Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

Diegacho

Me terminé este finde pasado el Origins y me encantó. ¿Para jugar el Inquisition tendría que jugar al 2 antes? Es que por lo que decís no me atrevo xD

2 respuestas
mTh

#60

Despues de las comparaciones con skyrim, un 70% de las misiones tendrán un background interesante, un comienzo prometedor y acabarás teniendo que ir a un dungeon a rebosar de Draugr para solucionarla.

Badum tsss.

1 respuesta
StumKrav

#62 No te olvides de que luego esa cueva será la misma, pero en 6 misiones diferentes. Desde el alfarero que ha perdido el legendario torno familiar hecho de oro macizo, hasta tener que ir a rescatar un simple soldado.

Cualquier excusa es buena!

Aun así tengo fe en que se lo hayan currado medianamente.

Pseudodiego

#61 No hagas caso del hate. No es tan bueno como Origins, pero ni de broma es el peor juego del siglo como parece que algunos lo ven. El principal problema que tiene es la repeticion de escenarios y que se nota que a veces el juego esta hecho con prisas, si consigues que no te moleste demasiado se vuelve un juego muy divertido.
Pruebalo y sino te mola pues te lees la wiki y el resumen que te da Dragon Age Keep y fuera.

1 1 respuesta
Diegacho

#64 Pues si lo encuentro en alguna oferta lo pillaré. La historia es lo que más me gustó del Origins y me apetece seguir con el lore.

Bane

#61 si hace falta, los hechos sucedidos al final del 2 son la motivación principal de la trama de Inquisition. Eso o como dicen, leerte un resumen, pero conocer la trama es necesario.

1
Draviant

#57 Lo que me gustó del combate del 2 esque no era tan parao como Origins. Era rápido, bien animado y bastante satisfactorio. Origins liaba demasiado con atributos que subían lo que no debían subir ni dejaban claro lo que realmente afectaba además de un combate lento, tanto en movimiento como en ejecución.

Es una de las cosas que mejoraron porque además cambiaron habilidades para hacer la elección de companion mas amena (aunque no sirvió de nada cuando el unico healer que tienes no se calla de una puta vez con lo injusto que son con los magos....de ahi que siempre juego con un Hawke mago, porque no aguanto al tonto pollas de Anders), añadiendo mas habilidades que benefician al grupo siendo guerrero (cohesionar) y picaro (armisticio) además de hacer combos entre clases en vez de limitarlo a magias (meter stun en area con el guerrero - lanzar cadena de relámpagos con el mago para hacer daño extra o debilitar armadura con picaro - atacar con guerrero para aturdir).

DA2 tenia un buen sistema de combate, limitándose a mejorar los fallos de Origin. Por supuesto, algunos de estos fixes no sirvieron para nada por el limite de hechizos y habilidades para otros personajes, limitando la elección de personajes que puedes llevar, pero esto más bien fue un fallo de diseño, no de combate. Ademas de que hay mods que lo solucionan.

1 respuesta
H

El combate ha retrocedido a Origins pero sin llegar a ser un simil, es un DA2 capado.

Pseudodiego

#67 Si juegas en PC hay mods que le dan las habilidades de healer a Merril, y hasta te las puedes poner tu si quieres aunque no seas mago. Yo no me hago mago porque Carver es un petardo de cuidado, Bethany mola mas.

1 respuesta
Draviant

#69 Lo sé, lo uso cada vez que juego. Lo puse en la ultima frase xD

Carver lo llevo mejor que Anders. Aparte que me gusta llevar magos enfocados en healer/support en los Dragon Age....cosa que no podré hacer en Inquisition porque por lo visto solo hay un hechizo para curar y no hay especializaciones para hacer curas...lo cual me cabrea, pero hasta que no tenga el juego en mis manos me abstendré de acordarme de la familia de todos los que trabajan en bioware...

1 respuesta
R

Habemus otro candidato a GOTY 2014 por lo que veo. Mi preorder ya está hecha. PC version of course.

