Dragon Age: Inquisition también utiliza Denuvo

Lova

#57 No si ya, y cuando el cine era mudo la gente iba a verlo, y cuando era en blanco y negro tb iba gente a verlo y qué? y si volviera al pasado con lo que han avanzado tanto los gráficos no volvería a jugar al comand and conquer y no al "for windows95" o al indiana jones the fate of atlantis porque me parecerían basura aunque guardo el recuerdo como juegos ejemplares.

Antes no había los medios de ahora y ojo que sí había demos que salían en las revistas para que jugaras antes tipo okpc o pcok o gamerok no recuerdo hace trienios de eso.

Los tiempos cambian y con ello te adaptas, a mi que 4 páginas de reviewers pongan nota previo pago de la compañía me dice 0, y gente jugando en lugar de probarlo yo igual.

Demos, tranquilamente como se ha hacía antaño. No vuelvo a comprar un juego sin haberlo viciado antes xdd

Y no, no es lo mismo comparar películas con videojuegos. Así que ese ejemplo es absurdo.

#56 No son dudas es simplemente jugarlo y saber si te va a gustar o no. Porque una cosa es tu percepción de lo que te puede gustar y otra la sensación al jugarlo.

Te pongo un ejemplo para que lo pilles, el farcry 4 lo he bajado 1h y lo he borrado porque no me ha termiando de llamar.

Sin irme muy atrás, bajé el watchdogs jugué me gustó y lo compré.

S

#57 Y en esa época, sin tantos medios de comunicación especializados, sin foros, sin youtube, sin twitch, etc. Te engañaban menos que ahora.

2 1 respuesta
neveS

#60 Exacto, mejores demos. O juegos gratis durante x tiempo.

StumKrav

#62 ¿Me engañaban menos? wtf... En el mundo real habia kilos de mierda para snes y psx, creo que esto esta tomando un rumbo de sinsentido total.

Yo lo siento, lo unico que pienso es que las quejas vienen por no jugar gratis, sin mas.

1 2 respuestas
Lova

#64 Pues piensas mal, al menos en mi caso. De hecho no es ninguna queja es decir la verdad, si no juego un juego antes no lo compro es una realidad a estas alturas de la vida si no vicio no me quita el sueño.

cm07

#64 Subjective validation. Como los juegos que recuerdan son los buenos, los juegos eran buenos.


Tenéis que entender que las demos son una herramienta de marketing, y si se prescinde de ellas, no justifica acceder a los juegos de otras formas.

Es más, probarte la ropa antes de comprarla no es un derecho. Si se hace así es por que la gente no la compra en caso contrario. Y en software esto no pasa, vivimos en la era de las pre-order.

Tengo una disertación sobre esto ultimo en la recamara para un día que me aburra.

2
Rubios

No seré yo quien defienda DRMs varios, pero esas lagrimas saladitas está riquísimas.

1 comentario moderado
Prava

Sí bueno, yo quiero ver el efecto que puede tener Denuvo sobre sistemas con escrituras limitadas, que he visto una teoría por internet bastante bastante preocupante... espero que sea sólo eso, teoría pero, mientras tanto, no tocaré nada que lleve Denuvo ni con un palo.

Resa

#68 Si esperas 3 o 4 meses lo tienes a 20 euros. Si 50 euros es un precio inaceptable para ti no lo compres y fuera.

cm07

#68 Pero las pelis están a 8 euros desde que se estrenan hasta que se retiran de las salas... los juegos empiezan a 60 y en unos meses están a menos de la mitad. Y si esperas un par de años, los pillas por 5.

Vamos, si hubiese posibilidad de ir al cine a ver pelis con 5 o 6 años, a 2€ o menos...

El tema es que queréis jugar a lo ultimo siempre, como si los juegos se autodestruyesen cuando llevan 2 meses en el mercado. Me entristece ver los videojuegos convertidos en ocio de usar y tirar.

3 1 respuesta
Draviant

#68

Juegos a 50-60€ según tu
Dragon Age Inquisition a 36€ en G2A

Si eso os parece caro, esperad un par de meses que probablemente lo veais a 20€ o en algun bundle.

Poned la excusa que querais, pero el que piratea es porque quiere. Lo dice alguien que en la época del pavo pirateaba hasta el paint.

Y no, no teneis derecho alguno a piratear. Los videojuegos no son un recurso esencial por el que se justifique la piratería porque no teneis dinero. Esto es un hobby que nunca ha sido barato precisamente.

#71 Mejor que no veas juegos en smartphones...te deprimirías xD

1 respuesta
tloud

El moderador que me haya moderado que me escriba su argumento por MP de por que lo ha hecho. Plz

1
B

#57

Dios, qué tiempos comprando juegos de la SNES con mis padres sólo por la portada.

Un día recuerdo haber elegido este;

La de horas de diversión que me dió, echo de menos ser un crio.

