Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#2640 Mago xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#2641 y el arquero como lo ves?

1 respuesta
R

#2643 Muy bueno a altos niveles...pero tus problemas no serán a niveles altos.

Yo es que aún tengo pesadillas con el Horror Demon de los templarios y el del velo xD. Estuve horas y horas encallado vale? xD

B

la clase mas op de lejos para mi es segador/reaver los dragones me duraban menos de 1minuto, si les daba tiempo a irse volando 2/3 minutos xD

1 respuesta
Draviant

Todas las clases tienen una especializacion que les permite solear contenido

-Warrior: Champion
-Mage: Knight Enchanter
-Rogue: Tempest (si aceptamos bugs como animales de compañía) / Assassin

Pero la mas op #2645 es Knight Enchanter aka "iddqd". Puedes jugar al tenis con los dragones y todo.

1 respuesta
B

#2646 no es op es autosuficiente, pero para que quieres serlo si tienes otros 3 compañeros que te ayudan. con el segador meto criticos de 2-4k por golpe mientras otro recibe el daño, ni el boss final me duro mas de 5 minutos.

1 respuesta
TRuBi

Es normal que casi no se escuche música durante el juego?

Draviant

#2647 No es autosuficiente, es op. Tan op que causa daño medio y es imposible de matar porque no para de generar barreras.

En comparación con otras clases, es op. Pasate por el reddit de dragon age, compruébalo tu mismo.

2 respuestas
C

El problema es que este juego te invita a explorar y a perderte en sus escenarios durante horas cuando lo que necesita y el fuerte de todo Biogame es la narrativa. DA:I te invita a hacer secundarias. Te invita a perderte en sus escenarios. Puedes elegir no hacerlo, claramente e ir más a lo directo.

Es decir, tienes que ir un poco contra natura, contra el propio juego, para disfrutarlo bien. DA:I te planta ante escenarios abiertos inmensos y te invita silenciosamente a explorarlos. Y explorar cada mapa de estos lleva sus buenas 8-10 horas.
No tengo ningún problema con explorar, de hecho me relaja muchísimo disfrutar de la exploración y el paisaje. Lo malo es que puedes pegarte tanto tiempo explorando que cuando llegas de nuevo a Skyhold te das cuenta de que quizás llevas 10 horas sin hablar con ninguno de tus personajes. Me pasó ayer que me di cuenta que llevaba más de 20 horas sin llevar y sin hablar con Cassandra: era una completa desconocida para mi. Eso es algo que nunca pasaba con Mass Effect, donde nunca perdías la sensación de estar en una aventura con un grupo de personajes con una personalidad muy definida y muy presente. Nunca perdías de vista el auténtico propósito del juego.

Es decir, el ritmo narrativo del juego es tan pausado que me es absolutamente imposible sentir ningún tipo de empatía con mis compañeros, algo que es esencial en cualquier Biogame. Creo que el ritmo de juego está más pensado para un juego en solitario y de exploración pura, tipo Skyrim que para un juego de Bioware, que requiere otro ritmo para poder disfrutar de tus companions.

2 1 respuesta
B

#2649 con autosuficiente me refería a eso, el escudo que genera al hacer daño, lo he usado en el mp pero solo tiene eso y ya esta, jamas podrá llegar a meter 2 críticos de 3k por segundo como lo hace el segador, tiene muchas cualidades pero no destaca en ninguna, seria op si el juego se tratara de ir tu solo por el mundo pero tienes 3 compañeros que pueden cumplir cierto rol mejor que tu, si tardara mas de 1hora en matar un dragón por quedarme solo yo vivo como algunos knight enchanters que he leído es que borro ipso facto la partida :o_o:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2650 No es porque el ritmo narrativo sea lento, es porque la trama principal de DA salpica de lejos a la mayoria de companions de Inquisition. Por eso paginas atras defendia que para nada eran los mejores personajes que habia escrito Bioware.
Para mi son un puñado de Vegas en ME3. Te los meten ahi en una tercera entrega y a algunos les hara mas o menos gracia, pero son personajes que ni pinchan ni cortan.

#2649 #2651 Esta op porque es autosuficiente. Le dais vueltas a un asunto por no aceptar terminos que vienen a ser sinonimos en un juego asi.