Pseudodiego

#70 Yo lo veo bien, asi no pasara como en Origins y 2 y podremos llevar la party que nos de la gana sin mods. Yo primero tirare con una maga humana necromancer, despues rogue elfa assassin y Despues qunari guerrero reaver.

1 respuesta
Draviant

#72 Yo llevaré un qunari mage. Sep, quiero que me odien por todo Thedas.

Y sip, han conformado que llevar una raza u otra influye en los npcs.

1 respuesta
Pseudodiego

#73 La especializacion tambien influye por lo visto, algunos npc te tratan de forma diferente si eres un necromancer que si eres un knight enchanter por ejemplo.
Qunari mage tambien habra que probarlo si, tiene que ser interesante viendo como tratan los Qunari a los magos. Un Kossith mago que odie el qun puede molar mucho.

1 respuesta
Draviant

#74 Por lo visto, la historia que tendrán los Qunari es que son mercenarios contratados para ayudar a mantener la calma en la región. Son Tal-Vashoth, por tanto no son seguidores del Qun (excepto nuestro Inquisidor, que nunca ha sido introducido en el Qun por lo que es posible que podamos rolear según el Qun).

A pesar de eso, el hecho de ser Qunari (odiados por buena parte de thedas) y mago (también odiados por buena parte de thedas) va a dar para mucho juego xD

1 respuesta
Pseudodiego

#75 Ya, por eso dije al final Kossith y no Qunari. Estaria muy bien una opcion de unirse al Qun seas de la raza que seas.

chevo

Un aporte bueno bueno seria una página donde te resuman el lore y te pongan en antecedentes, porque el DA2 salio disparado de mi play, se fue de vuelta a la tienda sin despedirse y ando perdido.

1 respuesta
Pseudodiego

#77 www.dragonagekeep.com
Toma las decisiones que quieras y luego le das a la flechita de arriba a la derecha y te sale un resumen de Origin y DA2 con las decisiones que hayas tomado. Tambien sirve para importar esas decisiones a inquisition.

Tambien tienes la wiki con resumenes: http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_II

2 respuestas
Rubios

Juego del milenio.

Deal with it.

1
R

Sigo viendo reviews, viendo videos de gameplay y trailers. Aún no he visto NADA que me haga pensar que no va a ser un juegazo a la altura de DA:O o superior.

Watch

Las reviews hablan de mala historia y personajes decentes, tipico Bioware.

Lo jugare porque el mundo parece masivo y lleno de contenido, ahora estoy casi excitado por jugarlo.

chevo

#78 a sus pies caballero

1 respuesta
B

#78 Wow, como mola gracias.

Yo jugué al dragon age origins, me lo compré cuando salió.
El único que no he jugado es el 2, y este si que pienso comprarlo, es una joya de juego por lo que se ha visto hasta ahora, espero que no decepcione.

1 respuesta
B

Pues menuda notas le han cascado al juego. Que ganas de que salga ya.

Camyx

Va a ser un gran juego solo por el hecho de que saben y sabemos que el 2 no lo fué.

Draviant

#82 #83 Aconsejo que os veais un video o leais la wiki con los sucesos del 2 antes de poneros con el Keep

Mas que nada porque tendreis que tomar decisiones de las cuales no tendreís info suficiente para hacerla como realmente quereís.

shisko90

hay hype joder

2 2 respuestas
ekeix

Yo ya lo he pillado en Kinguin, ganazas de jugar y la peste que echa a DAO me sube el hype hasta las nubes

#87 más de 50 horas lleva GL, ese video me ha dejado más ganas aun de ludarlo xD

1
sudoGenkii

"bayower"

2 1 respuesta
ekeix

#89 Hombre esa es la pronunciación, otra cosa es que suene rara en boca de un español pero el chaval por lo menos intenta pronunciar bien, para alguien que pronuncia las cosas como son y no dice cRoMe, FiRefOX, MiCrosOfT...

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego