Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#59 El sistema de loot funciona apretando la V y va como un radar buscando items.

extiende eso, yo soy fanático de la exploración y en parte estoy en este juego por eso pero eso no me suena del todo bien. Eso suena a ir por el mapa como un idiota spameando el radar xD

1 respuesta
Salcort

Malditos bastardos, al final me habeis hypeado y este es el resultado
Por 37€.

1 respuesta
Aceite

Una duda sobre el dragon age keep

spoiler
2 respuestas
guillauME

#61 Suena a eso precisamente. Tienes en la barra de habilidades una lupa que se activa con la V desprendiendo un circulo dorado que detecta y marca los objetos de loot de color dorado en un radio bastante amplio. Además hace un sonido cuando detecta algo con lo cual simplemente has de buscar que es aquello que has detectado que está marcado de color dorado.

Luego te acercas y solo lo puedes lootear si estás cerca, si le das a la mano de coger el loot no se mueve el personaje directo hacia el loot. Tienes que acercarte y luego cogerlo.

En otro momento te pongo screenshot que he hecho. Se puede hacer spam continuamente.

2 respuestas
Rohan

Os odio.

#63 Si está, vete al apartado Compañeros de Origins y elige la opción de

spoiler
1
Txenon

#59 Gracias por tus impresiones, seguramente lo compre.

Lo único que no me hace gracia es lo de los stats... al final los personajes van a ser todos iguales..deduzco entonces que las armas no piden requisitos de fuerza, magia etc para ser equipadas? ¿sólo nivel? no me gusta que lo den todo hecho pero que se le va a hacer.

Titshel

#63 te saldra incompatible seguramente, porque a mi me paso ayer. Es por un tecnicismo, lo pongo en spoiler aunque es de DA y del Dragon Keep.

spoiler
1
shisko90

#64 y de dificultad como va? en difícil se hace llevadero o te dan hasta en el carnet de identidad?

B

#64 brrrrrr suena mal, veremos en el juego ;(

2 respuestas
FlameThrower

Gamebreaking

spoiler
Txenon

Bueno...pues otro que ha caído.

Mientras estoy terminando DAO: Awakening. La diferencia va a ser notable xD.

ekeix

Pre cargado y listo con el kin kon pa darle de comer en 21 horas :f5:

1 respuesta
Titshel

#72 precargado y entrando ^^

1 respuesta
Prava

¿Alguien ha encontrado alguna web o algo que explique de forma detallada cada clase explicada? Me es IMPRESCINDIBLE (sin spoilearme, claro) ver las diferencias entre las subclases, porque elegir la clase correcta me resulta BÁSICO para disfrutar del juego.

O me estoy arrepintiendo de mis decisiones toda la partida, y en un juego largo esto es una putada muy grande.

PD: que no sea como DA2... que es un puto insulto a DAO. Por favor...

2 respuestas
ekeix

#73 No se si haces yo tb lo del proxy, sería el único primo que no lo hace jajajajja

#74
Esta tia tiene ese video del rogue con todas sus subclases y habilidades principales, desconozco si también tiene las de las otras 2 clases pero algo es algo

Draviant

#74 Te diria que vieras la wiki, pero hace poco que ha salido y no todo el mundo tiene la info necesaria para responder que clases estan op, cuales no, sus pros y sus contras. Tendrás que probar o ver si han actualizado la wiki con info o investigar en google.

#69 Lo unico que hace es iluminar el loot en la zona. Si quieres lo usas, sino tambien.

#60 Sabes que quieres....lo deseas....ven al lado oscuro....tenemos dragones (10 dragones por matar según ign)

#58 Masoca. Por cierto, espero que los que empeceís a jugar en breves hareís como buenos pc master race que sois, desactivando la ia para llevar vosotros el combate...

#57 No soy tan awesome como el sr.Lobo, pero se agradece la comparación xD

#75 El problema de esa tia es que ha hecho los videos con lo que ha jugado de los eventos y no tiene en cuenta las especializaciones, por lo que es info a medias.

#66 Teniendo en cuenta que tienes el sistema de crafting, que es el unico sitio donde podrás obtener armas especiales...tan fácil no lo vas a tener xD

Ninja-Killer

Si que está barato poner el live en los hilos

Draviant

Para los que tienen que esperar (o no) minijuego oficial.

Conforme vayais jugando, desbloqueareís hasta 3 armas extras para el juego. El diseño es una mierda pero....ITS FREE!

1
ArThoiD

#74 http://www.dragonage.com/#!/en_US/inquisitor

La web oficial está bastante bien, te pone las ventajas por raza y cosas así.

R

#62 A mi no me sale lo de las armas...por qué? La edición que he comprado también es la que viene con ese DLC.

isnotavail

#59 Que tal la vista tactica en PC? porque viendo algun streaming me dio la impresion de que se nota mucho que el juego esta diseñado para ser jugado con pad, que hasta la vista tactica en PC se maneja como si tuvieses un analogico en vez del raton.

2 respuestas
Rubios

Me levanto a las 8 y me voy a dormir ahora a 4 con el vicio que me he pegao ... no digo más.

#81 La vista "tactica" es una puta mierda, no vale para nada tal y como está ahora.

Y los controles con teclado/ratón son mierdens en general, despues de 30 minutos cambié a mando y a partir de hay me lo pasé teta en vez de pelearme con ellos (arquero/mago seguramente funcionen mejor).

2 respuestas
isnotavail

#82 esa sensacion tenia viendo el streaming, que el juego esta hecho para ser jugado con pad, y encima con la interfaz de PC te limitan igualmente a 8 skills , no le veo ventajas.

Rubios

A mi me el juego me parece infinitamente más divertido que los dos anteriores, pero si lo que quieres es Origins 2.0 no gastes el dinero, tanto el combate como los dialogos y todo en general se parece más a Mass Effect que a el.

Mañana me pego otras 4 horas o/

PD: Aun no he encontrado al torito.

1
Dohko

#69 No hace falta usar el boton, solo que es más dificil ver las cosas. Si no usas el boton ese tienes que estar cerca de las cosas para verlas resaltadas.

V

una pregunta, tiene mucha variedad de armas/armaduras? o todo lo que recoges del suelo botines etc es siempre lo mismo? -.- odio los juegos con tan poca variedad de objetos... xD

cm07

¿Han quitado los gambits?

J0d3r

¿Alguien sabe si se puede jugar con el pad de xbox y lo configura AUTO?

PD: ¿Como lo haceis para comprarlo en la store mexicana wey?

Asilvestrao

#82 Que queee!?!?!?!

Dropped!

Vaya forma de joderme una saga. Con lo bien que empezaron.

Un saludo.

JuanBer

Alguien me dice algún programa para entrar por VPN plz? no aguanto mas!! xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90