Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Salcort

#90 Google es tu amigo.

kanon

40 fps de media con calidad grafica alta, en un i7 2600k, gtx 580 y 8 gigas ram. O esta pesimamente optimizado o es cosa del VPN (espero...)

El sistema de combate me parece una mierda, tengo que pulsar mouse1 para dar cada golpe, cuando de toda la vida era suficiente con clickar una sola vez sobre el enemigo, ¿o me he perdido algo?.

Eso sí la ambientación, los graficos y la banda sonora, en 3 horas que llevo jugadas me parecen sobresalientes, solo escuchar el tema del menu principal ya te pone los pelos de punta

3 respuestas
kanon

#90 www.vpngate.net

JuanBer

Veo que no se lleva bien de momento con el crossfire, ni tampoco está activado Mantle.

EA_Benat

Buenos días chicos.

Estamos analizando cual puede ser el problema que hay con algunos equipos que utilizan AMD, parece ser que Mantle hace que el juego se congele durante unos minutos.

Así mismo, hay reportes de que el juego no funciona correctamente cuando se utiliza un mando, por lo que recomiendo no utilizarlo para evitar problemas hasta que tengamos una solución. (Esta es una recomendación personal).

4 respuestas
JuanBer

#95 Si, no funciona el D-PAD en los mandos, todos los demás botones si.

Wotanz

#92 Ten en cuenta que recomendados pide 2gb de gráfica, yo creo que es por eso. El juego esta bastante bien optimizado la verdad.

#95 A mi me funciona Mantle con los últimos drivers de ayer, pero me va bastante peor (cuando debería ser al contrario?¿) no se me congela durante minutos, pero tengo más bajadas de fps.

Rubios

#92 O igual es que le pides mucho a una gráfica de hace 2 generaciones con literalmente la mitad de la VRAM que se lleva ahora, es lo que tiene comprarse un PC justo antes de que salgan consolas.

#95 Por si sirve de algo llevo 8 horas horas jugando con Mantle, mando y 0 problemas.

PD: Con los drivers beta.

1 respuesta
S

Ui que esto ya empieza a oler a engaño otra vez... Putos EA la han vuelto a colar con Dragon Age?

Rubios

promocionan el juego durante 2 años
sacan 238472893472 gameplays
hacen 12839472934234 streams
explican como funciona todo 28347289734 veces
nos engañan

No es Origins 2, nunca lo ha sido y nunca lo será, deal with it.

1 1 respuesta
S

#100 Hombre si hay que ir clicando con el ratón en cada ataque, si la cámara táctica es una chusta.... Pinta a que está decepcionando de nuevo...

1 respuesta
Seyriuu

#95 Coño, Solapaine

Wotanz

#101 Puedes mantener el botón pulsado para atacar, para no tener que hacer click todo el rato. A mi se me hace bastante raro igualmente.
Lo de la cámara creo que se podría mejorar, sólo con aumentar la distancia y cambiando el control.

PeRCeVaL

#92 No esta mal optimizado no, tienes una gráfica antigua, y seguramente no tendras hecho ningún tipo de OC, lo cual se nota. A mi me parece que 40 fps de media para un rpg es bastante decente ( con el pc que llevas eh )

Yo tengo el mismo micro que tu pero subido a 4.5 Ghz, y una R9270X, luego cuando llegue a casa te comento y vemos las diferencias.

Saludetes

Jraistlin

Me uno a una pregunta anterior, alguien lo ha visto a la venta ya para consolas?

1 respuesta
V

vuelvo a formular la pregunta: tiene mucha variedad de armas/armaduras? o todo lo que recoges del suelo botines etc es siempre lo mismo? -.- odio los juegos con tan poca variedad de objetos... xD

2 respuestas
ChAkAL500

#106 yo no tengo ni idea pero también me gustaría saberlo... eso de ver siempre en el personaje las mismas armas y armaduras... ufff ufffff

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me voy 5 minutos y Dragon Age Inquisition ya es el peor juego del 2014

#105 en PS4/3/360/One sale mañana

3 1 respuesta
Draviant

#109 Es FOTY según #108....tendremos que empezar a vender acciones de EA ante tamaño desastre supongo.

#106 #107 Hay unas 3 personas en este foro que pueden jugarlo ahora mismo (que sepamos). Tened paciencia a la hora de preguntar porque no van a estar ludando 24h. El juego sale mañana, asi que ya sabeis que hacer...

P.D: Los que vengais a soltar mierda, hacedlo bien al menos. Explicad qué es lo que no os mola y porqué. Que para leer gilipolleces sin fundamento ya tenemos /v/, ahi al menos hacen mas gracia.

Salcort

Lo llevo jugando ya unas 4 horas, asi de primera impresion y por si sirve a alguien a decidirse o no por el juego:

Variedad de equipamiento

NPI de cuantas armas hay, ni armaduras ni anillos, hablamos de un juego de unas 60h y la peña lleva jugando con suerte 1 dia, asi que no hagais preguntas absurdas. Lo que si se puede es personalizarlas al clasico estilo de runas y craftearlas tambien, y lo mejor es que no todas las armas crafteadas con la misma "recipe" tienen el mismo resultado, segun en que hueco coloques la materia prima tienene unos stats u otros, lo que le da mas versatilidad al tema. (la materia prima ya te avisa que stats dara segun donde la coloques)

Optimizacion

Juego con una GTX 760, 8GB Ram peeero un Phenom II 955, mi CPU tiene ya bastante tiempo, se puede considerar gama baja, aun asi con todo en ultra escepto sombras(medio) y Tesselation(medio) me va a una media de 40fps, picos de 60 o de 30. (Creo que las cutscenes estan capadas a 30fps constantes).

Manejo

No se me hace tan incomodo el raton/teclado como a los haters sivaritas de aqui arriva, lo unico que me molesta es lo del boton IZQ para disparar, ya que estoy acostumbrado a usar ese boton para girar camara y de vez en cuando se me escapa y me pongo a disparar al aire, lo mismo que el hecho de mantenerlo pulsado para el autoattack(que deja de ser autoattack...). Aunque imagino que algo tan mimio como eso sera facil de solucionar con parche si la comunidad se queja lo suficiente.
De todas formas, si Bioware no ha añadido un autoatack al clasico estilo sera por alguna razon, no creo que se les halla "olvidado" xDDD. Quizas mas adelante con enemigos mas jodidos o mas habilidades le encontremos algun sentido o utilidad.

Ambientacion

Sublime, en este aspecto cumple 10/10, es 100% Dragon Age. Tanto la musica como la vida de los poblados,etc esta muy lograda.

Historia

La opcion de Dragon Age Keep es un punto muy a favor, te permite, aunque no te hallas pasado los anteriores 2 o tengas las partidas perdidas, customizar los eventos de los anteriores juegos para dejar el estado del mundo en Inquisition a tu gusto.
Una vez jugando, lo de siempre, muchos dialogos y muchisimo lore repartido por ahi, aun es pronto para juzgarlo pero parece que en ese aspecto han mantenido el nivel.

3 3 respuestas
isnotavail

#111 Yo no creo que se les "olvidase" implementar el autoattack, simplemeente han tomado otra direccion en el gameplay como ya se vio en DA2 , quieren hacer un hibrido entre ARPG que es lo que vende en consolas y toques de RPG tactico .

ChAkAL500

#111 gracias por toda la info salcort. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo :)

Watch

De momento el consenso de Internet parece ser que ha salido mejor que DAII pero peor que Origins.

Se destaca sobre todo la ambientación, exploración y combate, y se crítica el writing y desarrollo de personajes. Veremos como evolucinan las opiniones.

Titshel

Quiero decir algo respecto a los stas, ya que como ya se dijo no se pueden subir.

spoiler
PeRCeVaL

Me encanta la gente sacando conclusiones de si es mejor o peor que DAO o DAII , cuando seguramente no llevan visto prácticamente nada.

En fin, lo típico de siempre en el mundo "gamer", nada nuevo.

1 respuesta
ekeix

#116 Desde el minuto 1 se podía saber que DA2 no era ni de lejos parecido a DAO y este es DAO2 no hay que tener muchas luces para ver eso

3 respuestas
S

#111 entonces los companions a melee si los tienes puestos sin IA no hacen nada? O como funciona el sistema?

1 respuesta
PeRCeVaL

#117 Esto no es DAO2, que mania con etiquetar todo, esto es DAI y punto, DAO fue DAO, un gran juego, que puede ser rejugado muchas veces, y DAII pues no llego a la altura de lo esperado, pero este es DAI y punto, tendra cosas de DAO y tendra cosas de DAII, pero ya esta.

Y no hay que tener muchas luces para ver eso... ( ¿ O si ... ? )

1
Wotanz

No entiendo como hay gente sacando conclusiones de si es peor o mejor que DAO,DA2,etc..
Es un juego enorme (9h jugadas y por el primer mapa) seguramente la mayoría de gente que opina sobre estas cosas no ha llegado ni a la mitad del juego.

Por el momento a mi me parece digno sucesor de DAO, con unos mapas muchísimo más grandes y con más contenido (crafteo, materiales, investigaciones, misiones..)
De la historia y el desarrollo es demasiado pronto para hablar, poco más he podido ver a parte de la introducción.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90