listo para empezar jajaj

Respecto a DA 2, a mi encanto. Menos que Origins que es al juego que mas horas le he metido, pero aun asi DA2 me lo pase mis buenas 3 veces una con cada clase. SI bien el juego normal pecaba (mucho) de repeticion de escenarios, el sistema de combate no lo vi como la gente lo dice.

Era mas rapido que el de origins? Si claro, como si jugases a X2 al origins, solo me disgustaron los fatalities.

Y el que diga que se pasa en pesadilla DA2 sin pausar y dar ordenes, miente. Simple y llanamente.

3
shisko90

#15 yo creo que sin jugar a dai no se puede dar una opinion con fundamento, dependera mucho de la narrativa del juego, por que por mucha alusion que haga a acontecimientos pasados eso no tiene por que influir en la historia que se nos cuenta

si dejan el trasfondo de los anteriores bien hilado en los dialogos no hay por que jugarlos, por no saber que es la quinta ruina o que hizo hawke no creo que no se pueda jugar a esto, ademas que quien tenga curiosidad se puede enterar en 10 minutos de cualquier duda que le surja, seamos realistas, no hace falta cascarse 50 horas entre los dos anteriores

y quien se abrume con nombres tiene el keep que a mi gusto esta bastante bien, yo voy a jugar sin recordar absolutamente nada de los dos anteriores y preocupao xD

markath

Me esperaré a ver las opiniones del inquisition, si realmente lo merece incluso hasta me paso el 2 rapidito.

#17 #18 Gracias por la info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90