Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

El goty es merecido. Que el juego puede mejorar es evidente no es perfecto y tiene fallos pero como juego en su conjunto es sobresaliente.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#1948 A mi el escalado de los mobs me parece sospechoso, igual que el tema que se menciono antes sobre el "Poder" que te queda sobrante y sin utilidad.

Da la sensacion de que hicieron el juego y elaboraron un sistema pensado para la trama y secundarias principales y luego metieron chorrocientas quests randoms que no encajan con el gameplay y estan ahi para aparentar.

1 respuesta
Salcort

Una pregunta sobre la decision hidratante que tomas en el pozuelo:

spoiler
2 respuestas
guillauME

El problema más que evidente es el hecho de que las zonas no son adecuadas a los niveles de tus personajes. Si vas haciendo misiones subes demasiado de nivel y hay demasiadas zonas con lo cual en muchas vas a estar por encima con lo cual al estar 3 niveles por encima de los enemigos no ganas ni experiencia ni el loot te sirve.

Por ejemplo según en que momento se te activen las quests personales de tus inquisidores es absurdo el nivel de los enemigos. Soy nivel 20 y me ha tocado hacer una misión con enemigos nivel 7 lo cual es absurdo.

El juego te da mucho contenido para hacer pero si lo haces entonces subes demasiado de nivel y se convierte en un paseo.

S

#1954

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#1953 Más bien es al revés, empezó como multi (de ahí el sentimiento de MMO, que en mi opinión le sienta como una patada), y luego lo pasaron a single:

http://www.gamespot.com/articles/dragon-age-inquisition-began-as-a-multiplayer-only/1100-6423362/

1 respuesta
Salcort

#1956 No jodass...pffffff si lo llego a saber...........

Draviant

#1954

spoiler

#1957 Es probable. Explicaria muchas cosas que no tienen sentido si las haces desde el principio, aunque tampoco hay que descartar que en Bioware son así de gilipollas.

Espero que lo solucionen con un parche. Si han sido capaces de cambiar el sistema de radar y de introducir un botón para lootear todo de un recipiente, tambien deberían ser capaces de añadir un sistema de escalado que te permita jugarlo a todo de la forma que tu quieres, no de la forma que te indica el juego. Porque de nada me sirve tener 87213162712235 quests si debo ignorar el 99% de ellas para evitar romper el juego o caparme llevando equipo rancio.

Todo esto es como jugar a Final Fantasy VIII, que tambien podías romper el juego en el primer disco.

ArThoiD

#1922 Me auto cito para decir que ahora no hay cojones a verlo como en la imagen que tiene más reflejos y detalle, la que se supone que tiene las mallas en alto, se ha vuelto loca esta puta basura XDD

Es indignante, en serio.

Edit:

Bueno, parece que reinstalando drivers de forma limpia (los Omega nuevos), limpiando caché de Origin y dándole al Ccleaner (que hacía milenios que no lo pasaba XD) me vuelve a ir más o menos bien, y lo de los reflejos es porque sólo ocurren cuando llueve XDDD

Aunque siguen sin verse con las mallas a Ultra, así que en High se queda.

WhalterWhite

Ayer hice la misión que se supone es la ultima de la trama principal Aquí yace el abismo pero no tengo esa sensación. Menos leyendo vuestros comentarios ya que no me han aparecido importantes personajes de los anteriores.

Romance Josephine (un poco de salsa rosa)
1 respuesta
B

#1961 Esa no es la última.

1 respuesta
WhalterWhite

#1962 ¿Y Ojos crueles, corazones crueles es la ultima, o todavía me quedan mas misiones principales?

1 respuesta
guillauME

#1963 Aún te queda.

1
Draviant

#1923 Eso es mitad del juego.

Aun te queda trozo gordo...en cuanto a trama claro.

supr4-

#1925 es imposible que lo veas todo igual, la hierba por ejemplo antes "molaba" ahora es completamente opaca y sin brillo alguno, ese cambio de la hierba fue el mas brutal porque yo estaba en hinterlands y todo es hierba XDD tmb hay muchos muros donde el tesellation no actua y las piedras son completamente planas que de lejos da el pego pero de cerca es ps2.

