Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

D4rKNiGhT

Por favor que no sea como el DA2, POR FAVOR!!

B

Usa Denuvo, no? Espero que saquen demo para saber si va en tostadora al menos.

1 respuesta
Wotanz

Yo pienso que si es recomendable jugar al 2 antes, es la continuación de la historia, y algunas conversaciones hacen referencia a lo que pasó en el anterior.
A mi origin me encantó, tengo unas 180h jugadas en Steam, pero el 2 lo acabé y no lo volví a tocar. De momento este me está recordando a cuando jugué a Origins, pero con mucho más contenido.

Como dije por otro post, llevo unas 7h jugadas y he descubierto 1/4 del primer mapa (como primer mapa me refiero donde te van dando misiones)
El tema del crafteo me parece muy bien pensado, y hay muchas más cosas que hacer a parte de la trama principal.

1 comentario moderado
Arawak

Me podeis comentar como esta el tema de multiplayer en este juego? a que se refiere con dungeons?

#9 como lo has pillado tan barato? xD

2 respuestas
Txenon

#9 Me espero a tu opinión..estoy a punto de comprarlo. Soy compi fanboy del Origins.

1 respuesta
Acu

A mi me da pereza terrible jugar al DAII solo por continuar el save del Origins... y solo por continuarlo en Inquisition. ¿Algún sitio donde encontrar los posibles outtakes del II según tus elecciones a lo largo del mismo? ¿O esto no funciona como el Witcher o Mass Effect?

1 respuesta
Wotanz

#37 Dragon age keep

Puedes importar tus partidas para pasarlas al Inquisition, o elegir las decisiones desde la web.

shisko90

#35 basicamente eliges un personaje de entre unos cuantos y juegas en coop junto a otras 3 personas en misiones independientes, a lo instances de un mmorpg, donde subes nivel, consigues equipo etc etc pero nada que ver con el mundo abierto de la campaña

lol live

1 respuesta
B

con dragon age keep no hace falta jugar a los anteriores, lo dejas todo por defecto y al darle play varric te narra los acontecimientos solo en ingles por ahora, aunque claro, no entenderás el "fanservice" del 3 que es la gracia de las secuelas

B

#39 Tiene buena pinta el multi, puede estar interesante jejejeje

Además en la web oficial decían que empezarían con 12 clases pero van a ir añadiendo más.

Draviant

#27 Si te crees que DA2 es un juego malo, no tienes ni idea de lo que es un juego malo.

DA2 es un buen juego, con sus fallos como cualquiera. Pero lo realmente importante de cara a Inquisition es que parte de los eventos que suceden en el juego son los causantes de lo que pasa ahora a Inquisition (de hecho hay apariciones estelares durante la trama de personajes clave de Dragon Age 2).

Así que dejate de tonterías, DA2 es un buen juego y es necesario para entender Inquisition. Que a ti te pareciera malo no cambia nada de lo que he dicho.

#30 No tienes que pasártelo si no quieres. Es recomendable, pero hay buenos resúmenes circulando por la wiki o en youtube. Obviamente, si quieres una partida con resultados propios, tendras que jugarlo para enterarte bien de las decisiones que tomas.

#32 Sep, usa denuvo. Confirmado por los que estan jugando en américa y varios grupos que trabajan en romper la seguridad.

6
leo123

xq en el trailer pone 18 y en origin 20?? :(

1 respuesta
Draviant

#43 20 en europa xD

Seyriuu

Mera curiosidad, ¿Es cierto que el juego lleva un sistema antipiratería infalible?

3 respuestas
Draviant

#45 Denuvo. Lo de infalible está por ver, pero que ahora mismo no se puede jugar via sparrow si es cierto.

caspertrier

Si alguien lo encuentra mañana en un Game, Mediamarkt, etc... que avise xd

wida12134

#45 Infalible por el momento, aunque me imagino que en un tiempo se lo saltarán, como todos, no hay sistema invulnerable.

Wotanz

#45 Por el momento si, el mismo que lleva Lords of the fallen y Fifa 15, a día de hoy no los han podido piratear.

Fit1

Si se compra ya se puede jugar?

1 respuesta
leo123

nop, supongo q mñn 19 a las 23:59 ya se podra

1 respuesta
Draviant

#50 #51 Siempre podeis usar un vpn para jugar antes si ya teneis la precarga lista.

1 respuesta
Titshel

#52 como dices? xD

1 respuesta
Anezka

Pues a los que estén jugando que pongan fotos de sus pj ya! XD

Titshel

vaya ya veo como es eso de vpn, ya no queda casi na de precarga

Draviant

#53 vpn. Virtual Private Network.

Sin entrar en muchos tecnicismos, te permite conectarte a otras redes de forma anónima entre otras cosas. Puedes emplear un vpn para conectarte a Origin haciendoles creer que no estas conectándote desde europa, sino desde américa o korea.

EA no mete ban por estas cosas (sería una gilipollez castigar a alguien por jugar antes a un juego que han comprado) por lo que realmente no hay riesgos para la cuenta.

1
shisko90

draviant esta onfire xDDD

2
B

el viernes sera mio en PS4, no pienso activar la vista táctica ni una sola vez o/

1
guillauME

#35 En Origin México.

#36 Me está gustando mucho aunque solo llevo 4 horas jugadas. Jugando en Hard te hace falta la pausa y vista táctica para controlar los combates y que no te aniquilen. Las pociones escasean en combate la verdad.

El juego premia la exploración con loot hasta en zonas donde solo se puede subir si haces el cabra, cosa que personalmente me encanta, eso de poder saltar para llegar a lugares remotos.

Graficamente es muy bueno pero era de esperar siendo Frostbite.

Tendré que jugar más pero me está gustando mucho. El sistema de loot funciona apretando la V y va como un radar buscando items.

El crafting de armas, armaduras, y upgrades está bien tenerlo. También puedes buscar materiales para crear armas y cosas necesarias para los soldados de la Inquisición.

Puedes equipar a tus aliados como quieras. El arbol de habilidades parece que está bien aunque cuando subes de nivel no controlas individualmente los stats, al menos yo no he sabido como hacerlo así que deduzco que no se puede.

Algo que no me gusta es que cuando acaba un combate importante y salta una cinematica no te deja lootear y te transporta a la zona de la cinematica. Tienes que volver a la zona de combate a lootear.

3 respuestas
jesed

Me mata la idea de tener mil y un juego pendientes, destiny y su expansión y encima tener que pasarme dao y da 2 ......

:(

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90