Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#2126 Dude, cómo no vas a llevar en tu grupo a alguien que le pregunta a Cassandra: "¿Cassandra, ¿alguna vez le has pegado un puñetazo a un oso?" xDDD.

#2130 Mi main Knight Enchanter (melee DPS), Cassandra como Tank/Buffer, Sera mandado arrows a todo lo que se mueve y normalmente Solas como segundo mago, build de Rift con Winter/Spirit como support.

A Solas lo suelo cambiar ocasionalmente cuando una misión secundaria requiere hacer lock a algún personaje pero normalmente no roto demasiado esa party, total algún replay le caerá en un futuro, lo suyo es montar una party distinta a la que utilizases en el primer run y au.

Txenon

#2097

Para aclarar un poco lo que quería decir con esto..

-Hablas con gente y te dan quests....de que otra forma quieres que te las den? O.o

El % de quest que se adquieren mediante simples notas o cartas tiradas de manera random por el mapa me parece absurdo. Se nota que se les echó el tiempo encima y empezaron a meter "quest que no aportan nada" y me refiero nada de nada. Las Sidequest pueden ser interesantes e invitarte a empaparte de la historia, aquí muchas ni las leo.

-Las escasas habilidades (me da igual que luego haya especializaciones, ahora mismo tengo 4 warriors y no hay suficientes habilidades para diferenciarlos).

Mantengo mi opinión. Puede que sea porque vengo del Awakening en el que ningún personaje se parecía a otro, que le vamos a hacer. Lo que es cierto es que por muchas variantes que haya como me has dicho, hay muchas que no son efectivas..por lo que acabamos llevando los mismos personajes hasta las especializaciones. Esto pasa también en otros juegos, lo sé. Por cierto, no es que no te quepan las skills en la barra de skills por ser muchas, es que sólo hay 8 huecos en la barra de skills por el mando, cosa que ya ha dicho otro usuario anteriormente y lo cual es francamente aún peor.

2
ArThoiD

Esta puta mierda me vuelve a crashear cada 2x3....

Hasta la polla en serio, asco de juego.

Darth

¿Algún futuro a corto plazo sobre mods de este juego?

2 respuestas
Wotanz

#2134 Al parecer están en ello. Pero no se como ira, ya que decían que con este motor gráfico era complicado el tema de mods

1 respuesta
B

#2135 pero están en ello la comunidad no? o la propia bioware va a sacar herramientas para modear?
PD:

Nuevo contenido multijugador y actualización a deluxe

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/new-multiplayer-pack-and-digital-upgrade-offer

1 respuesta
Pseudodiego

#2134 Parece que va bien la cosa, de momento ya se pueden importar texturas y hacer alguna chorradilla mas con la herramienta que estan creando. Por lo que he visto esperan poder meter peinados, armaduras y demas para principios de 2015.
Y ya tenemos un nug dragon, que era lo mas importante:

Nepth

#2136 10 pavos? o entendí yo mal?XD

1 respuesta
B

#2138 10 pavos para actualizar a la version deluxe. El contenido multijugador es gratuito

R

Parche del online xa cuando?

Salcort

10€ por:
-Trono en Feudo Celestial: En el que te sientas no mas de 5 veces en las +70h de juego.
-Halla del venado rojo: Con lo feas que son estas monturas, deberian pagarnos por aceptar esa descarga, ademas va igual de rapida que las demas.
-Unicornio de la ciénaga: Esta molara, ahora podre lucir montura...oh wait...que es singleplayer..bueno, los NPC fliparan conmigo.
-Banda sonora: Si ya...ejem...esta wapa pero...¿alguien no la tiene aun? :cool:
- ¡Cofres de Dragon Age multijugador, edición Deluxe!: mola, a ver si me digno a jugar el online alguna vez.
-Armas de múltiples clases y Armadura del Inquisidor: ¿estan de coña? ya te crujes los ultimos dragones en Pesadilla en 3 minutos con lo overgeared que vas al final, falta que te den mas equipo.
-Montura con armadura: Entre esta y la del unicornio, los NPC me van a enviar hasta watssaps con lo chula que esta mi montura.

