Dragon Age: Inquisition presenta su edición GOTY

Draviant

#25 En este caso está "justificado". Se llevó miles de GOTYS a los pocos meses de salir a la venta.

Por supuesto está la cuestión de si realmente merecía tales GOTYS con Pillars of Eternity o Shadow of Mordor como competidores...pero eso mejor comentarlo en otro post.

#30 Te alegrará saber que de los 3 dlc, solo Jaws of Hakkon tiene zonas absurdamente grandes (aka Hinterlands 2.0) . Los otros dos (Descent y Trespasser) son bastante mas lineales y cortitos. Supongo que algunas de las quejas sobre el principio del juego les calaron hondo.

Singed

Yo me pasé en las Hinterlands horas y horas por puro placer. Es que me lo pasé bien con este juego...
Lo único que "me jodió" es que mi partida desde el 1 y 2 no se importó por diversos motivos.

A

Bueno, ya era hora, ahora si que a comprar.

Wallack

Esperando a una buena oferta de steam para pillar una super mega ganga xD

3 respuestas
Chance

#34 este juego en steam... me temo que no xD

1 respuesta
Draviant

#34 Desde hace un tiempillo, todos los juegos de EA en pc son exclusivos de Origin.

Asi que vas a esperarte sentado durante MUCHO tiempo xD

2 respuestas
Chance

#36 creo que querias mencionar a #34 no? :P

B

Y seguimos en Origin sin función de backup de juegos descargados ¿verdad?

Acu

Los DLCs son como los de Origins que, casi todos, eran contenido post-game?

No tenía pensado comprarmelo ya, pero sólo por continuar la historia y encima con todo el contenido de una sentada...

1 respuesta
Singed

Origin es mierda... mierda naranja. No hacen ni el amago de mejorar.
Mis partidas de Dragon Age 1 y 2 no se importaron bien porque Origin no se actualizaba.

Tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

1 respuesta
Draviant

#40 Por eso permitieron en Keep modificar tus saves de Dragon Age. El problema de importar correctamente las decisiones también les ha pasado con Mass Effect (de hecho hay rumores de que con Andromeda tambien sacarán una plataforma similar para subir tus partidas).

#39 El unico dlc que continua despues de pasarte Inquisition es Tresspaser. Los otros dos (Jaws of Hakkon y Descent) suceden post-Skyhold (mitad del juego vaya)

Wallack

#35 #36 Vaya decepcion. Habra que ver si merece la pena... :(

Seyriuu

Pues no quiero ser un hereje pero a mí en juegos como este me gustaría un modo de juego que eliminase el 90 % de las sidequests y dejase las más importantes y la historia principal y poder "pasármelo" con eso.

Me marea tanta quest y tanta movida y tener que ir cogiendo items a cada paso si luego quiero craftear o algo, llamadme palomitero, pero me gustaría un modo que me permitiera quitar toda la paja e ir al turrón.

1 respuesta
Fortunatus

Supongo que incluirá los dlcs a modo de código canjeable, ¿no? Es que veo un sin sentido sacar una versión goty si ni siquiera incluye todo el contenido...

1 respuesta
Draviant

#43 No eres el unico que piensa así.

Si DAI no tuviera el estúpido sistema de poder, habría ganado mucho mas. En vez de invitar a la gente a hacer secundarias por planos, más lore, xp, dinero o recursos...lo hacen con el puñetero poder que al final te acaba sobrando hagas lo que hagas...

Deberían despedir al genio que se le ocurrió la idea.

#44 La version GOTY de Origins venia con todo incluido en un código, de manera que lo bajabas todo sobre la marcha. Lo unico que no tenia eran las promos de preorder/alienware, pero todos los dlc estaban ahi.

Teniendo en cuenta que vendrá con todos los dlc, incluido el contenido de la Deluxe, supongo que esta vez tendrá todo el contenido.

tactica

Se lo pueden meter por el mismo sitio donde tienen los DLCs de Mass Effect que es imposible reunir en físico.

Eliot

Muy buena noticia. DAI es el mejor RPG occidental de los últimos años.

1 respuesta
Pitufooscuro

Hasta que jugué dai siempre pensé que el dragón age 2 seria lo peor que a haría bioware ...

1 respuesta
PeRCeVaL

#48 Si.. se nota que lo has jugado si... jajajaja

Bane

#47 por poco

GrN

Pero este Dragon Age vale para algo?

por que el primero fue la hostia, jugué al segundo y casi fallezco de SIDA, CANCER, entre otros.

Me da miedo esto.

2 respuestas
B

#51 es muy bueno, mucho mejor que el 2 y el coñazo del 1

2 respuestas
GrN

#52 mira que no se si fiarmeeeee

que tu eres mala persona cuando quieres nchi

Draviant

#51 Tiene lo bueno de Origins con lo bueno de DA2...incluyendo un poquito de sida del 2 en forma de historia mas sosa que una sopa de sobre, pero no deja de ser un buen juego.

Siendo objetivos, merece la pena. Los companions son lo mejor del juego, sin duda.

1 respuesta
GrN

#52 #54

spoiler
1 respuesta
Draviant

#55 Hay cameo. Si fué tu romance en Origins e hiciste cierta cosa

spoiler

.

Hay otras waifus en DAI que dan el pego. De todas maneras, si aun tienes dudas creo que en EA habilitaron una version de prueba de DAI en Origin (ademas de un limite de horas...te digo de memoria, no me hagas mucho caso). Miralo en Origin.

Tienes un cap de lvl y no puedes salir de hinterlands...pero eh, algo de la trama podrás hacer ademas de ver como son los companions iniciales.

1 respuesta
GrN

#56 ese save data murió hace tiempo :_

2 respuestas
Singed

Dorian es el puto amo, en todos los sentidos xD

#57 puedes hacer lo del keep y ponerlo como tú lo hiciste en el 1 y 2, a mi no me funcionó y me llevaban los demonios cuando me hablaban de "la guardia gris" y cosas que pasaron que sí que no hice así.
Me pasé los dos de nuevo justo antes de jugar al 3 y luego no pude meter mis partidas xD

1 respuesta
Draviant

#57 Como dice #58, puedes usar el Keep para crear el save segun las decisiones que tomaste.

Ya no hace falta tener un save (de hecho, el save no te lo admitirá mas. Desde DAI, solo contará lo que hayas subido al Keep)

#58 Siempre lo llevo conmigo. Los piques entre Blackwall y Dorian me hacen reir. También algunos comentarios entre Varric y Dorian son buenos.

B

tres palabras: Ride the Bull

1 1 respuesta

Usuarios habituales