Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

Andando por "ahí" me cruzo con un dragón dándose de ostias con un gigante

Iron Bull: "WoW, now this is hardcore"
Varric: "Esto...intentamos pasar sin que se nos coman?"

Me encanta este puto juego >.<

1
caspertrier

Llevo unas cuantas horas jugando (PS4) y voy a poner mi opinión.

spoiler
10
SKuDeR0

¿Hay algun tipo de alijo o cofre para guardar items o alguien que venda mochilas como en origins para aumentar la capacidad? tengo tantos anillos, amuletos y armas de lvl que no puedo usar que tengo la mochila petada cada 2x3.

edit: vale nada, lo de aumentar lo de las mochilas es por puntos de influencia.

AzuRe

Me lo acabo de comprar y tengo un par de dudas sobre el keep y las partidas guardadas.
Veamos, si por ejemplo jugamos mi novia y yo en la misma cuenta de origin(con personajes y keep diferentes), ¿vamos a tener problemas con el keep? o una vez este la partida creada con que cargues la partida correspondiente ya te puedes olvidar de lo que tengas en el keep? (siento explicarme como el ojete)

danao

quien se ha comprado la version deluxe? no merece la pena no?

B

ya estoy en hinterlands

Muy impresionado por el juego en general, salvo algún momento en el que el writing da arcadas es como si Bioware hubiera recuperado las ganas de hacer videojuegos después de ME3 y DA2.

Ojala se tomen con tanta calma el próximo mass effect, puede salir algo digno de ver

1 respuesta
ArThoiD

#486 Estás jugando con PAD?

Supongo que sí, no? XD

2 respuestas
StumKrav

#487 Bitch please.

1 respuesta
B

#487 en muh PS4 y no he usado ni una sola vez la vista táctica

si tuviera gambits seria mucho mejor de todas formas

1 respuesta
ArThoiD

#489 ah ps4, meh,

#488 bitch que., es mucho mas comodo con mando k con teclado y rat

Y si, los jodidos gambits faltan claramente...

2 respuestas
WhalterWhite

#490 No todos podemos jugar en la master race, yo!

StumKrav

#490 Bitch please, como osas dudar.

danao

Me lo he comprado, no me he podido resistir.

2
B

ahora en serio

esto

pero en Tuchanka

1 respuesta
R

#494 Bioware, plz.

Mandela

Alguien ha probado el supuesto multiplayer?

Rohan

Aviso de que en mi caso particular, el famoso bug del cambio de voz no se ha dado lugar. Aún haciendo lo que se supone que desencadena el bug:

Spoiler gordillo
ekeix

Alguien con la deluxe edition sabe como desbloquear las monturas? Dicen que te la dan en la war table pero npi

1 respuesta
Resa

#498 Una quest en Hinterlands, ya te pone en la descripcion que es para tener caballos.

1 respuesta
ekeix

#499 Digo las monturas de la deluxe edition, que hay 2-3 monturas "exclusivas"

1 respuesta
Salcort

Alguien me explica lo de la War Table? durante el tutorial estaba tan sobao que me mi cerebro no guardo esa parte y ahora simplemente no se que coño es xDD

1 respuesta
R

Y descubrí las pociones de regeneración

1
Rubios

#501 Tienes misiones por todo el mapa, las pinchas, lees de que van y eleges al consejero que te parezca más adecuado para que se encarge de ella.

De ahí a un rato cuando termine (abajo te pone el tiempo) puedes volver y recoger la recompensa.

1 respuesta
Salcort

#503 Misiones por todo el mapa tengo, eligo el consejero..¿que consejero?

1 respuesta
Rubios

#504 Pues dependiendo de la descripción de la misión, al que te parezca más adecuado.

Por ejemplo, si un noble se te pone chulo puedes decirle a Cullen que le plante los soldados en la puerta, a Josephine que intente utilizar la diplomacia o a Leliana que mande a un agente para asesinar a su perro.

Cuando los seleccionas te pone que es lo que haría cada uno.

1 respuesta
Imrahyl

Tras pelearme con el Keep ya que no encontraba la partida el juego, los drivers, la creación del personaje (que añoranza el tirarme más de media hora creando a la criatura), ahora me asalta una duda. Cual es la tecla para hacer screenshots en Inquisition? Porque si, ImprPant funciona pero no guarda automáticamente una foto.

1 respuesta
Rubios

#506 Yo utilizo Afterburner, pero supongo que estarán en:

C:\Users\nombredeusuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Screenshots

No tendría mucho sentido que la instalación crease esa carpeta sin guardarlos...

1 respuesta
Imrahyl

#507 Efectivamente, ahora si que ha aparecido la foto que hice de prueba. Se ve que estaba algo espeso y no la reflejó en el momento, gracias igualmente ^^

Salcort

#505 Gracias tio, acabo de llegar a la parte de la historia donde te lo explican, llevo 9h de juego y me extrañana que no me hubieran explicado eso aun asi que pense que mi cabeza borro ese tutorial xD.

KoRS4KoV

Lo unico que no me ha gustado es pasar de matar bichos de lvl4 a 8 en 100 metros de diferencia

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90