Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#2250 Cuando hablo de los 7 es de los que ya han salido y han muerto. No adelanteís ruinas leñe que luego no nos enteramos xD

Yo dudo que esa persona esté detras de todo eso. Es cierto que es el más critico de todos hacia los Grey Wardens, pero no lo veo...

Wotanz

Sea como fuere, los de Bioware han dejado muchas puertas abiertas, me pregunto si esperarán a sacar otro juego, o harán una expansión del estilo DAO Awakening.
Con todas las preguntas que hay en el aire, podrían sacar algo muy bueno si se lo curran bien.

Otra teoría
Rohan

Por cierto, ahora que he estado leyendo las teorías que habéis puesto (muy interesantes) me acabo de acordar de algo que leí en uno de los códices del Inquisition (lamento no recordar cuál, pero luego o mañana si tengo tiempo entro, lo busco y os planto la imagen), que me dejó con el culo torcido.

spoiler
shisko90

alguien juega en ps4? enserio me niego a seguir jugando el online con guiris autistas

Forcriun
1
yukiomishima

Ahora en Origin Mexico sale a 27 euretes.

Nepth

Merece la pena la edición deluxe?

1 respuesta
Drozas

#2257 Yo la compre y creo que no, son cosas meramente esteticas

1 respuesta
Nepth

#2258 No influye en ningún tipo de dlc/expa futura tampoco, cierto?

1 respuesta
Draviant

Este video explica perfectamente lo que sintió mi Inquisidor Pícaro ateo en mi primer run del juego.

7 2 respuestas
P

#2260 Joder que ganas me han entrado de ver La vida de Brian y hacerme ya de paso un rush a Los caballeros de la mesa cuadrada+Top Secret!, estas fiestas caen fijísimo.

Lo siento por el OT pero es que han sido muchos feelings.

Drozas

#2259 no, ahora han puesto una opcion para gastarte las perras y hacer en upgrade a la deluxe si luego te interesa, de todas maneras mira en la wikia lo que lleva

Rubios

#2260 >No rolear un inquisidor ultra-religioso con todos sus secuazes en el bolsillo

Ya'll motherfuckers need Andraste.

XenomorpH

Una pregunta sobre una quest:

Estoy completando mis planos para el crafteo de runas y he visto que la runa de matadragones superior aparece en

spoiler

, que al parecer es una localización que forma parte de una mision que te da

spoiler

. Pues bien, he hablado mil veces con ella y no me aparece ni en la mesa de guerra ni por ningun sitio. ¿Alguno ha terminado esta mision? ¿Ha hecho algo en particular para que le aparezca?
¿la tendré bugueada?

Forcriun

Después de

spoiler

En un instante Emerald Graves ha pasado de ser la zona más mágica que he visto hasta el momento, a ser la más creepy lol

1
bahamut06

Hay alguna manera de jugar teniendo un procesador de 2 cores?
Me arranca el juego pero se queda pillado en la primera pantalla de carga...

4 respuestas
Salcort

#2266 Si, precisamente ayer nos aburriamos en el foro y decidimos montar nuestras CPU 2 core para investigar como hacerlo funcionar. Asi que ahora cualquiera te puede asesorar.

Fuera sarcasmo, provablemente el juego este diseñado para distribuir procesos entre 4 cores o "threads", al no detectarlos se cuelga cuando inicia ese proceso. Este juego esta hecho con Frostbite 3, el mismo engine del Battlefield 4. Si consigues hacer funcionar el Battlefield 4 en tu PC, tienes alguna esperanza de hacer funcionar el Dragon Age.
De todas formas una busqueda en google de "Dragon Age: Inquisition + CPU 2 core" seguro que te ayuda muchisimo mas que la experiencia de lo que estamos en este hilo.

Rubios

#2266 Nope.

Los requisitos mínimos son quad-core o dual-core con hyperthreading

1 comentario moderado
R

Madre mía que borde es la peña

7
el_Barto

Sabe alguien si se puede cambiar la especializacion de clase de los compañeros? por ejemplo uno que sea asesino a dagas especializarlo a armas a distancia? o cassandra que al principio es tanke ponerla a arma a dos manos y hacerla dps?

1 respuesta
RubenLionel

Llevo 7h y me parece una auténtica pasada, no te cansas de pasear de un lado a otro del mapa

R

#2271 Puedes, donde el herrero te vende un "colgante" lila que te devuelve los puntos a repartir entre las ramas.

Eso si, la especialización de los personajes a lvl10 es fija eh? Casandra SIEMPRE será templaria y tu personaje no puede cambiar de especialización una vez pillas una.

1 respuesta
el_Barto

#2273 que lastima molaria poder poner por ejemplo a Cassandra con otra especializacion ya que templario por ejemplo imagino que cunde mas con escudo que equiparle un arma a dos manos.....

4 respuestas
TRON

#2274 Templar puede ser un dps perfectamente viable aunque no tenga la enorme cantidad de daño del Reaver, tal vez tus combates durarán más pero tendréis mucha más supervivencia y juego defensivo.

Échale un ojo a este hilo en reddit (vídeo incluido) sobre una build como la que buscas, podría serte útil: http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2ob1u2/dragon_age_inquisition_class_build_twohand/

1 1 respuesta
C

Una cosa, he llegado a un punto en el que me dicen "Busca entrenadores en la mesa de guerra". Pero en la mesa de guerra no hay una mierda referente a entrenadores. ¿Qué hago y para qué sirve?

Por cierto, qué brutalidad. He bajado la temperatura de la tarjeta gráfica como 10 grados sólo bajando el niovel de "Calidad de Efectos" de Ultra a Alto.

Cuado había batallas y mis magos empezaban a meter efectos de fuego, hielo, partículas y esmegma la VRM1 se me iba hasta los 96º en Ultra. Ahora no pasa de 80 y no noto nada visualmente.

2 respuestas
S

#2266

Me suena haber leído que los mismos que crackearon (o a la vez) lo del Denuvo o como se llame habían logrado que se pudiera jugar con dos cores, pero no me hagas mucho caso.

1
R

#2274 Para nada. Las habilidades del templar no son de tank, son de apoyo. Tiene 1 habilidad para dar + ataque vs demonios, una que disipa magia y un área que hace daño y stun en AOE.

Blackwall en cambio si que va muy enfocado a ser tank por su especialidad.

1
Rubios

#2274 Precisamente el templar es mejor a dos manos, todas las habilidades dependen del daño de arma.

1
Draviant

#2275

tal vez tus combates durarán más
Anulo invocaciones de demonios en Rifts y disipo los escudos de todo dios que me rodea

Tu concepto de "más tiempo" es curioso xD

#2274 Templar está enfocado al support y/o dps. Puede hacer de tank, pero tankearías mas por las skills de escudo-espada que por la especialización en si (de hecho, con mi tank templar hice a Cassandra 2h y las ostias eran considerables)

Esto también se aplica a Reaver por cierto. Hay bastante sinergía entre escudo y espada con reaver. La verdad que este es el primer DA donde las especializaciones para warriors no dan cáncer.

#2276 Debes enviar a un consejero (Josephine si eres mago, Cullen si eres warro, Leliana si eres rogue) para traer tres emisarios que sirven para desbloquear las especializaciones con quests.

Si no te deja hacer nada es probable que sea porque el consejero que está destinado a eso está ocupado con otra tarea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90