1 respuesta
Contestani

#2652 El knight enchanter esta OP y punto. No es normal que no mueras hagas lo que hagas. La barrera no baja en la puta vida. Metes ostias como panes, si la cosa s e pone fea te haces invisible y cuando apareces ostiazo, los CD de risa.. Pero bueno que mola XD

1
Jraistlin

Han cambiado ultimamente al knight? hacia unos dias que no jugaba, y juge este finde y la barrera dura mucho menos, el pegar con la espada gasta mas vigor y hace muchos menos ataques.
No me quejo, algo mas de dificultad, pero es 1 poco aburrido ahora ir sin vigor todo el rato.

Quizas he sido yo que me he cambiado algun item que daba vigor, no se, tendre que revisarlo.

Mega-Ninja

Que tal van las ventas del juego?

shisko90

1 respuesta
R

#2656 Pues partiendo de la base de que cada jugador mínimo mata 1 dragón "fur die lulz", sabiendo que en el juego hay 10 me parecen poquísimos. Tan poco ha vendido?

1 respuesta
Pseudodiego

Jugando al DAO acabo de ver un dialogo bastante curioso que Bioware se ha pasado por los huevos para que el Qun acepte a Krem. Aunque bueno despues de la resurreccion de Leliana o Anders ya nada deberia sorprender xD.

Sten: Why are you here?
Wynne: I beg your pardon?
Sten: Women are artisans, or merchants. Or farmers, though you don't seem particularly... earthy. They have no place in war.
Wynne: I can't even begin to tell you what's wrong with that idea.
Sten: It is not done. There is no more to it.
Wynne: I do not understand. Do the Qunari have no female mages? No female warriors?
Sten: Of course not. Why would our women wish to be men?
Wynne: Do you believe I wish to be a man?
Sten: You cannot wish to be a man. It will lead you only to frustration.
Wynne: Hmm. I believe this discussion does the same. Let us speak no more of it, Sten.
Sten: As you wish.

3 respuestas
R

#2658 Porque según el juego "Krem es un tio en el cuerpo de una mujer" y el Qunn cree en lo que realmente eres y no lo que tu "carne" dice que eres.

Cosas raras y las ganas de Bioware de meter gays, bisexuales y transexuales cada 10 pasos en Inquisition.

Por dios...que el mundo es muy grande para tener en el mismo tejado a un Gay, una lesbiana, un bisexual y un transexual xD

2 respuestas
shisko90

#2657 la foto la he puesto para responder a lo de las ventas por eso mismo jajajaja, pero vamos que supones muy rapido que todo el mundo mata un dragon, aparte de la gente mala de nacimiento, en ps4 miro el porcentaje de los trofeos y te sorprenderias la cantidad de gente que compra juegos y no los juega, o juega muy poco.

1 respuesta
R

#2660 aparte de la gente mala de nacimiento

Me hiciste reír mamón xD

1
1 comentario moderado
Draviant

#2658 #2659 Obviais el hecho de que los mercenarios de Iron Bull no pertenecen al Qun, son una herramienta a la que Bull le ha cogido cariño.

#2662 Llegas eones tarde, disfruta el report por spam....

Puta moda de spamear canales en mv tete...

2 respuestas
segudj

#2663 Bueno, pues si creeis que un tutorial es spam, apaga y vamonos. Enfin serafin... No se puede postear nada.

Y sorry, no pretendia herir vuestros sentimientos.

1 respuesta
Jakiro

Una consulta!! Tengo pensado hacerme un mago nigromante, y no se si hacerlo junto con hechizos de fuego o hechizos eléctricos.

1 respuesta
R

#2665 Fuego....FUEGO! Imagínate que casi todo tu repertorio de habilidades induzcan pánico a los enemigos, + daño AOE basto + debuffs. Fuego+Necro es la mejor opción.

1 respuesta
Pseudodiego

#2663 En ninguna parte he dicho que Krem pertenezca al Qun, sino que segun Iron Bull los transexuales son aceptados por el Qun, cuando Sten en Origin no ve bien que un hombre quiera ser una mujer o viceversa.

1 respuesta
R

#2667 Incorrecto. Iron Bull dice que los Qunari tienen una palabra para ellos, no que sean aceptados. Si mal no recuerdo eh?

2 respuestas
Pseudodiego

#2668 Recuerdas mal XD.

1 respuesta
Jakiro

#2666 Gracias tio!! Me has convencido jaja. Probare a seguir la guia del Kinetic ese del youtube que tiene una build de Pyro-Necro. Gracias!!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90