Yo creo que no han sabido dar con la estabilidad con los diferentes configuraciones de equipos y han optado por quitar cosillas, por ejemplo ahora hay gente que le peta el menu con los hombrecillos andando cuando antes no, y yo al reves a mi desde dayone me petaba y ahora va perfecto XDDDDD cosas de la vida

Draviant

Ok, apunto de terminar mi run elfa y...SURPRISE MOTHERFUCKER....bug.

No puedo terminar la batalla final. Y no encuentro solucion para ello salvo cargar la partida anterior varias veces hasta que funcione por arte de magia. No me molesta mucho porque ya me lo he pasado una vez...pero he visto gente que tanto en pc (y con pcs mejores que el mio) como en consolas tienen el mismo problema asi que...

Fuck you Bioware. Tener que jugar la batalla final 2 millones de veces hasta que funcione no es una forma aceptable de alargar la vida de un juego.

#1891 Sé que no tienes poder sobre nada en la empresa, sé que eres un empleado mas y que no tienes culpa alguna....pero me gustaría que le mandaras un mensaje a tus superiores de mi parte:

TESTEAR EL PRODUCTO SIEMPRE SALE RENTABLE HIJOS DE PUTA

Haz énfasis en el hijos de puta si decides compartir el mensaje. Gracias :)

1 1 respuesta
ReEpER

#1943 y #1944 no pero si no dejo a mis empleados estar todo el puto rato con el mvl en la mano no lo estaré yo
Y lamentablemente en esta empresa tenemos gran cantidad de páginas bloqueadas entre ellas mv.

Prava

#1967 ¿Te peta en la cinemática posterior? Porque a mí me ocurrió mucho con varios bosses... que SIEMPRE petaba en la puta cinemática posterior, y como son tan inútiles que no ponen un auto-save justo cuando te lo cargas... pues veeeeenga, a repetir el boss una y otra vez.

1 1 respuesta
Draviant

#1969 Sep, en mi caso

spoiler

He conseguido solucionarlo, pero tuve que jugar la batalla final 4 veces en total ¬¬

Contestani

Acabo de petar a

spoiler

¿Me queda mucho de trama? Espero que sí, que quede más de la mitad, porque si no mu easy en dificil.

1 respuesta
WhalterWhite

#1971 Creo que las siguientes que siguen son: En tu corazón arderán, Aquí yace el abismo, Ojos crueles, corazones crueles, con la cuales ya tienes para muchas horas. Especialmente si luego hablas y desarrollas la relaciones con tus compañeros.

Yo la siguiente con la que me pondré es Lo que ha traído el orgullo que aunque parece que puede ser el comienzo del fin... tengo claro que todavía me quedan BASTANTES horas.

XenomorpH

Avistamientos en Thedas.

3 2 respuestas
R

#1973 donde donde donde donde donde

Vale, en el palacio...pero donde donde donde xD

2 respuestas
XenomorpH

#1974

spoiler
Kidaa

#1973 LoL que trolls estos de bioware!! :D

Una pregunta he empezado un save donde en el Dragonagekeep he puesto que leliana muere a causa de que el guarda mata a leliana para envenenar la Urna y la veo al principio de la partida en dragon age inquisition.... ¿son gemelas o que? XDDD

#1977 Pues ok le preguntare a ver ^^

1 respuesta
Draviant

#1974 Sala de Trofeos, debes convencer a los guardias para que se vayan. Justo detrás lo tienes.

#1976 Sobrevive porque lo hizo un mago...o casi. Habla con ella y pregúntale, entenderás porque lo digo.

R

O sea....estoy tan feliz jugando, bebiéndome un fantástico zumo de naranja....y de golpe esto

Juicio post Castillo de Invierno

spoiler

A tomar por culo todo el zumo xD.

pd: Obviamente, servicios comunitarios xD.

En mi 1era partida la hice bufón de la corte xD.

1
WhalterWhite

Aunque este sea un genero que me parece realmente maravilloso y único (tengo que admitir con vergüenza que soy realmente malo jugando), lo mismo que hace que me encante puede hacer que me acabe sintiendo abrumando.

¿El motivo por el cual digo esto?, desde que me compre la Ps4 es la primera vez que me alegro realmente de haberlo hecho y la estoy disfrutando.

1
mTh

Esto.......

Alguien me confirma una cosa de la penúltima misión?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90