Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

guillauME

#1259 Es el único menú que sale cortado. Cuando juegue más tarde hago una captura y os la pongo por aquí pero es de traca jajaja El resto del juego en los menús está en 16:9 y no tienen este problema.

EDIT:
Es el único menú que tiene este problema. Si que puedo poner lo de favoritos y activada o desactivada pero en esto de las pociones, Stamina, etc no se puede hacer nada porque no veo lo que pone.

Salcort

Una cosa...¿¿Soy el unico que absurdamente busca un campamento para salir del juego?? Acabo de caer ahora en el detalle, sera el efecto mmorpg.

eimdal

#1260 A mi me va fatal con Mantle, de momento creo que no merece la pena

Seyriuu

¿Podríais explicarme qué diferencia hay entre aliarme con magos o con templarios?

Es que me obligan a elegir un bando y soy horrible para estas cosas xD

3 respuestas
Link34

#1264 Pues el juego va de eso dude, pilla el que mas te parezca pero yo voy con templarios siempre, los magos están locos, provcan blight, hacen que aparezcan darkspawns y cometen autenticas masacres de inocentes

Also tienen el sentido del gusto en el culo

2 respuestas
Wotanz

#1265 Vas a provocar una guerra mages Vs templars en el foro con esas palabras. xD
#1264 Ciertamente, en el juego vas a tener que tomar muchas decisiones.

1 respuesta
B

Solo tengo terminado el origins y empezado el 2 pero el mago arcano está tan over como en origins que era invencible?.

1 respuesta
Link34

#1266 2 hachas tengo

Seyriuu

Vale, pero me refería a nivel de:

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

Lo que dicen de Hinterlands es cierto? Solo subir hasta lvl 8 y luego pirar?

1 respuesta
Enep

Me acaba de salir un códice de La leyenda de Ferelden que dice que era una elfa dalishiana que se sacrificó para matar al archidemonio, y yo era una maga humana y no me sacrifiqué, de hecho así está en el dragonkeep, WTF?

2 respuestas
ArThoiD

#1257 En algún sitio te lo explican xD

Wotanz

#1269 Es difícil responderte sin hacer spoilers. A nivel de compañeros, afecta a uno, según me respondieron a una pregunta parecida. Y luego a nivel de historia, es posible que también, aun no lo he comprobado.
#1270 O antes xD me parecen mejores las secundarías de otras zonas. Si necesitas subir de lvl para la principal, yo recomiendo ir a otras zonas.

R

#1265 Y todo eso no ocurriría si los pirados enganchados al lirio no los tuvieran metidos en gethos marginados de la sociedad. Por dios que ni follar les dejan.

#1271 Ha habido mas de una ruina y cada ruina viene con un archidemonio distinto.

1 1 respuesta
Resa

#1271 Quizas te ha pasado como a mi y cuando has creado el personaje has dejado el mundo por defectoen lugar de decirle que importara lo de la web.

Cuando me di cuenta me cague en todo y hice otra partida xd

ekeix

Muchos os quejáis de que os va mal el juego, dudo mucho que las partidas os carguen instant, pues en dichas cargas hay cartitas que explican cosas muy interesantes tanto del Lore como del propio gameplay.

Sabíais que se puede disipar a un puto demonio antes de que lo saque el velo y que no salga?
Y de esas hay 500 respecto al lore o los combos etc...
Algunos lo sabrán, otros no, leed las cartitas muchachitas

1 respuesta
verseker

2 cositas

no hay forma de andar ene l juego y no correr?
como lo pongo para que se ejecute con mantle y no con direct x? en teoria teniendo una 7850 se puede

1 respuesta
Urko

#1247

Wotanz

#1277 Con teclado yo nunca aprendí a andar. Lo de Mantle creo que es la última opción de gráficos, tienes que descargarte los drivers beta de AMD. Pero vaya, parece que a todos nos va peor con Mantle.

1 respuesta
verseker

#1279 Gracias. La verdad que en cuanto a lo de andar aunque sea un detalle minusculo le quita inmersión al juego. El hecho de que no haya un botón para andar con el teclado... será una tonteria pero a mi me recuerda a lo de no poder enfundar las armas en mass effect 3.

Prava

#1267 Más. Aquí si eres Knight Enchanter llevas compañeros por sus diálogos y para abrir alguna puerta (rogues), porque no te haría falta xd

#1276 No sé qué equipo tienes tú, con el mío (SSD de 2 generación, así que tiene unos años a cuestas) no tienes narices a leer más de dos líneas...

1 respuesta
ekeix

#1281 También tengo SSD, y da tiempo a leer las cartas muy cortas, pero después de +90 horas de juego las cartas se repiten y hay que cargar 5000 veces los mapas en este juego asi que algo se saca

Cualquiera que te lee se piensa que este juego carga instant en un SSD jajaja

NiBeLHe1M

#1264 Pues te vas a hartar porque el juego te lleva a tomar MUCHAS decisiones de ese tipo.
Y no, la repercusion de elegir magos o templarios no llega a esos extremos.

1
B

Putos bugs por la cara me cambia la voz de mi personaje, eso si del mismo sexo.. menos mal xD

Draviant

A todos los que habeis dicho "Fuck mages, Templars FTW!"...

spoiler

Also, estoy dandome una vuelta por Skyhold y estoy cambiando mi forma de ver a Cole...aunque

spoiler
ArThoiD

Acabo de llegar a Skyhold....

Such beauty

Apo_powa

Me lo pillé ayer y he jugado menos de una horita, me flipa nivel, lo poco que he visto voy andando disfrutando del paisaje ajajajja

El problema que tengo que se me minimiza y no puedo volver a maximizarlo, me toca tirar de administrador de tareas todo el rato y me estoy volviendo loco, me es imposible jugar...

Alguien sabe algo al respecto estoy desesperao ajajaj

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/Dragon-Age-Inquisition-Crash-to-Desktop/td-p/3995161

Alrich

Uno que se empezó el juego anoche en ps4. Qué me decís del online? lo compré también para jugar coop y sorpresa cuando voy a probarlo con mi primo y no es modo campaña, sino de oleadas xDD un poco decepcionado me quedé.

Encima le dimos 3 intentos, 2 al primer mapa y 1 al segundo (ambos en el nivel de dificultad más bajo) y nos petaban en la ronda 2. Aunque lo bueno es que se sube de nivel aún perdiendo.

Encima comprar potis es caro T_T

1 respuesta
Salcort

#1288 Te compras un juego, que no es barato, en parte para jugar el coop y...
1- No te lees previamente la informacion "basica" del juego, donde te dicen como es el coop.
2- No te dignas a mirar previamente uno de los 4000 videos del online que hay en youtube.
3- Encima vienes en modo hater.

Has comprado sin informate antes sobre lo que comprabas, ahora tienes tu premio.

1 2 respuestas
G

#1289 No viene en modo hater :/

Que susceptibles estáis algunos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90