Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

EA_Benat

#232 #236 ¡¡Estáis tardando señores!!

1 1 respuesta
Ralf1977

#240 No te digo yo que no, yo lo veo como al típico que cuando

spoiler

, si es por compañeros, le prefiero a él antes que a gente como Isabella o Merrill, quienes a mí, sinceramente, me sobran y mucho.

Draviant

#240 Irónicamente, la gente que está en la India esta comprando el juego en Mexico usando el sistema que todos conocemos. Parece que les funciona y en reddit ya hay varios posts para guiar en el asunto.

#241 Stumkarv lo pilló antes. Dejemosle hacer su magia xD

2 respuestas
Ralf1977

#243 Y yo que me alegro, ¿Una ley que censura un juego porque sale un personaje gay? Pues le damos nuestro dinero a otro país en vez de darle de comer a los catetos que tenemos por legisladores. Al final va a ser verdad eso de que el mercado tiene inteligencia propia.

En fin, se nota que me aburro y empiezo a divagar...menos mal que ésta tarde tengo bastante curro que si no ésto se me iba a hacer eterno.

Perestroika

#243 Esta en ello. Ha estado ocupado haciendo del greñudo de Bricomanía en casa.

1 respuesta
WhalterWhite

#237

Ahora en serio, me alegra que vayan "madurando", aunque sea poco a poco...

1 respuesta
Draviant

#246 La verdad que los romances de DA, comparados con The Witcher, son fanfics hechos por adolescentes de instituto pijo xD

Mola ver que están cambiando el chip. De todas maneras, eso es solo una escena, tengo entendido que los romances se desarrollan más que llegar a la escena del folleteo y ya.

#245 Ya, por eso digo que hay que dejar que haga su magia xD

Yo pensaba que no habia nadie con el post, me habría ofrecido voluntario. Pero si ya lo hay, mejor que lo haga esa persona.

1 respuesta
WhalterWhite

#247 Desgraciadamente no he podido jugar los anteriores The Witcher. El tercero sera con el que me estrene. Que raro a sonado esto ultimo, xD

Mass Effect
2
Rubios

Al final me he decidido jugarlo hoy, acabo de llamar a R para me suban a 200Mbps.

Hora de montar al toro :clint:

1
Titshel

Bueeeeno precargandolo, queda esperar xd

1 respuesta
Rubios

#250 Entro.

Digo Corea.

Dejo esta url: http://www.vpngate.net/en/

Y me voy.

1
_Akiles_

No recuerdo las clases de los otros 2 juegos, pero este solo tiene 3 clases? wtf.

2 respuestas
B

Para quien lleve algunas horas jugando, vale la pena o me decanto por el GTAV ?

1 respuesta
WhalterWhite

#252 Guerrero, mago y pícaro. Luego cada una tendrá sus especializaciones y diversas razas para elegir.

Josemsar

#230 A cuanto esta en Mexico?

1 respuesta
FlameThrower

#255 40 dólares (creo).

R

#252 Siempre han sido 3. Mago, Guerrero y Pícaro. Luego con las especializaciones creas las "cosas raras" como Nigromantes, Caballeros, Arqueros Guerreros, Rogues a 2 dagas, cazadores...

StumKrav

Señores he recuperado mi vida virtual, por ahora xD, voy hacer el post del DA:I!

1 respuesta
ekeix

#258 Ya tardas!

shisko90

#258 stumkrav pls :f5:

StumKrav

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-age-inquisition-ho-redencion-bioware-524171

Vamos que nos vamos.

1
Wotanz

#253 Llevo 7h de juego y no te podría dar una opinión por el momento. Voy por lo que sería el primer mapa, donde te dan misiones y tal.
Si te lias a hablar con los personajes, a hacer secundarias y a recoger materiales, se te pasa el tiempo volando, apenas he visto nada de la trama principal, pero tiene muy buena pinta.

De momento la impresión es muy buena, y el tema de las pociones, crafteo y tal (por lo poco que llevo visto) me parece interesante. Posibilidad de combinar materiales para conseguir stats diferentes, conseguir las recetas, etc.

R

De G2P acaba de llegarme la clave para Origin! Estoy que me va a dar algo!

1
Titshel

Bueno precarga 100% y vpn, a darle al acabar Gotham xD

R

Pregunta: Si he comprado la key con alguna bonus en la preorder (por ej, en G2P puedes pillar Dragon Age: Inquisition + Flames of the Inquisition Arsenal DLC PRE-ORDER Origin Key) tengo que recibir 2 keys (1 del juego, 1 del dlc) o en el código que me mandan ya viene todo?

Hace como 1000 años que no compro nada de salida para PC en digital xD

1 respuesta
Draviant

#265 Cuando compré el juego en el Origin de Mexico, me vino solo 1.

Supongo que te vendrá en la key.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego