Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Contestani

Pues vaya mnierda con josephina, ya me he pegao un paseico con ella y todo, creo que pasando. Me voy por alguna mas fresca.

NiBeLHe1M

A Cassandra le puedes ver hasta las tetas y apenas te cuesta un par de fantas.

1
Mega-Ninja

Me encanta este juego.

Llevo mas de 40 horas, el primer nivel tierras terminado al 100% menos una mision de entregar una cosa que todavia no puedo conseguir y apenas habre hecho varias misiones principales, la ultima

Joder, pedazo joya, hace mucho que no disfrutaba un juego asi, espero por dios que las ventas acompañen para que haya mas contenido y mas juegos de la saga futuros.

2 respuestas
kjb_turok

#2160 No jodas...pues yo hasta me la he declarado...

:palm:

Prava

#2163 Pues estás jodido. Muy, muy jodido.

Ahora mismo posiblemente tengas el nivel suficiente para terminarte el juego... así que todo será un completo paseo.

Y que conste que tú no tienes la culpa, estos de Bioware la han cagado completamente en ese sentido.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2165 Espero que estes de broma amigo, que bromista eres jeje...¿no?

Por ahora he solventado todo, con dificultad como

pero con estrategia y buen equipo lo he conseguido.

No me jodas que ese es el tope de dificultad...jeje, eres un bromista hamijo

3 respuestas
MrDrakos

#2166 Pues no te creas, tampoco te está mintiendo, yo no le eché tantas horas como tú a todo el contenido este... y a partir del lvl 13 14 se me hizo todo muy facilongo, eso si, jugándolo en normal.

Por lo tanto si ya estás sobre ese lvl, olvídate de un buen desafío, excepto los dragones.

R

#2163 40horas y acabas de llegar a Skyhold...lo que es el primer cuarto de juego.....

Oh god habrás overleveado hasta el infinito xD

1 respuesta
Draviant

#2166 Por curiosidad...¿Que nivel tienes ahora mismo y en que parte del juego estás?

1 respuesta
Prava

#2166 Lo digo en serio. ¿Que nivel tiene tu inquisidor?

1 respuesta
guillauME

#2170 El problema está en que esto es todo culpa de Bioware. No puedes pretender poner tanto contenido y que el jugador no lo haga. El contenido está para hacerlo y yo por ejemplo tardé unas 31 horas en llegar a Skyhold precisamente porque me pasé todo ese tiempo entretenido viajando por Hinterlands haciendo todo lo que pude, hablando con los NPC de todos los lugares y haciendo misiones de la mesa de guerra para luego viajar a The Storm Coast y The Fallow Mire (Esta última la hice por completo).

Para los que somos incapaces de abandonar una zona sin haberla terminado o al menos explorado todo el mapa este sistema de DA:I es una soberana mierda.

Lo que no puede hacer Bioware es poner tantas zonas con el nivel de los enemigos tan parecido porque entonces si haces una zona en la siguiente ya vas sobrado y cuando llegas a la tercera o cuarta area con el nivel similar tú ya vas sobradísimo.

1 respuesta
B

Yo estoy en las mismas, tardé unas 35 horas en llegar a Skyhold (Hinterlands al 70%, The Fallow Mire 100% y Storm Coast 100% menos la parte que se desbloquea durante el high-end) pero para nada lo veo como algo negativo, en realidad es culpa mía por el OCD y no dejar que la historia explote y hacer todo ese contenido extra después.

Yo no veo Inquisition como un juego que pretenda maravillar con una dificultad endiablada, el verdadero punto fuerte es la exploración seguido del desarrollo de la historia y los personajes.

MaviFe

Yo llegué con nivel 12a Skyhold pero me molesta mucho que osos y otros animales tardes en matarlos media hora

1 respuesta
R

#2173 Creo que eso es a propósito.

Los animales grandes tienen buff de armadura y pueden matar de una ostia a todo lo que no sea warrior.

1 respuesta
MaviFe

#2174 Ya pero ahí están sin hacer daño a tu equipo y tu perdiendo el tiempo de esa forma, yo ya voy montaña arriba para no encontrarme nunca con uno

2 respuestas
Salcort

#2175 Pues la piel de oso es un material muy preciado para el craft en Tier1 y 2.

1 respuesta
R

#2175 SI no te hacen daño siempre puedes seguir corriendo dando la orden "retirada" a tus compañeros

MaviFe

#2176 La verdad es que nunca he crafteado nada y tengo un montón de mierdos de fabricación

2 respuestas
Draviant

#2178 Estás tardando en craftearte el equipo.

El equipo de crafteo siempre será mejor que el que te encuentres (en especial el que haces con mats de tier3).

Solo hay un par de objetos que son mejores, pero mas que nada porque no puedes craftearlos (cintos y anillos unicos).

1 respuesta
Salcort

#2178 No hagas caso de #2179 xDDD, de Tier3 no te craftees nada o hasta los dragones en modo pesadilla te pareceran un paseo. Craftea Tier2 eso si, te ayudara, pero no te convertira en Dios xD.

1 respuesta
Draviant

#2180 Lee sus posts ¬¬

Ya ha llegado a Skyhold al 12 y le peta un triste oso.

Que se craftee el equipo y si le parece fácil, que lo ponga en Nightmare

1 respuesta
MaviFe

#2181 No si el oso no me hace nada de nada pero es que tarda en exceso en morirse, los bichos grandes son excesivamente cansinos cómo en el pantano que había un bicho en una cueva y más de media hora estuve para matarlo

2 respuestas
Draviant

#2182 Lo dicho, carftea equipo. A nivel 12 no deberías tener problemas mas allá de X bosses y élites

1 respuesta
Ninetails741

A alguien mas le pasa que en ciertos puntos del juego te echa al escritorio sin mas? ni una notificacion de error ni nada. Me esta poniendo de los nervios esta mierda :S

MrDrakos

Bueno, si es por durar, es normal, tienen una vida impresionante.

Aun recuerdo al empezar el juego que en el mismo refugio me puse a darme de hostias con un bufalo con armadura, y me pegué como 20 15 mins para matarlo... xD

NiBeLHe1M

#2182 #2183
No creo que sea un problema de equipo, con el avance normal del juego ya vas consiguiendo items suficientes. Probablemente tu falta de daño se deba a las tacticas y el poco dps que aportan tus compañeros. Prueba a bajar el mana/vigor que se reservan de manera automatica.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2171 Eres de los mios entonces, o limpio del todo una zona o no me quedo tranquilo, me encanta meterme en el papel, joder, sino para que coño estan las misiones sino es para hacerlas.

#2169 11 y completado tierras inferiores y hecha hasta la misiones principal de

#2168 No te creas, el nivel no sube muy rapido tampoco.

2 respuestas
Draviant

#2186 A ese nivel, equipado con objetos de crafting, anulaba la armadura de los élites con un golpe de escudo...y te hablo en dificil.

Seguramente esté jugando en normal, que pille equipo. Le hará todo el trabajo.

#2187 Nivel 11 recien llegado a Skyhold...felicidades, has roto el juego. Sube la dificultad xD

1 respuesta
Wotanz

#2187 #2188 Nivel 11 tampoco es tanto. Si no recuerdo mal, la segunda misión de historia de Skyhold ya es nivel 11-14 recomendado.
Pero si juegas en normal va a ser un paseo, ya seas nivel 8 que 15 xD

2 respuestas
Forcriun

#2189 12-15*

Y doy fe, que sudé como un cerdo para

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90