Esto sin obviar que el juego me costo 37€ y me dan un 5% mas de contenido por 25% de su precio. Por 5€ me lo pensaria, por 10€ lo que pienso es que se fuman algo raro.

1 respuesta
R

Mirad a Iron Bull....Me meo xD

4 2 respuestas
Draviant

#2142 Fucking epic xD

Contestani

WTF me acaba de pasar una cosa rara. Origin me dice que los datos de las partidas guardadas no están sincronizados en la nube o noseke mierdas, y la última partida guardada no sé si era la que tengo o había otras y se han esfumado :S:S

Alguien sabe q mierda es?

1 respuesta
P

Buenas, acabo de empezar (lvl 5) y es mi primer dragon age, la verdad es que me estoy subiendo las habilidades que me da un poco la gana, tengo los 4 personajes principales y me hice un mago, algún consejo sobre que ramas escoger de los 3 principales + mi mago??

1 respuesta
Rohan

#2144 Vuelve a conectar Origin, seguramente se habrá escogido la opción de continuar con tu partida en la nube y, si por algún casual se perdió la conexión, obviamente el save de tu ordenador estará más adelantado que el de la nube. Basta con que lo vuelvas a sincronizar y listo, o elegir la opción de continuar con tu save del ordenador.

Pseudodiego

#2145 Relampago: energy barrage-conductive current-static charge-static cage
Hielo: Fade step-Winter stillness
Spirit: barrier-Guardian spirit.

Despues cuando te den las especializaciones subete Rift Mage a tope y es la leche de divertido. Haces unos combos que desistegras 200 enemigos a la vez.
Los puntos que te sobren metelos a pasivas que veas que pueden ser buenas, aunque tengas que ponerte habilidades que no uses.

1 respuesta
P

#2147 Tengo todos los puntos dados en infierno hasta ahora, la he cagado?

1 respuesta
Pseudodiego

#2148 No, donde los herreros te venden un amuleto para cambiarte los talentos.

1 respuesta
R

Alguna guía de talentos para el online? Que allí no puedo deshacer las elecciones de skills y me da yuyu cagarla.

P

#2149 Ahora lo miraré para hacer respec, entiendo entonces que la rama de daño buena es electricidad no?

2 respuestas
Rohan

#2151 No. La rama de daño buena es Infierno. Electricidad tiene un poco de todo, cc, debufs y daño.

Pseudodiego

#2151 Hasta que pilles la especializacion ponte los que veas, electricidad es muy buena junto a Rift mage porque consigues un control de los bichos tremendo. Practicamente no les dejas hacer nada en lo que los destrozas.

Ruboticario

Yo tmb acabo d empezarlo, y queriampreguntaros x el tema secundarias, he visto los rages de la gente x las listas interminables, y os queria preguntar, ¿cuando digo basta? Limpio campamentos o paso d algunas??

1 respuesta
AddeL1749

Donde puedo conseguir esencia de voluta??

Clinisvud

#2142 Qué guapa Josephine, me la fo... oh, wait.

2 1 respuesta
R

#2154 El límite lo pones tu. Lo de las sidequest es porque la primera zona del juego (Tierras Interiores) es ENORME y tiene muchas, muchísimas. Estate por ahí hasta nivel 6-7 y pírate a la quest principal. El resto del juego ya decidirás tú donde ir y que hacer. No te puedes perder ninguna sidequest por accidente tranquilo.

kjb_turok

Supongo que se habrá posteado ya.Es un easter egg de Mass effect.

P

#2156 No se puede tener romance con Josefina?

1 respuesta
Draviant

#2159 Si, pero no hay follete...digooo fundido en negro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90