Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#2664 Son las normas y estan ahí por algo. Aparte que si alguien quiere info, la busca. Será por videos/tutoriales/foros/reddit/gamefaqs....

Vamos, que busques otra manera de obtener visitas en youtube.

#2668 #2669 Whatever, el Qun no mola tanto como pueda parecer.

El propio Iron Bull detesta el pensar una conquista de Thedas por su gente. Aunque no pasará porque mi Warden se ocupará de ello obviamente.

Sí, he dicho mi Warden porque mi Inquisidor estará demasiado ocupado buscando botellas de bebidas rancias, fragmentos extraños y hierbas ¬¬

1 respuesta
segudj

#2671 Sinceramente, en mv no voy a encontrar más de 10 visitas como max. No lo he puesto por las visitas ni mucho menos.

hamai

Pls, podriais hablar en spoilers cosas de la trama y sucesos del juego?

No estaria nada mal hijosdefruta. No todos nos lo pudimos pillar dia 1 xd

1 respuesta
Draviant

#2673 ...¿Spoilers una conversacion random con Iron Bull?....

¿No serás tu el capullo que va reportando spoilers de DAO como si fueran de DAI? xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Joder, que putada.

Soy nivel 17, me voy a costa de la tormenta, voy a por

spoiler

que es nivel 19, me dejo los huevos y le consigo derrotar y...y...SE BUGEA!!!

Aunque le haya matado y los compañeros ya no le ataquen el bicho se queda de pie, no me dan el dragon, ni recompensa ni nada, toca reiniciar...

Lo peor es que ya me ha pasado hasta con enemigos aleatorios...espero que lo arreglen.

hamai

#2674 Como lo de Krem, el tema de su sexualidad y que pueda o no entrar en el Qun. Eso la verdad es que me ha tocado un poco las narices, ademas que juwto despues de leerlo empece con ello en el juego xd

B

#2658 #2659 El tema de Sten , Ironbull y el rol de las mujeres en el Qun esta documentado aqui http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2sgarp/conflicting_dialogue_from_sten_and_the_iron_bull/

No hay ninguna incorrección por parte de Bioware.

El problema es que Sten simplemente habla desde su punto de vista como guerrero, sin contacto con otras culturas y sociedades distintas a la suya. Para el una mujer no es un individuo, es un titulo y un rol. Igual que Sten no es su nombre, es su titulo y su rol en el Qun. Cuando una mujer ( como la entendemos nosotros ) demuestra habilidades para el combate a la par que un hombre, deja de ser rol "mujer" y pasa a llamarse Aqun-athlok, y para todos sus compañeros deja de ser una mujer y se la considera un hombre ( su nuevo rol es guerrero, nadie la va a tratar como mujer porque este es su nuevo rol ).

Para Sten, desde su limitada perspectiva de la sociedad de Thedas, eso no ya no es una mujer porque ya es Aqun-athlok, y jamas la consideraria como rol de mujer, de ahi la conversación de DAO

Ironbull sin embargo tiene interacciones constantes con otras sociedades y culturas debido a su rol en el Qun como Ben-Hassrath. Y por tanto puede explicar a otras personas ajenas al Qun el rol de la mujer en el Qun si entrar en conflictos con las perspectivas de otras culturas.

2 1 respuesta
R

#2677 Dime que "Aqun-athlok" y "Ben-Hassrath" las has tenido que buscar por ahí y que no te las sabes de memoria xD

Dr_Zaius_

Buenas una pregunta, puedo jugar a este juego sin haber jugado a los dos anteriores o van a estar haciendo referencias a las otras historias todo el rato y no me voy a enterar de nada?

1 respuesta
R

#2679 El juego en si es una historia propia con principio y final...pero a lo que dices es un si, absolutamente todo el rato se hacen referencias a Origins y DA2 ya que son los eventos de esos juegos los que conducen a la situación que se da en Inquisition.

I vas a jugar a Inquisition no pierdes nada jugando Origins, es el mejor de los 3 y el que te introduce al lore...porque el lore es enorme.

1 respuesta
Dr_Zaius_

#2680 Ok me pasare primero el origins entonces, gracias

hamai
spoiler
S

el viernes acabo examenes y tendre tiempo, he oido criticas buenas y malas sobre el, y la verdad que no sé s darle una oportunidad.. alguna opinión lo más objetiva posible de si merece la pena el juego ?

2 respuestas
R

#2683 Te gustan los juegos con grandes zonas, exploración, magia, bichos gigantes que matar y el sistema de conversaciones de los Mass Effect? Pilla.

Te ralla explorar, te rallan los juegos con historia profunda, te rallan los juegos con coversaciones en las que tienes que ser tu el que decide las respuestas? Suda.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

Desde la actualización de hoy, en el Palacio de Invierno cuando cambio de zona se me queda en una pantalla de carga infinita.

R

#2685 Me refería a que tiene mucho lore detrás con lo de "historia profunda" :S

C

Es un juego con unos valores de producción estratosféricos que maquillan el verdadero meollo.

1
Rebollo

sin haber jugado al dragon age 2 me voy a perder mucho?

1 respuesta
EA_Benat

Buenos días chicos.

Nuevo parche ya disponible.

Notas de parche

Un saludo.

1 respuesta
R

#2690 Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador.

Gracias a dios. Ahora es matable y ha dejado de 1shotear al personal? Es la principal razón por la que no juego online. Me cansé de perder TODAS las misiones contra demonios.

A2d2

#2621 Menos mal que te he leído, me compré ayer el juego, estoy a nivel 4 y llegué a una zona en la que había una grieta con demonios nivel 12 y no paraba de morir.

Como no he jugado antes, pensaba que soy muy malo y seguí intentándolo una y otra vez, hasta que descubrí que me sacaban 8 niveles y me fuí a dormir rayado pensando que algo estaba haciendo mal.

La verdad es que es una castaña, pero bueno habia decidido pasar de la quest e ir haciendo, ahora que te leo haré las principales, las secundarias que se pongan a tiro e iré viendo otras zonas.

Gracias

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rebollo

#2693 pero lo mio sería solo saltarse el DA2 de ahí que lo haya vuelto a preguntar ya que pienso que la respuesta podría ser distinta

R

#2692 Un placer ayudar!

A2d2

Tengo una pregunta:

¿Existe alguna guía en la que pueda ver las armaduras que se pueden hacer o no merece la pena preocuparse por el equipo crafteable y ya me irán cayendo cosas?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
A2d2

#2697 Muchas gracias por la información, he mirado por ahí y no vi nada, me pareció raro, así que me tocará explorar y sorprenderme, no me desagrada.

Hasta que nivel puedes subir a tu personaje? Estoy a Nivel 8 y me da cosa pasarme el juego demasiado rápido.

2 respuestas
Draviant

#2698 Sobre el 22-25, aunque una vez alcances el 18-20 ya eres dios (dependiendo de la dificultad)

khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90