Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

A los que os crashea el juego: actualizad drivers y Visual C++ Redistributable (update 4) . A mi me crasheaba en el menu, le metí todo y llevo varios dias jugando en modo vicio puro (varias horas seguidas vaya) 0 problemas salvo glitches y framerate (que se solucionarán con updates del juego).

#684 Si es un juego de Bioware, es un juego sin voces en español xD

3 respuestas
Imrahyl

#689 Origin Mexico sin necesidad de hacer historias, solo activar Hola y fuera.

Prava

Y otro. Toca boss-fight y a chuparla. Ganas de romper cosas aumentando...


Ah, y lo del loot... no llevo ni un rogue con dagas en mi equipo, y todos los objetos buenos que me salen son dagas raras y únicas :(

Aidanciyo

Alguien de aquí tiene algo parecido a un i7 920 y una 660?

Necesito saber como me irá antes de comprarlo. (NO puedo usar canurunit por que no estoy en mi pc)

1 respuesta
Prava

Me cago en Dios, ¿tan difícil es poner puntos de guardado DESPUÉS de todas las putísimas cinemáticas y cuando matas algún boss? Estoy hasta los cojones, he matado al mismo 3 veces. Putos pedazo de inútiles de Bio/EA.

1 respuesta
B

#691 Lo sé, pero me extrañaba porque Guillaume dijo esto:

-Si entiendes inglés no hay motivo por el cual poner los textos en castellano. En el caso de no entender inglés me parece absurdo poner las voces en este idioma y luego textos en castellano.

Ya sabía yo que el juego eran voces en ingles antes de comprarlo, ya jugué al primero en ingles y ningún problema, eso sí me pongo subtítulos en español porque no pillo el 100% de todo lo que hablan.

Por cierto el juego cada 2 horas o un poco menos se me bloquea, sin mensaje de error ni nada, se pone la pantalla en blanco y tengo que salir, y cerrar proceso ya que el juego se queda bloqueado, no he encontrado nada al respecto sobre este problema, supongo que con futuros parches se me solucionará o eso espero.

#694Jugando en High, a 1080p con una gtx 770 y un i7 3770 con 8gb RAM, funciona perfecto, por si le sirve a alguien, utiliza el juego en mi caso unos 1400MB de vram y de RAM 4500MB, 60fps normalmente y en asentamientos con mucha gente baja a unos 35 - 40 fps.
Probablemente podrás jugar en high o normal :)

Estaba un poco acojonado la verdad, pero me alegro de que voy a poder jugar un tiempo con esta gráfica que solo hace 1 año que compré, aunque no sea en ultra ni en 4k, me conformo en jugar en high que está bastante bien.

1 respuesta
guillauME

#696 Hablaba en términos generales en respuesta al otro forero que dijo que no tenía sentido jugar con todo el juego en inglés incluidos los textos.

#695 Macho al único que leo que tiene tantos problemas es a tí. Algo raro pasa ahí porque a mi solo me ha pasado una vez con AMD y ni siquiera me he molestado en actualizar los Drivers desde que instalé la gráfica hace muchísimos meses.

Mirate lo que dice #691 porque algo raro ocurre.

ekeix

Y se acaban de caer los servidores de Origin
GRACIAS EA

1 respuesta
bammargera

En el foro oficial hay un hilo de los personajes de la gente, me acabo de dar cuenta que llevo 30 páginas vistas :/ necesito esto, una pregunta, aquí se puede ser "bueno y malo" a lo Mass Effect? o es mas como un Elder Scrolls que tampoco decides mucho?

1 respuesta
NeV3rKilL

#699 Aqui no hay paragon/renegade. Va mas de que lo que haces puede cabrear o gustar a tus compañeros.

1 respuesta
Seyriuu

a mí me va realmente mal tras las cargas, que suelen ser larguísimas, pero creo que es por el disco duro, que hace tiempo se me rompió el SSD y ahora tengo el S.O. y por tanto el DaI funcionando en uno de esos "green" que son de 5700.

bammargera

#700 Ok jajaja entonces no tomas "decisiones importantes" que cambien la historia? por cierto, las barbas son muy cutres, no me refiero a la "barba completa" si no a la barba de varios días sin afeitarte que son 4 puntos mal puestos, macho cualquier aficionado te las hace mejor, y siendo next gen el juego...

2 respuestas
Seyriuu

Por cierto, es mi impresión o el juego no te parece dejar ser un buscabroncas?

Quiero decir... yo siempre juego el papel del héroe justo que actua con bondad, blablabla, etc etc. Pero esta partida me apetece ser un poco más cabroncete, ser implacable, si fulanito de tal me habla borde, yo le hablo borde, y si me da la opción, le saco la espada y le corto la cabeza.

Pero en lo poco que he avanzado (y ya llevo unas horas, pero te vas a dar una vuelta y te empiezan a salir quests de debajo de las piedras, todo tipo de maleantes, cuevas y hasta te encuentras observatorios XDD) pero por ejemplo, antes he llegado a

spoiler
1 respuesta
shisko90

#702 si que tomas decisiones importantes, todo el rato tienes que decidir cosas, solo que no hay un medidor que te indique nada ni te encasille

Titshel

#698 pero se puede jugar aun asi o no? Porque pensaba ponerme en unos minutos....

2 respuestas
B

Tomas muchas decisiones, pero no se puede hacer todo lo que tu quieras, si no que te dejan escoger varias opciones y tu decides.

NeV3rKilL

#703 Para hacer esas cosas has de jugar a Wastelands no a un juego de EA.

ekeix

#705 Me acaba de logear pero en modo sin conexión, algo es algo xD

Rohan

#705 Claro que se puede, solo que tus avances no se sincronizan con la nube. De igual manera cuando vuelva a conectarse, se sincronizarán.

B

#702 paciencia, aguanta el pelo-arcilla un poco más que el pelo next gen ya esta muy muy cerca


2
jesed

Vuelvo y pregunto algo muy serio ¿realmente hace falta que sufra DAO y DA2 para jugar DAI? Es que con el primero me quedaba dormido muy profundamente y he estado viendo vídeos de este y me esta llamando muchísimo

MV votad ya

SI o NO al 42651

4 respuestas
B

#711 Tira de esto más esto y a tirar millas.

R

#711 El juego para ser entendido al 100% se tiene que jugar después de DA:O y DA2. Se puede jugar sin esos dos pero estarás en clarísima desventaja sobretodo porque absolutamente todo lo importante que ocurre en Inquisition tiene que ver con lo que se hace en los dos anteriores.

En todos los díalogos importantes tienes opciones de pedir que te expliquen de que está hablando la peña...pero tu personaje va a parecer el tío mas subnormal del pueblo preguntando chorradas como "Que es una abominación?" o "por que existían los círculos" xD

Fr0z33n

#711 Si DAO te dormía, prescinde de este, el combate no es tan táctico, pero intenta mantener la misma base jugable que entonces. En mi opinión si no te gustó uno no te va a gustar este.

Eso sí, con esos escenarios como para no llamar la atención.

shisko90

1 2 respuestas
B

#711 compra, no te dormirás

1 respuesta
Rohan

#715

spoiler
1 2 respuestas
shisko90

#717 y a mi xD por cierto ya que he puesto ese tema, no se si os habeis parado en las tabernas pero me ha gustado muchisimo un detalle y es que en ellas se pueden escuchar canciones con letra que hablan del lore del mundo de dragon age, a la primera que escuche no le eche cuenta, pero cuando ya iban varias me quede un poco pillado,por que no son ni una ni dos y es que encima suenan bien xD una muestra mas de la atencion a los detalles que han puesto en este juego

1 respuesta
R

#715 #717 Para mi esa escena es la forma que ha tenido Bioware de decirnos "Chavales, hemos vuelto".

Doromil

¿Alguien me puede especificar un poco de que va el multi de este juego?, ¿es decir que son 4 aventuras para hacerlas con tus colegas a lo raid de un MMO? ¿o tiene algo mas de profundidad como pasear por el mundo haciendo las secundarias, competitivo o algo asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90