Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Mandela

Monturas en el single player... a donde iremos a parar.
Esta claro que eso es material reciclado del MMO.

1 respuesta
Wotanz

#2101 Que innovación eh...se han copiado de Skyrim. Es lo que dicen.

Crus

Una pregunta seria ¿donde recomendais jugarlo? PS4 o PC con 30-40 fps a bajo detalle?

1 respuesta
Wotanz

#2103 Muchos jugamos mejor con mando, aunque lo tengamos en PC. Y si en bajo te va a ir a 30-40, yo casi que diría PS4.

1 respuesta
Contestani

Montura?? Tu warrior con charging bull y punto

btw estoy pensando empezar otra partida, deberia ha er pasado mas tiempo en la personalixacion de la apariencia. Soy elfo y con cara de pollo a mas no poder. Estpy empezando a odiarle. No mola xddddddd

pd: soy yo o espada y escudo esta op?... golpe de venganza y la otra ostia de escudo q no recuerdo, estan jodidamente rotos?? Llevo a cassandra y podria ir sola ella facilmente. Es el tanque y el que mas daño hace. Cua do t pegan ostia parada y escudo y ni te roza... se hace sola a gigantes facil

1 respuesta
Crus

#2104

Tomo nota, gracias

R

#2105 Porque la tienes mejor equipada que al resto. En mi 1era partida, con las mejores armas y equipo que tenía casandra y Blackwalla penas llegaban a los 200-300 por ostia mientras que Varric se flipaba el solito con disparos de 1000 y mi warrior 2h se autobufaba y hacía torbellinos de +800 por hit.

En 4chan todo dios criticando lo fea que es Sera y nadie piensa en la mas qt del juego:

1 respuesta
R

doblepost soz

TRON

¿Los que os habéis terminado el juego me podéis decir si el prota (tú) es siempre un sosainas sin caracter o el tío más adelante saca valor para contestar con mala leche?

Porque estoy tremendamente decepcionado con lo poco que varía la "personalidad" que quieres darle, algo muy triste porque en DAO estaba ya bastante bien hecho y ha sido marca de la casa en los juegos de BioWare desde hace poco más de una década.

Eso y los companions que en su mayoría me están pareciendo flojos y mediocres (Sera es tan insoportable que me niego a dirigirle la palabra o llevarla en la party).

2 respuestas
S

Hay una cosa negativa que me enerva profundamente y quería destacarla, pasar los diálogos con la x, en vez de acelerar el diálogo y terminar la frase, se carga la intervención del que esté hablando, ya pueden ser frases enteras obligándote a no poder darle o perderte trozos.

Y los putos subs no se que cojones hacen arriba.

3 respuestas
Fr0z33n

#2110 lol, mírate eso, a mi los subs me salen abajo.

1 respuesta
baruczgz

He acabado mi primera partidaaa!

Final

Lo he jugado con un guerrero a 2 manos /hombre. Querría empezarlo con algo diferente... pero no se si tirar por mago, picaro arco, a dagas...
Alguna recomendación?? Que es más entretenido?

NiBeLHe1M

#2109 En general, el Inquisitor es bastante sosainas. Tambien depende del tipo de origen que le elijas, eso desbloquea diferentes respuestas de vez en cuando. Tiene algun punto bueno y mejora segun avanzas, pero... pse.
En DAO se profundizaba mucho mas en el origen del Warden y eso le daba mayor trasfondo/personalidad. En DA2 Hawke tambien tiene una historia personal mas desarrollada y unas respuestas que marcaban mas su personalidad. El DAI no es superior en ese sentido.

Salcort

TEMA DEL MALOTEH DEL JUEGO.
Yo he hechado de menos un maloteh del juego a la altura.

spoiler
1 respuesta
baruczgz

Recomendación para empezar con un nuevo pj ??? =)

He llevado ya guerrero humano a 2 manos, y no se que pillar ahora... Algo entretenido.

2 respuestas
Ruboticario

#2111 #2110 A mi tmb me salen arriba, es por aquello que se comentaba paginas atras del aspecto 16:9 o 16:10??

NiBeLHe1M

#2115 Mago con la especializacion Caballero Encantador.

