Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Rubios

Espero no haber sido el único que intentó pegarse con los Druffalos a nivel 3.

3 2 respuestas
ArThoiD

#511 Si son los que pienso que tienen como armadura, peté a uno sin que me hiciese casi nada a nivel 2 o así xD

PeRCeVaL

En que nivel de dificultad jugais? Antes lei a uno diciendo que si con mage no se que el juego es easy, doy por hecho que jugara normal o easy, porque a dificil o nightmare no creo que sea un paseo con ninguna clase, quizas al principio ... pero vamos tanto como ser un paseo como dijo uno.

1 respuesta
Rubios

Ya hay un fix para que las conversaciones vayan a 60fps:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Poned eso al final de la ruta acceso directo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#513 En difícil, de momento nada del otro jueves, peto mobs de 4 niveles por encima del mío sin muchos problemas.

Eso sí, a la que consiguen darme una ostia me quitan 3/4 de la vida de un personaje xD

#514 Eso lleva desde el día -1, y no es efectivo del todo.

Rubios

A mi me funciona bien, de todas formas lo voy a quitar que paso de olvidarme y meterme al multi con eso.

StumKrav

#514 Que problema hay de meterse al multi con eso?

1 respuesta
ArThoiD

#517 Peta creo, da problemas.

1
Erectator

Que puto mono tengo joder, pero hasta navidades nada, algún loco como yo pensó en pillar la edición coleccionista con cofre y demás parafernalia?? Xdddddd

Mega-Ninja

Que tal pide de requisitos en pc? ¿la version de x360 apesta mucho?

NeV3rKilL

Que teneis que decir los que lo estais jugando con respecto a los users de metacritic?

http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-inquisition

2 respuestas
StumKrav

#521

3
rageshow

OMFG. This game is crap. DONT BUY THIS CRAP! Stupid story, stupid characters, stupid everything. DONT BUY THIS CRAP. OMFG. Its much worse RPG than WoW, Rift or another mmorpg. This game is crap like Amalur. OMFG. DONT BUY THIS CRAP!

metacritic

Rohan

The hate is stronk in this one...

Resa

Vale, me han spoileado el final en 4chan y de paso me he visto el ending en YT. Solo tengo que decir que

Abre esto bajo tu responsabilidaad
StumKrav

#500 ¿Lo has descubierto ya?

Imrahyl

Bueno, he estado jugando un buen rato y de momento las impresiones son positivas. Estaba claro qué tipo de juego me iba a encontrar así que no me he llevado ningún chasco, sino todo lo contrario, una sorpresa agradable.

Lo único que me chirría hasta decir basta es el tema de los controles. Me cuesta muchísimo acostumbrarme al sistema de combate que han implementado, además del modo táctico que es cuanto menos...extraño. Me es más fácil dar órdenes sin ese modo que utilizándolo.

Soy el único al que le pasa que en las cinemáticas aparece con una armadura diferente a la que debería llevar equipada tu personaje? Me pareció curioso.

ekeix

#526 Por lo visto son contratos que aparecen en la mesa, y no tienen tiempo se supone, yo empecé la partida sin meter el DLC porque la web me lo envió 12 horas más tarde, aun así me dieron 1 arma del dlc pero ni rastro de lo demás, ni contratos para monturas ni armas ni na xD

Dejo aquí como conseguir 2 monturas diferentes, obviamente son full spoilers estos links

Wotanz

Estoy avanzando en la historia y he de decir que cada vez me gusta más este juego. Algunas partes son tremendas, y es mucho más de lo que pueda parecer a simple vista.

Siempre he sido muy fan de DAO, pero depende como siga la historia de este, podría decir que lo supera.

1
Draviant

#511 Yo me enfrenté a el con glitch (es decir, ANTES de pillar la quest)

Tendrías que haberme visto sudar intentando cargármelo para, al rato, no bajarle de 1hp y descubrir por google que es un mob invencible porque bioware así lo quiso...

Tuve que huir del bicharraco ¬¬

FlameThrower

Yo lo he visto al girar una esquina y me digo "voy a ver que materiales suelta este bicho"... ataco, carga 3 muertos. Ole

RedZero

Que jodida pasada el final del acto 1 por decirlo de alguna manera. Para darte cuenta de que realmente el juego empieza ahora xDDD.

3 respuestas
ReEpER

los glich siempre son la bromitas de bioware....

kangaxx era mortal...i en Da2 estaba gaxxkan :P

igualmente y por diferencia lo mas dificil que ha hecho bioware a sido: demogorgon y kangaxx en mi opinion.

Draviant

#532 Cuando vi a

spoiler

.

Va a ser interesante tenerle de villano.

1 respuesta
mTh

Algún alma caritativa me hace un resumen rápido (por mp o algo) de los DLC del Dragon age 2?

Me ha contado un pajarito que son importantes y comprarlos y rejugar DA2 es algo que no voy a hacer ni jarto de vino xD.

En otro orden de cosas... como de relevantes son las decisiones de DAO? Pregunto porque las partidas las tengo perdidas desde hace años y no recuerdo las decisiones que tomé en su momento... si me decis que son bastante relevantes intento darle vueltas al coco a ver si logro poner la keep como debe, si no paso.

1 respuesta
Draviant

#535 En cuanto a las partidas, usa Keep. Te dirá las decisiones que has tomado y podrás modificarla (además de ser el unico medio por el que importar partidas, tienes que usarlo si o si).

En cuanto al DLC:

Resumen de Legacy y Marca de la Asesina
2 respuestas
mTh

#536

Si iba a usar keep... pero es que no me acuerdo de las decisiones que tomé en Origins y si no son muy importantes pues no me preocupo....

Gracias por el resumen :).

1 respuesta
Draviant

#537 Si son importantes. Dependiendo de lo que decidieras te encontras con algunos personajes que pueden ayudarte o asumir las consecuencias de lo que decidiste.

No puedo decirte mucho mas sin spoilear, solo que si importa xD

1 respuesta
Clinisvud

Acabo de empezar e igual es una pregunta un poco absurda. ¿Hay alguna manera de que los companion no usen las habilidades en la vista táctica? No sé que sentido tiene si los tíos se funden el maná y los cooldown para cuando los quieres usar (aparte de que el control ya es bastante malo de por sí).

1 respuesta
Kerohs

Me extraña que nadie aquí haya tenido problemas con el directx. Al parecer las gráficas estan dando problemas, pero no he leido ninguna queja en MV. ¿habéis encontrado alguna solución que se me haya pasado leer? ¿Nadie juega en pc?

Y antes de que alguno lo pregunte, mi pc va bastante sobrado frente a los requisitos minimos y recomendados, pero aún así me salta el error en mitad de escenas (al azar) o en la mesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90