Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

ArThoiD

Joder montando a caballo con Solas me peta cada 2x3.... YA empezamos con las putas basuras...

Gassius

Mecago en mi puta madre, he instalado el dragons age 1, he cargado mis partidas y etc y solo me coge hazañas y demás, pasa de cargarme al héroe y me dice que no está disponibles los héroes personales (del DA2 si).

Tanto les costaba dejarte importar un puto savegame?

1 respuesta
Kerohs

#656 A la espera estoy del dichoso actualizador de Nvidia. Desde el día 20 sufriendo cortes en las escenas (que hay que repetir), en conversaciones, mesa, y por supuesto en multi.

Sabes cuando sale ese actualizador?

1 respuesta
mTh

#637

En este caso no lo se... a lo mejor lo han dejado por defecto y no hace falta. En ME el juego por defecto estaba con las voces en frances y me tuve que bajar una cosa así (compra de 0 euros con las voces en ingles) para ponerlo en ingles.

Todo es probarlo sin bajarlo a ver si sale en castellano o en ingles xDDD.

guillauME

No he podido jugar este fin de semana por el trabajo pero hasta el jueves tengo libre :qq:

Me tiró esta armadura un pequeño líder y me puse a botar de alegría, ahora mi Warrior Two-Handed no es herido como si fuese mantequilla jajaja

Solo Soy level 8 así que muchos por aquí debéis tener cosas mucho mejores.

ekeix

Soy lvl 12 y el dragon

spoiler

me cuesta horrores, los companion son deficientes mentales y no se apartan del fuego del suelo, hay que estar todo el rato moviéndolos y los melee que no son tanke se van a la boca del dragón en vez de pegar por la espalda GG

Después en youtube la peña diciendo que mata dragones fáciles y están jugando en fácil que de 2 flechas les quita el 30% al dragón...

GaN2

Me está recordando en muchas cosas al BG1 y 2. Quitando el desarrollo de los personajes que es bastante simple y plano, en el resto de apartados es un RPG de los que hacen época.

Rohan

Por cierto, para el que no lo sepa, los fragmentos que se cogen al descubrirlos con las calaveras que hay por los distintos mapas del juego... cogedlos seimpre que podáis. Os serán útiles no, super útiles llegados a una parte del juego (no es main quest, pero le otorga a tu personaje un potencial muy a tener en cuenta).

1 respuesta
guillauME

#668 Espero que nadie juegue a este juego con ganas de acabarlo y sin explorar a fondo el juego haciendo absolutamente todas las quests y misiones secundarias porque entonces es para coger y cortarle las manos al culpable.

Salcort

yo sigo preguntandome por que la mayoria no teneis el texto traducido al español. Entiendo lo del doblaje de voces en muchos juegos, ya que en Spain el doblaje Is Diferent. Pero que un juego que viene en V.O. querais tener tambien los textos en ingles habiendo opcion a ponerlos en español escapa a mi entendimiento.

2 respuestas
R

#662 El propio Keep te dice que NO IMPORTA PARTIDAS. Te importa un posible "estado" y tu tienes que hacerlo a tu gusto cambiando las opciones en el lienzo. Piden perdón y tal y avisan de que sigue siendo una beta.

Bioware, plz...stahp

Prava

#663 Yo hasta los huevos. Aparece un bicho nuevo y a la mierda. CTD otra vez.

NeV3rKilL

Alguien me hace una buena introducción, explicación de los eventos preprólogo, no me cuesco de las facciones.

Spoiler de lo que serían las facciones nada de plot del juego
2 respuestas
R

#673 Has jugado al Origins y al 2?

1 respuesta
Rohan

#673 Uf a ver como te lo explico, sin la base de los juegos anteriores es un poco difícil, pero intentaré ser lo más claro posible (y si me equivoco en algo, corregidme, que soy fan de la saga pero me puedo confundir).

spoiler

Lo he puesto en spoiler para que no se vea el tochaco, pero creo que no hay ningún spoiler del juego. Espero que más o menos te haya quedado más claro.

2
XenomorpH

Una vez te adaptas a los controles y dejas de sacar diferencias entre DAO y DA:II el juego se vuelve una delicia. Soy level 9 y tras unas breves visitas a

spoiler

he vuelto a Hinterlands para cerrar quests y coger mats. Ya lo dije antes, pero la parte de las tácticas llevadas por la IA debería ser, al menos, tan personalizable como en emtregas anteriores. Bien es cierto que ahora te aseguras de que los compañeros usan todas sus técnicas pero lo hacen sin ningún control y con fuego amigo los magos y arqueros (soy warrior) te hacen papilla si estas en la vanguardia. Por lo demás, quitando bugs que ya irán puliendo, me parece uno de los mejores juegos de estos últimos años en duración-diversión/precio. Tiene momentos impagables

spoiler

.

B

oh man

2 1 respuesta
Rubios

#670 Estar escuchando una cosa y leer otra me parece absurdo.

1 1 respuesta
guillauME

#670 No vamos a entrar en un debate que se haría eterno pero te lo voy a poner de otra manera. ¿Pondrías los textos en castellano si tuvieras las voces en inglés? No lo creo.

Basicamente lo que dice #678

Cuando uno juega en inglés es porque entiende el idioma y si escuchas las voces en dicho idioma lo propio es leer los textos de las conversaciones, objetos, misiones y todo lo relativo a lo que escuchas en el mismo idioma que estás escuchando. Hacer lo contrario es lo que realmente te debería escapar al entendimiento.

Es un mareo innecesario escuchar las voces en inglés y leer luego en castellano con frases y nombres cambiadas por completo que no encajan.

Si entiendes inglés no hay motivo por el cual poner los textos en castellano. En el caso de no entender inglés me parece absurdo poner las voces en este idioma y luego textos en castellano.

1 respuesta
Imrahyl

#677 Cómo conseguiste quitar el minimapa? Porque no consigo dejar el hud completamente limpio para las fotos.

1 respuesta
shisko90

joder aunque muchas misiones secundarias sean dignas de un mmo hay otras que tela

Bosque de Cimera
B

#680 dude, mira bien la foto, el minimapa está

1 1 respuesta
Imrahyl

#682 Pues es cierto, completamente camuflado jaja Fallo mio, espero que metan algún parche con más opciones al respecto. No tiene mucho sentido que en Origins se pudiera ocultar todo el hud con una simple tecla y aquí tengas que tirar de líneas de comando y no conseguir el efecto deseado.

B

#679 Hay la opción de poner las voces en español?

2 respuestas
NeV3rKilL

#674 Al origins jugé bastante al 2 mucho menos. Pero ninguno de los 2 me los pasé ni mucho menos.

Recuerdo todo lo que decís de:

spoiler
2 respuestas
Resa

#685 Hay quest relacionadas con los guardas grises, hazlas y ya sabes que ha sido de ellos desde DA2.

Respecto al conclave: Mirate este video sobre lo que pasa entre DA2 y DAI. Basicamente el conclave era una reunion de paz entre magos y templarios organizada por la Divina, pero por algun motivo explotó todo y se formó la grieta del cielo ahi.

guillauME

#684 No lo se porque no lo he mirado, siempre juego todos los juegos en inglés desde que tengo memoria. Lo ponía de ejemplo no porque el juego ofrezca la posibilidad(Como digo no lo he comprobado).

Prava

Y otro CTD. Tralalalalalalaaaaaaaaa...

baruczgz

En donde sale más barato ahora mismo??
Origin-Ucrania rula??

1 respuesta
Rohan

#685 Te comento.

spoiler

Creo que no me dejo nada.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90