Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#2729 A Casandra te la tiras y a Josephine no....haz lo que te diga tu "corazón" xD

C

Lo peor de Josephine es que tiene toda la cara de Raúl, el exjugador del Real Madrid.

3
ReEpER

En DAI, han dado lo que la gente queria.

Dragones ( pese a que la estrategia de cada uno, es siempre la misma, no llegan a boss del wow.. ).
Diferentes escenarios, uno con nieve, uno con playas, un desierto, un bosque.. uno con lluvia, ( falta el tipico con magma, mucho magma ), y una ciudad en condiciones.
Compañeros de todas la clases y colores... ( sin ningun tipo de facción ).

Ahora, estoy en suecia, y lamentablemente, el portatil que tengo no da para mucho, total, que me compre en steam Baldur's gate EE i BG2 EE.... Y la verdad.... si no fuera por los graficos, que se les notan los años, esque joder, tropecientos personajes, tropecientas cosas, que si te encuentras a en ese sitio, puedes contestarle asi, o asa, y pasa o y... reputacion, no poder llevar depende que personajes juntos... moverme por todo el mapa a mi aire...

Personalmente, creo que lso graficos, han hecho mucho daño a la calidad de los videojuegos, gracias a los niños rata.

No me cansaré de decirlo, donde hay un demogorgon o un kangaxx en DAI? donde hay un encuentro que te encuentres i te deleteen de un bolazo de fuego?

1 1 respuesta
R

#2733 donde hay un encuentro que te encuentres i te deleteen de un bolazo de fuego?

Yo....lvl 6 en Tierras Interiores...."ahivá un drag...." BOOOOM xD

ReEpER

bueno, xD es totalmente evitable, xDDD i siempre te puedes ir corriendo xD

S

#2723 Pero si te has pasado el hilo metiéndome mierda, y ahora es un gustazo? Joas

1 1 respuesta
C

#2736 Es un gustazo cuando Bioware se pone a contar historias. Cuando te centras en la trama principal del juego.

Es una mierda la infinidad de horas restantes dándote paseos infinitos por desiertos.

1 respuesta
rbNNN33

Alguien que lo tenga para la play4 que me diga qué tal está?
<3!

A2d2

Me lo pasé este fin de semana (la trama principal).

Me gusta la historia, no había jugado a ninguno antes y estoy pensando seriamente coger el Dragons age origins en pc pasármelo y luego hacer el siguiente y luego otra vez este.

¿Cambia mucho el juego cuando la historia se va arrastrando desde el primer juego?

4 respuestas
B

#2723 En historia no. Pero las misiones secundarias, combates, etc si. Además que es un juego que todo lo tienes que investigar tú no te guía, tienes que leer y leer y por logica deducir a donde ir etc. Merece la pena sin duda

R

#2739 Lo que cambia mas es tu percepción del juego. El entender como se ha llegado a lo que se ha llegado. El llegar a risco rojo y poder asociar todo lo que ves con lo que ocurrió en origins, el ver la situación de los guardias grises, el tema de las brujas, etc.

Sin ir mas lejos en Origins ves a Cullen de joven templario acojonado, llorando e implorando porque mates a todos los magos en el círculo de Ferelden. Una imagen que choca bastante con el Cullen adulto, maduro y con mente fría de Inquisition.

khaxal

.

garlor

lo vi por 20 euros por origin mexico y estuve tentado de pillarlo, suerte que no lo hice, vaya manera de tirar 20 euros hubiera sido, tanto les costaba hacer algo minimamente parecido al DAO?

thiffon

Alguno puede darme una opinión generalizada de este juego? Es que me voy a comprar la ps4 en un par de semanas y estoy recopilando información de juegos para tener algo de idea cuando me la compre xD

No me he pasado los anteriores Dragon Age btw.

1 respuesta
khaxal

.

2
S

#2739

Al final te van a contar la misma historia con los mismos resultados de fondo, pero cambia como la noche y el día, sobre todo si las decisiones que tomas son distintas de la partida base (muy probable)

Y recuerda, di sí a las Morrigans.

Forcriun

Ayer, decidieron hacer públicas algunas de las canciones que tocaba la tipa de la taverna.

A partir del 9 de febrero son de pago, so... quien las quiera tener (vienen con partituras) que se de prisa y eso.

PD.: del comunicado de prensa sobre las finanzas del Q3 no diré nada, porque a los "true" biodrones les molestará saber que ha sido el lanzamiento más exitoso de la historia de BioWare :/

1 1 respuesta
Imrahyl

#2747 Buena iniciativa la de liberar las canciones, aunque no hubiera estado mal de forma permanente.

Respecto a lo otro, el número de ventas no tiene por qué ser proporcional a la calidad del producto. Me alegro por Bioware pero no quita que tengan que esmerarse más en sus próximos lanzamientos. Eso no quita que me haya gustado el juego, aunque fuera de más a menos.

1 respuesta
hamai

Anda que no me las he escuchado en youtube ya... xD

1
Forcriun

#2748 No van por ahí los tiros. Es por los comentarios de ilustrados que daban por sentado que estaba vendiando como el culo. Y no solo eso, encima lo veían bien para que así la desarrolladora cambiara el cauce del game design en siguientes entregas, top kek

1 respuesta
Imrahyl

#2750 Sin problema entonces, no sabía que iba por otro lado la cosa ><

Txenon

#2739 Merece la pena porque el DAO es bastante mejor que este...y más si te gustan las historias bien contadas.

1 1 respuesta
A2d2

#2752 Lo voy a pillar, pero para PC, que es la única forma decente de manejarse bien en estos juegos.

1 1 respuesta
K

#1201

Veo esto MUY tarde, pero como tester de localización del juego y responsable directo de esa conversación con Sera (y bastantes más :)) no sabes cuánto me alegra ver que a la gente le ha gustado. No es la primera vez que veo a alguien señalando esa frase en concreto y es genial ver que, aunque fuera solo a 5 personas en todo el mundo, la gente aprecia el esfuerzo extra en ese tipo de detalles. Fueron muchas horas de trabajo :)

3 respuestas
R

#2754 A mi me encantó...pero me jode en cantidad leer algo totalmente diferente a lo que oigo xD. Por un lado buen trabajo al meter un chiste que traducido literalmente no habría tenido gracia...por otro lado...MFFFFFFF!!! Es que no aguanto leer algo no traducido literalmente xD (pero me niego a jugar en inglés! por vagancia xD)

#2753 Te vas a llevar una sorpresa xD. Casi todos los que lo tenemos en PC nos hemos resignado y lo jugamos con gamepad porque se han cargado los controles xD

2 respuestas
K

#2755 Jaja, lo entiendo, siempre es el último recurso, pero si hubieras visto la traducción original de esa conversación creo que te daría un aneurisma xD Lo que espero es que aunque fuera bastante libre, sea adecuada a la imagen de Sera que tenemos en general.

3 respuestas
R

#2756 Ah! Ya que te pillo, me partí de risa con esa escena, tanto que le hice screen xD

La cantidad de improperios que suelta en un segundo xD

hamai

#2756 Darte la bienvenida por aquí, la verdad es que no puedo opinar pro tu trabajo, pues juego en VO todo, pero cuentanos por la experiencia.

1 respuesta
Seyriuu

#2754 :P A mí me ha parecido bastante bastante bien traducido.

Pd: Tengo un amigo que también trabaja localizando series, pelis, libros y juegos al castellano, estuvo en el proyecto del guild wars 2, ¿quizás coincidiéseis?

1 respuesta
S

#2754

Eso fue genial, me hizo reír mucho y eso que el personaje meehh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90