Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#1678 #1679 Solo las basicas. Las que requieren el perk de cerraduras siguen necesitando un picaro.

Aunque es mas rapido xD

Prava

#1588 Ya, eso en DAO no ocurría, el juego estaba bastante balanceado hasta el final.

Por cierto, ¿soy el único al que Cassi se le ha hablandado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo? A mí me dijo que las tías no le iban (y me llevó a una muralla desierta para decírmelo xddd), y ahora es mucho más "humana" que antes. Si hasta habla con Varric de ligues y todo... y bueno, sus batallitas e historias cruzadas son muy, muy buenas. Cliffhangers incluídos xdddd

#1678 really?!?!?! Tiene que ser un bug necesariamente...

#1680 Son fijos. Son mucho más grandes de lo normal. Seguramente el que no encuentres es uno que está cerca de la fortaleza más alejada del mapa. Según sales de dicha fortaleza, vete a la derecha, en la zona donde hay muchos pilares. No hace falta que te metas en el agua.

1 respuesta
Draviant

#1682 Tambien pasa cuando tienes romance con ella. Probablemente el juego acepte pulpo como animal de compañía para que puedas oir esas conversaciones igualmente.

De hecho, todos los pjs cambian su forma de relacionarse con los otros cuando hay romance de por medio, tambien como hablan contigo. Aunque es cierto que con Cass es con quien se nota muchísimo mas (principalmente por su personalidad). Es un buen detalle, una de las cosas que mas chirrian de otros juegos como ME esque importaba una mierda eso, la respeusta iba a ser la misma con un ligero matiz xD

Aqui no, hay conversaciones interesantes con romances. Se han currado los companions, hay que admitirlo.

1 respuesta
Salcort

#1683 Ya te digo, llevando a Sera y Cassandra en el grupo, hay un momento que sin venir a cuento Sera le pregunta de que color lleva la ropa interior el Inquissitor xDDDD. "no pienso responder a eso.." le dice la otra xD

1 respuesta
Draviant

#1684 Si no hay romance, Sera le pregunta a Cass por el color de su ropa interior xD

ReEpER

varric y dorian apostando todo el dia, si ganaré yo, o el malo maloso.... y cassandra hablando de libros con varric, y discutiendo con dorian sobre todo, i dorian diciendo lo guapo que es...

La verdad solo me falta descubrir emprise du lion... ( espero encontrar el ultimo item para hacerme la arma triste ), ( palo con banana ftw... ),...

por cierto, hay un monton de easter eggs en este juego... el escudo que es un queso? Hola?
El arma triste? plants vs zombies? flechecitas por el suelo a doquier?

PD: dan algo por conseguir todas las botellas i mosaicos? :P o solo un pin?

Prava

#1581

spoiler

#1588

final

#1650

Divina

Bueno, juego terminado. He acabado con... 216 puntos de poder por utilizar xdddddddddddddddddddddddddd En serio, ¿para qué cojones ponen tantas mierdas que no te sirven absolutamente para nada?

En mi opinión, la han cagado en varias cosas.

a) Open world: un open world está de puta madre... cuando te aporta opciones. Pero claro, esas opciones tienen que ser conocidas... o entonces uno no entiende nada. Aquí el open world jode el juego más que otra cosa, por el hecho de que si no te metes a hacer misiones de la historia, pierdes completamente el hilo, te rallas y no disfrutas del título. Claro, como puedes "farmear" materiales para crafteo, esto se enfatiza más todavía.

b) Final.

spoiler

c) Faltan recomendaciones y funcionamiento de mecánicas. En los foros oficiales hay hilos buenos... porque, de lo contrario, no entiendes las mecánicas hasta que llevas 50 horas y tus héroes mueren con mirarlos, sin tener ni putísima idea de cómo cojones ha ocurrido.

d) La banda sonora es la mejor que he visto en un videojuego nunca. Es, simplemente, INCREÍBLE.

e) Es harto complicado conseguir craftear los mejores objetos... porque las puñeteras recetas son aleatorias. No veas si jode el tener que ir cambiando de sección contínuamente hasta que te aparece la que quieres... y luego la crafteas y ves que no tiene slots para las piernas/brazos, o que sus slots principales son una pedazo de mierda.

