Dragon Age: Inquisition también utiliza Denuvo

B

Debo ser la única persona del planeta que mira videos de youtube de los juegos que le interesan y siempre acaba encantado con lo que compra.

1
EspY

Me da a mi que skidrow lo tiene crackeado antes de que salga, desde el día 14, no sé si funcionará o no pero el sistema no parece infalible como en el fifa.

1 respuesta
HeXaN

#32 Pero si no han sabido ni crackear el Far Cry 4, van a saber romper esto xD A pasar por caja.

2 respuestas
Draviant

#33 Siento romperte las ilusiones, pero FarCry 4 está en la bahía, con todas las tropas disponibles y escuchando lo último del grupo Skidrow desde hace un par de dias....

1 respuesta
EspY

#33 #34 Correcto skidrow crackeó hace ya un par de días o tres el farcry

tloud

humph, curioso. No hay DRM en la versión Jack Sparrow de Ps3. Pero a ver quien se atreve a jugar el juego en esa calidad tan mala.

Pseudodiego

Vaya shit, esperaba poder jugarlo antes de que me llegue el dia 20.

1 1 respuesta
Rubios

#37 VPN Koreana y lo tienes mañana.

Yo ando bastante liado pero empezaré a jugar si tengo tiempo.

Neodux

30 días laborables le doy

K

#1 Según la página de skidrow el juego fue ya crackeado hace 2 días, el 14 de noviembre. Asi que poco a durado el sistema incrackeable "Denuvo".

1 respuesta
Draviant

#40 No ha sido creackeado. Lo que han hecho ha sido subir la ISO para ir bajandolo mientras sacan el crack. Puedes comprobar por ti mismo que sale un mensaje que dice que hay que esperar por el crack.

Denuvo aun no ha sido crackeado.

1 respuesta
SiCk

1 respuesta
ArThoiD

#42 Really? Me extraña mucho xD

1 respuesta
SiCk

#43 Hablaba de Far Cry 4 (usa el mismo anticopia o algo así se había mencionado no?). Acabo de editar xD

Edit: No parece que Far Cry 4 use Denuvo. No he dicho nada xD

K

#41 Tienes razón, pensé que lo habían crackeado ya, pero solamente es la ISO, la verdad es que me tengo que quitar el sombrero ante este nuevo sistema contra el pirateo. Lleva casi 2 meses sin haber sido crackeado. Quizás estemos ante el programa antipirateo definitivo.

Aunque eso me va a costar caro. :- /

B

Pos yo le tengo ganas y lo iba a comprar hasta que empece a leer cosas de Denuvo. Va a pagar su puta madre por un sistema que baja el rendimiento y que jode discos ssd.

StumKrav

Y el bulo se ha hecho real.

Piratas 1 - Verdad 0

2 respuestas
Parasigma

#47 Que bulo? Si era una realidad xD

B

#47 Si lo dices por mi comentario yo ni voy a comprar el juego ni lo voy a piratear.

On the left the state before the start of the game, right after 40 minute (30 GB every 40 min)

StumKrav

Que bien os la han colado.

Deben estar mad en cracklandia para tener que decir estas cosas.

1 1 respuesta
K

#50 Hombre, mad estamos todos creo. A partir de ahora si es cierto que no puede piratearse los juegos vas a tener que pasar por caja sin poder probar ningún juego.

Recuerdo el Shadows of Mordor que lo jugue menos de 1 hora y lo desinstalé, de no haber sido por poderlo probar antes me hubiese gastado 50 euros por un juego que es mediocre y que todo Dios me lo vendía como una obra de arte.

6 1 respuesta
shisko90

#51 pero hoy dia como puedes comprar a ciegas? quiero decir, hay infinidad de analisis, de videos con gameplays, trailers, streamings de horas, foros de opinion, etc

es que por ejemplo, en el caso concreto de dragon age no me creo que nadie sepa lo que hay con la cantidad de informacion que circula, lo que hay tras esa excusa es una falta de interes, a mi incluso me molesta el bombardeo de informacion de hoy dia, cuando empiezo un juego realmente ya hace horas que lo empece, en forma de informacion que he tenido que chuparme para decidirme a pillarlo

y aun asi, si te lo compras y no te gusta pues bienvenido al mundo real, yo veo peliculas que no me gustan y voy a fiestas que me decepcionan entre otra infinidad de cosas

1 respuesta
Lova

#52 A la hora de hablar sobre un juego el único análisis válido para mi, es el mío. A mi que 4 páginas de gaming normalmente dando notas súper altas me dice 0 y más cuando después he comprado el juego y me ha parecido una soberana mierda.

