Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Rubios

#869 No es la segunda venida de jesucristo pero es sólido y no va a cabrear a nadie. No hay ningún twist muy raro o cosas que vayan a dificultar un futuro juego, al contrario. De hecho diría que se les nota que le han pillado un poco de miedo a los endings con ME3 xDDDDD

Por cierto, puede que haya o no haya algo despues de los créditos, no hagais alt+f4.

Mañana empiezo mi rogue enano, hora de montar al toro \o/

1 respuesta
Rohan

Respecto a los juicios.

spoiler
Kerohs

Muchos ya lo sabrán, pero para los torpones como yo, les dejo una curiosidad sobre la artesanía.

A la hora de fabricar cualquier armadura, lo primero es elegir el diagrama para la clase correspondiente, ya que si queremos pertrechar a un mago, lo lógico es ponerle ligera (por el requisito de clase). Pues bien, ciertos materiales raros, aparecen descritos como que eliminan el requisito de clase.
Esto quiere decir que... magos con armadura de guerrero!!!! Solo tenéis que ir a cualquier armadura que queráis hacer, independientemente de la clase a la que vaya destinada, y usar como principal el material que ofrezca esa habilidad. Veréis como se elimina el requisito, y podrá ser equipada por las 3 clases.

Disfrutad de "nuevas armaduras" que equipar a tus personajes.

1 1 respuesta
C

#860 a mi me ha pasado con algunos juegos, que me calientan mas la CPU/GpU en los tiempos de carga o menús que ingame. Lo soluciono con RadeonPro limitando los fps a 90 (si tienes un monitor de 60Hz limítalo a 60, claro)

Me pasaba en Battlefield 4, en Thief o en Dawn of war 2 por ejemplo.

Lo que sí noto en DA:I es que los los momentos de mayor carga para la GPU son las batallas en los que hay mil efectitos de rayos, fuegos, etc. Tengo los efectos a ultra y en las batallas se me sube la temperatura de la VRM1 a 90 grados.

#867 ya te lo fixeo yo:

The Witcher 2 > Origins >> Inquisition >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Witcher > DA 2

Drozas

Estoy a punto de saltar a comprar este juego, la edicion deluxe tiene contenido que merece la pena o es puramente estético?

shisko90

#871 joder lo has termiando rapido eh, cuantas horas han sido?

por cierto desapruebo totalmente lo de bajar la dificultad, no tienes sentido del honor? :regan:

llevo yo 30 horas y siento que no e hecho nada xD

spoiler
1 respuesta
Draviant

Sigo trabajandome a Cassandra. Quienes quieran reirse un rato, hablad con ella

spoiler

y luego con Varric tras hablar con el anteriormente mencionado.

Fangirl en estado puro xD

EDIT: Me encanta la quest en la que pillo a los Venatori en bragas intentando arreglar una cagada en un templo con magia oculta. Me costó la de dios salir de ahi...pero totally worth it xD

Terrbox

Tengo una duda muy chorra sobre el juego, ¿puedes elegir si vas con Templarios o con Magos, no? Es que al llamarse Inquisition, estoy dudando que se pueda escoger bando xD

1 respuesta
Draviant

#878 Puedes no, debes. Hay un momento en la trama donde debes tomar una decision al repecto (y al poco de empezar de hecho).

B

me encanta volver a zonas que ya he visitado y encontrarmelas con decoración y gente de la inquisición, pequeños detalles que te hacen apreciar aun más el juego

ArThoiD

Joder ya se me ha buggeado una quest de requerimiento... No se fabrica el jodido item pese a tener los objetos necesarios..........

1 respuesta
bammargera

No creo que los The Witcher tengan mucho que ver en jugabilidad con el Dragon Age, ya solo falta que metais al Skyrim, al Fallout y al Dark Souls xD

1 respuesta
Wotanz

#882 bueno con Skyrim lo han comparado cientos de veces xD supongo que los dos tienen dragones (?)

1 respuesta
baruczgz

#883 Yo siendo un novatazo de la saga Dragon Age... es el primero que juego en profundidad.
Me recuerda a Skyrim, no se parece en nada??? Y eso?
Tema similar concepto con las misiones (principales, secundarias... siempre parecidas), mundo abierto por donde viajes rapido, ambientación medieval similar... en algo se parece.

3 respuestas
ArThoiD

#884 Porque Skyrim inventó este tipo de misiones, el mundo abierto, el viaje rápido y la ambientación medieval.

HopeQ

#884 Por lo que he visto de gameplay, a mi me recuerda mas a Dragon's Dogma.

1 respuesta
Wotanz

#884 Bueno pero por esa regla de 3, Witcher también se parece a Skyrim?¿ Sería como decir que todo juego sandbox se parece a GTA.
Hay algunas secundarias que son parecidas y otras que están bastante bien, luego tienes las misiones de los compañeros, que por lo menos a mi me parecen interesantes, cada una te va contando la historia de cada uno.

Link34

#886 No sé parece en absolutamente nada xDDDDDDDDDDDDD

Donde dragon age es un juego pausado lento y restrictivo, vamos el estilo clásico de los WRPG en dragon's dogma es un estilo que está mas cerca del hack&slash que de un RPG

Rubios

#876 http://i.imgur.com/K4YKrg6.jpg

Tuve 2 días libres más unas cuantas tardes enteras (lo empezé antes del 20 con VPN).

#881 No te deja fabricar el objeto en la mesa de requisiciones?

2 respuestas
ArThoiD

#889 No me dejaba, al final me dejó en otro mapa...

B

Buenas,

He puesto para jugar con mando en PC, pero no me funciona bien. Como vuelvo al teclado y ratón?

Imrahyl

Como veo pocas imágenes en el hilo pongo yo unas cuantas tomadas por mi y sin editar, para los que quieran ver cómo luce sin photoshop. Ah! Y tambien para los de Hinterlands, para que vean que hay más vida fuera de esas tierras :P

1 respuesta
Draviant
Parte del Velo

Me encanta el diálogo en este DA xD

1
R

En Skyhold, me acerco por accidente a la zona de establos:

spoiler
1
XenomorpH
WTF!

#898 xDD!! de donde has sacado eso!??

Definitivamente es un serialkiller

2 respuestas
B

Joder, llevo desde ayer pensándome si elegir a Magos o Templarios como aliados ¿Alguna sugerencia? Hoy tengo que tomar la decisión y no retrasarlo más...

1 respuesta
Draviant

Cuando pensaba que el juego no podía sorprenderme más, tengo que juzgar a un bárbaro que ha atacado Skyhold

spoiler

xD

Se acabó. GOTY. Que le den a todo lo que ha salido este año xD

#896 Pilles al que pilles, estás jodido.

Aunque la quest de apoyar a los magos me gustó mas que la de los Templars. Tiene más carga narrativa, a mi modo de ver.

Pero lo dicho, pilles el que pilles, estas jodido. Lo entenderás cuando llegue el momento xD

Prava

#873 LOL? ¿Qué materiales exactamente son?

#895 ¿Qué te crees que lleva mi Cassandra a la espalda?

:clint: :clint: :clint:

xTr3m1S

La mayor queja que tengo de este juego es la velocidad de las monturas, todas tienen que tener al menos 3 de las 4 patas rotas.

B

¿Por qué los users le dan esta nota tan mala en Metacritic? Si desde Origins Bioware no hacía un juegazo como este.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90