#2114

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2117 Me ha parecido raro que le dieran más bombo a sus tenientes que al propio malote...

Aunque para rarezas ya tenemos el ejemplo de Hinterlands aka "Queremos que odies el juego que acabas de comprar"

Contestani

#2110 A mi tb me salen arriba. Será cosa de la resolución.

#2109 Es una cosa que me jode del juego. En estos jeugos siempre soy arisco y tipo duro en plan llanero solitario. En este juego no me está dejando mucha opción. Parezco un puto paladín de mierda.

#2107 Pues yo a Sera me la estoy intentando tirar (me estoy intentando tirar a todas y nada). No me parece tan fea XDDD. Se puede uno tirarse a Sera? No me da nunca opción con corazón... :( XD

PD: con Josephine parece que la cosa tira adelante. Pero decís que no hay sexo... PFFF vaya mojón.

Si, estoy enfermo.

1 respuesta
Wotanz

#2115 A mi me está gustando el daguero. Luego tienes a los magos, que mucha gente dice que están bien, y luego a los arqueros, que aparentemente están OP

#2119 A Sera solo te la puedes tirar si eres una tía xD Yo lo estoy intentando en esta partida.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#2120 Los OP son los "dagueros" por el DPS descomunal que meten, los arqueros empiezan a repartir con la especializacion y los frascos de control temporal, pero siguen sin acercarse apenas al DPS de un rogue con 2 dagas de 450dps.

B

Al final hay bastantes specs OP por lo que veo, yo desde que soy Knight Enchanter destruyo todo y es totalmente imposible morir.

Btw, ¿cómo es que no os mola Sera? A mí me encanta su sentido del humor xD, ella y Cassandra son fijas en mi party, el último slot lo roto más aunque suelo meter a Solas.

1 respuesta
Salcort

Las conversaciones entre Cole y Sera son la polla.
Cole: Sera, la muñeca no era tuya, era de una amiga....
Sera: Inquisitor...ese bicho...me esta mirando...

NiBeLHe1M

La clase que mas daño hace al final del juego es el warrior 2hands reaver. Y con mucha diferencia.

Wotanz

Yo creo que al final del juego y bien equipado, todos van a petar. El pícaro a dagas mete mucho burst de golpe, otros es más sostenido.
También decir que al no pegar a distancia y ser tan blando, te dan un golpe y te bajan media vida.

R

#2122 Porque está zumbada y ella misma admite repetidas veces que no pinta nada en la inquisición y que está 4tehlulz. Además de ser subnormal a niveles muy grandes.

Lo que mas me sorprende es que tiene mucho diálogo con Blackwall donde él habla en serio y con sentido, ella responde chorradas absurdas y él sigue hablando como si la respuesta hubiera sido seria.

WTF blackwall.

2 respuestas
Draviant

#2126 él sigue hablando como si la respuesta hubiera sido seria.

royox pls

Sera: Do all Grey Wardens have beards?
Blackwall: No, just me. I stole all the beards... and all the power held within.
Blackwall: There can be only one.
Sera: Not really!

1 respuesta
R

#2127 Es literalmente la primera conversa que tienen y me sigue haciendo reir xD.

Pero me refiero a que él siempre responde super en serio en vez de usar un tono de burla como harían Dorian o Varric.

Los ZASCA de Varric a Cassandra cada vez que ella intenta interaccionar con él me saben hasta mal. Ella intentando ser amiga, abriéndose a él y el puto enano zas zas zas zas xD

Cas: Oye, a cerca de tus contactos...
Varric: Yo prefiero llamarlos amigos, ya se que es un término nada familiar para ti.

Cas: Pues siento lástima por X (no macuerdo)
Varric: Por las tetas de Andraste Seeker yo jamás hubiera osado acustarte de tener sentimientos.

1 respuesta
Draviant

#2128 La verdad que vale la pena ser mago solo por poder llevar a iron bull, blackwall y sera.

Risas con conversaciones estúpidas aseguradas xD

ArThoiD

Soy el único que va siempre con los mismos 3? XDDD ME estaré perdiendo mil mierdas pero esque por el psj que soy yo es como mejor lo veo y de momento me va bien...

2 magos + cass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90