Siempre me bajo los juegos y si me gusta lo compro, no se me caen los anillos pero soy muy pijotero para esto y no todo me agrada el de mordor como han dicho por ahí arriba tenía un hype de cojones jugué 2 horas y lo desinstalé. Si me hubiera fiado por reviews por vids o por mi propio hype sin haber jugado personalmente hubiera tirado el dinero.

3 1 respuesta
shisko90

#53 y no eres capaz de formar un analisis propio viendo jugar a otra persona en un streaming y haciendo balance de la opinion generalizada? no te creo, simple y llanamente

aqui los analisis inflados los vemos todos, y los trailers adornados, y los gameplays maquillados, etc. La diferencia en este sector es que la gente se ha acostumbrado a probarlo todo, probaste shadow of mordor? yo tenia el hype por las nubes, lo descarte por que este mes era muy gordo, tenia el hype por las nubes con unity, y fui viendo que salia rana, lo descarte, supongo que otros habran tenido la suerte de probarlo también, cosa que yo no. El problema reside en que la gente no tiene criterio, y la pirateria a dado carta blanca a esa falta de criterio, y ahora es muy jodido tener que moderarse

Asi funcionan las cosas, lo que pasa que nos hemos malacostumbrado, y ojo que al primero que le toca los cojones pagar 60 eurazos por un juego es a mi, pero entiendo la postura

1 respuesta
Lova

#54 No, qué mejor análisis que el tuyo propio? a mi lo que diga otro no me va a convencer, he visto miles de juegos llamados juegazos y que una vez comprado no me ha gustado nada y no me ha pasado sólo una vez sino muchas, llevo ya muchos años viciando y te puedo asegurar que no me pillan más.

Y no, las cosas no funcionan así. Así es como quieren ellos que funcionen que es distinto y no pienso pasar por el aro.

Respecto a lo de DA inquisition han perdido un cliente en potencia, porque si no lo juego antes no pienso dar un duro por el y como yo hay MUCHAS personas en la misma situación. Después de muchos palos aprendes que el hype sólo es para tirar dinero. Y que se lo curran muy bien para que lo hagas, eso hay que dárselo.

2 respuestas
shisko90

#55 pero vamos a ver, y ya lo dejo aqui que no me gusta hacer de abogado del diablo, que yo suscribo cada palabra de lo que dices, también llevo años viciando y tal y cual, pero la solución no es piratearlo, es no comprarlo, a la minima que tengas dudas, eso es lo que trataba de decirte en el anterior post

tienes dudas con un juego? pues no lo compras, punto, jugarlo de gratis es algo que en pocos sectores se puede hacer, es como si le dices al dueño de un festival, mira que yo solo pago tu entrada si primero me dejas darme una vuelta por el recinto, beberme el primer cubata y ver el ambiente y tal, o al tio que hace una pelicula mira que yo voy a ver la primera media hora y te aseguro que si me gusta me la compro original y la termino

es de locos xD y lo dejo ya que es un tema escabroso la verdad

1 respuesta
StumKrav

#55 ¿Y que solucion planteas tu? Jugar gratis no es valida. ¿Demos? Nadie te asegura que el juego final sea una basura. ¿Precios bajos? Eso ya existe actualmente.

Como pasa con el cine, si no te gusta, la has cagado. Sin embargo tienes a tu entera disposición trailers, vídeos de gameplay de horas y reviews de blogs o usuarios de foros con los que puedes conectar.

Total, que no veo el problema. Algunos no recordáis cuando ibais al escaparate de una tienda y os compraban los papis el juego? Recordais cuando os basabais en la portada o en la parte trasera de la caja? Eso si era jodido.

5 4 respuestas
neveS

Yo si voy a comprar ropa la puedo probar entera, no solo una manga...

1 respuesta
shisko90

#57 lo de la portada si que era jodido, recuerdo de enano decirle mi padre que queria el "vagrant story" y regalarme el "vandal hearts", jjajajajajaja enorme

StumKrav

#58 Y si tiene una tara, hasta descambiarla.

Pero no podemos mezclar churros con merinas. Los videojuegos no son ropa, y viven de lo que tardes en finalizar el juego. ¿Quereis demos? Teneis mi apoyo, quejaros no comprando el juego y avisando a las CIA. que lo haceis por ese motivo. Pero piratear es jugar gratis, sin mas. No hay excusa, solo tener mucho morro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • D10X
  • osk1
  • Draviant
  • Rubios
  • castorcillo
  • Veinx

Tags