3 respuestas
B
Final
Link34

#1687

spoiler
MRPROBETA

#1 es Genial ver como te curras tu mas el hilo que los creadores este juego :qq:

ekeix

Respecto a lo de la Divina....

spoiler
R

#1687 Lo del 1er spoiler

spoiler
2 respuestas
C

Muy bien, se me ha bugueado la misiòn "The trouble with Darkspawns" y el mago Servis no aparece por ninguna parte, por lo que me es imposible continuarla.

Estoy por rushear la main quest y mandar esto a tomar por culo.

1 respuesta
Prava

#1692

spoiler
NiBeLHe1M

#1687

Divina

#1692

Final
Aur0n

#1693 bienvenido a mi mundo donde los bugs constantes han acabado con mi paciencia y ya he decidido que es lo que voy a hacer. Rushear la main quest, acabarmelo y no tocar el juego mas.

Hasta la polla de bugs en conversaciones que no queda otra que saltar para continuar, petadas sin sentido que crashean el juego y demas florituras del estilo, que hacen que juegue solo por acabarmelo y esté disfrutando -10 desde hace ya varios dias.

KoRS4KoV

hay algun truco para que el juego no crashee al escritorio al rato de jugar?

1 respuesta
Prava

#1697 Ponlo en modo ventana. Sigue crasheando, pero menos.

Sí, así de cutres son con los putos bugs... parece hasta mentira que un juego así todavía no tenga parche. ¿A qué esperan, a que nos hayamos olvidado todos? Porque he acabado hasta los cojones del cuelgue del driver de la gráfica. Hasta los mismísimos.

2 respuestas
Wotanz

Se están tomando con calma el tema del parche. No hay ninguna novedad verdad?
De todas formas, yo problemas de cuelgues creo que he tenido 2 en 90h. Algunos bugs que se comentan por aquí ni los he visto.

B

#1698 Yo estoy igual... es en el único juego que me pasa actualmente.
Y todavía no han metido ni 1 parche verdad? XD

Es jugar, y en 1 hora o 2horas me pega un crash sin sentido... y se me va al escritorio, tengo que cerrar la aplicación ya que me dice que está bloqueada.

B

Está guapo el juego porque tiene open bugs, menos mal que es el juego del año, mejor no jugar a los demás xD

ArThoiD

Llevamos casi 3 semanas y seguimos sin puto parche.

Esto es lamentable, en fin.

4
R

Os habéis dado cuenta de que cuando Solas anda sobre la nieve (en escenas) no se hunde como los demás personajes? Es un detalle por ser elfo? En El Señor de los Anillos pasa lo mismo con Legolas.

Fit1

Es gracioso que cuando pirateas un juego, ese juego sacan 20 parches en 1 mes y te va tocando buscarte la vida para actualizarlo y poder jugar la última versión o joderte y seguir con la default, y cuando sacan un juego que tienes que pagar sí o sí para disfrutarlo por el denuvo, te gastas la pasta y no lo actualizan.

Cabrones xDDD

KoRS4KoV

#1698 gracias crack, ya lo probare! :D

B

En teoria el primer parche tiene que llegar mañana.

R

Estoy rejugandolo en Nightmare con una maga y creo que lo estoy disfrutando como 100000 veces mas que en la 1era partida en cuanto al combate se refiere.

El uso de la cámara táctica es imprescindible en ciertos combates (en esta ronda he aprendido que pulsar un lugar 2 veces significa "ves allí y mantén esa posición" xD)

También me ha sorprendido gratamente que según a quien pides ayuda los enemigos del resto del juego cambian. Joder Bioware, tanto os había costado hacer eso en Mass Effect 3?

1 respuesta
B

#1707 entiendo que

spoiler

tenia la curiosidad pero no pensaba hacer el segundo run hasta bien entrado el 2015 con dlc y parches

1 respuesta
R

#1708

spoiler

Me ha encantado este detalle. /Clap.

B

Acabo de ver una escena MARAVILLOSA.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90