Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#2189 El soft cap es 24. Calcula si tiene lvl11 llegando a Skyhold.

NiBeLHe1M

Tampoco se va MUY overlevel por completar Hinterlands, eh? Basicamente porque llega un punto en que los mobs y las quests te dejan de dar experiencia (creo que era cuando tenias 3 levels mas).
El problema viene mas porque consigues demasiado gear y posibilidades de crafteo y que tanta mision de mierda te puede llegar a quemar.

liebgott

A mi el juego me peta continuamente en...

spoiler
S

Por cierto, lo pongo en spoiler aunque no lo es, ¿soy el único que a echado de menos a

spoiler
3 respuestas
NiBeLHe1M

#2194 Esta muerto.

LaTHaNDeR

haber si me podeis echar una mano, cuando estas cerca de un objeto oculto o algo asi, empiezas a escuchar un zumbido y el borde del mapa se pone rojo...

como cojones encuentras el objeto? estoy donde mas zumbido hay pero nose que hacer.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2196 Si activas el radar/buscar te señala con una especie de flecha, alrededor de tu personaje, la direccion del objeto. Cuando estes justo encima y vuelvas a activar el radar se descubrira y podras cogerlo.

1
Salcort

Yo al final me acostumbre a andar mientras spameaba le radar, de hecho si hubiera podido me hubiera hecho una macro para que lo hiciera auto cada 3 segundos xDD

1 respuesta
Wotanz

#2198 Creía que era el único con esa manía xD Luego tardamos media hora de ir de un sitio a otro, pero bueno...

1
R

#2194 Duncan muere literalmente en la primera hora de Origins...como va a salir en Inquisition xD

2 respuestas
Draviant

#2200 Porque un poco de las cenizas de andraste que se le cayeron al Warden al recogerlas viajaron en el tiempo hasta acabar en la boca de Duncan justo tras decapitarlo.

Si alguien ha hablado con Leliana en DAI tras darla por muerta en DAO

spoiler

.

P.D: Los escritores de Bioware deben dejar las drogas.

2 respuestas
Clinisvud

Yo al que eché de menos fue a

spoiler
5 1 respuesta
R

#2202 Yo también. Gran decepción de que la broma recurrente haya terminado T.T

Resa

Yo estoy esperando a que salga el DLC en el que se vea que es el que controla los hilos tras el malo. Exactamente como este:

Ahora en serio, bien podían haber puesto algo sobre como le ha ido a Avernus. Me gustaría saber como ha ido su investigación tras darle permiso para hacer lo que quiera.

Rubios

#2141 te crujes los ultimos dragones en Pesadilla en 3 minutos

3 minutos?

1 1 respuesta
R

#2205 WHAT

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2200 #2201
No se si #2194 se referiria a esto, pero en el DLC de Ostagar, es cierto que medio se insinuaba la posibilidad de que Duncan hubiese sobrevivido (creo recordar que no encontrabas su cuerpo/armadura o algo asi).

Aunque en el codex y en alguna declaracion posterior de Bioware se confirmo su muerte.

2 respuestas
R

#2207 Lol al revés! Encuentras sus armas y su armadura.

Rubios

#2206 2fast4u

Draviant

#2207 Eeeeh no.

Si has jugado BIEN a Origins (es decir, preguntado a to dios hasta de qué color es el cielo) sabrás que los Darkspawn emplean los cadáveres de los hombres para alimentarse o alimentar a sus bichitos favoritos, por no mencionar que odian a los Grey Warden porque saben lo que son.

Que el cadaver de Duncan no esté es solo por mera vagancia de Bioware. Solo hay que ver como trataron a Cailan para hacerse una idea de lo que podrían haberle hecho a Duncan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2210
Ya, pero algunos quisieron interpretar ese detalle y teorizar sobre la posibilidad de que Duncan hubiese sobrevivido o que su cuerpo fue utilizado/corrompido y blablabla.

KriaBrekkan

Soy incapaz de comprar el juego via origin mexico :(.

¿Alguna otra alternativa? He visto que en g2play está a 35.99 €, algun sitio donde pueda comprarlo mas barato?

Parasigma

Pues no se como haceis para pincharoslas tan rapido. Yo estoy ahi pico pala con Josephine y al nivel 15 aun no me la he pinchado.

1 1 respuesta
R

#2213 holy shit

Kidaa

#2201 Pues sigo sin entender esa parte porque como bien me dijiste post atras le pregunte a leliana por ese asunto y la verdad es que me dijo o me parecio decir

spoiler
2 respuestas
shisko90

el online me esta pareciendo soso y repetitivo, supongo que jugando con españoles y micro ganara algun punto maspero vaya, que veo escasez de enemigos de mapas y de todo en general, juego a el de fondo mientras leo mediavida o el whatsapp

Rubios

Yo el online lo he probado y me parece putrefacto.

El de Mass Effect 3 es mucho más divertido.

shisko90

un pvp de 4vs4 seria divertido, aunque estuviera ultradesbalanceado por lo menos como pasatiempo seria mejor que el online actual que es tan repetitivio y sin sentido como los comentarios que sueltan los personajes mientras juegas, por favor, los habeis escuchado?

1 respuesta
R

#2218 Ultradesbalanceado se quedaría corto xD. Como matas a un Knight Enchanter?

como los comentarios que sueltan los personajes mientras juegas, por favor, los habeis escuchado?

Estoy cansado del rogue que quiere irse a tomar unas cervezas cuando todo acabe xD

NiBeLHe1M

#2215 No hay mucho mas que entender. Hay que asumir que por las cenizas o loquesea no llega a morir o directamente "resucita".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90