1
verseker

Pues yo tengo la preorder desde hacee cojon de este jeugo y me da muchisimo por el culo que pongan esta putamierda del denuvo y su puta madre.

Glicerart

¿Y a nadie se le ha ocurrido la solución de comprar los juegos 12-18 meses después de su salida a 7€ la edición GOTY? Es lo que yo hago y me va estupendamente, y si no me gusta el juego no pierdo nada.

1 respuesta
KoRS4KoV

#76 Prefiero gastarme 30€ y disfrutarlo desde el día 1, al menos yo...

tloud

#72 Me fastidia tú capacidad lectora, con todo mi respeto.

>Juegos a 50-60€ según tu
#68 60€ el Dragon age en la tienda oficial y encima digital.

Precio de Dragon age en la tienda oficial

¿Según yo, no?

Por todo lo demás estoy de acuerdo, ya que soy el primero en buscar precios mas asequibles por webs de keys así que soy totalmente consciente de ellas. ¿Pero hasta que punto las distribuidoras oficiales permitirán esto? Porque se empieza por la piratería, luego irán a por estas webs hasta que finalmente se tenga que comprar los productos de forma oficial dejándote la cartera. Por eso me quejo principalmente.

Es mas, ya origin empezó la guerra invalidando Keys de los Sims 4 de estas webs por ser adquiridas de forma inapropiada.

2 respuestas
StumKrav

#78 Uhm, la mayoría de webs de keys son legales, ya no es como antes cuando aparecieron 4 webs con keys rusas... ahora no solo son legales, si no que son ellas mismas quienes distribuyen las keys.

Aqui a 35€, G2A.

Y por traders y eso, todavía más.

2 1 respuesta
Draviant

#78 Como dice #79, existen miles de webs que venden keys legales por el mero hecho de que vender keys que no sirven es malo para su negocio. No son gilipollas.

Por supuesto, las plataformas ponen sus trabas preferidas (region lock por ejemplo) pero dichas webs tambien te avisan con antelacion de ello (en G2A mismo tienes una key para rusia y otra global, indicandote que la rusa no funcionará fuera de dicho pais). La mayor parte de mis juegos los he comprado en web de terceros. 0 problemas hasta la fecha.

Pero supongamos que no te interesan esas webs...¿Sabes que puedes hacer? Esperar: Ofertas de San Valentín, de Verano, de Halloween, st.Patrick's, Viernes Negro, ofertas de Navidad, Humble Bundle, trades, contraofertas de Amazon....

Si tienes paciencia, puedes obtener juegos a precios RIDICULOS. Asi que no, la piratería hoy en dia no tiene excusa.

Si quieres piratear, adelante, sea por el motivo que sea...pero no enarboles la bandera de la justicia para justificarlo porque no la tiene.

1 1 respuesta
tloud

#80 Esas ofertas vienen siempre con el tiempo cuando el artículo deja de ser una novedad y se devalúa. Y sí, lo sé porque así es como adquiero la mayoría de los juegos al ser una pasada.

Es increíble como cuando le refutas la opinión a alguien se cree que es porque esta totalmente en su contra. No todo es blanco y negro, tío. Pero te lo diré de forma clara: Yo también compro videojuegos.

Te hablo de algo que quizás aun no puedas ver porque quizás nunca te has limitado a mirar de quien es el brazo del que te vende un producto porque estas conforme con lo que te dan.
Pero si el DRM gana a la piratería, probablemente pueda que nos afecte a todos los consumidores de forma indirecta de algún modo que no nos agrade. Ya que se asegurarían casi el total de la ganancia del producto y con ellos la capacidad de bailarnos la fregona como quieran.

2 respuestas
ViNcEnT88

A mi me fascina lo de "voy a piratear juegos porque son muy caros".

Será que es menor de edad y los padres no le dejan comprar por Internet, no me lo explico si no es así.

#81 la fregona te la bailan si les compras. La última palabra la tiene el consumidor al comprar. No veo ningun problema, aparte de un caso totalmente infundado e hipotetico que planteas.

tloud

Pues te invito a que leas y comprendas. Si no, pues te ayudo y te enseño el DNI no te preocupes. Que no te voy a dejar con la incertidumbre.

1 respuesta
Itoh

yo creo que los juego digitales en tienda oficial tendrían que valer un 30 % menos que el formato fisico

ViNcEnT88

#83 Si yo comprendo perfectamente lo que ocurre, ya se que no eres menor de edad.

Ya te han rebatido todas las excusas malas que has puesto. No se que te cuesta admitir que lo que no quieres es pagar por jugar. Todo este rollo conspiranoico de los DRM ya está muy visto.

Yo no estoy de acuerdo con los precios de salida de Origin o Steam y no compro a través de ellos salvo en rebajas. Hay miles de alternativas en internet, incluso para hacer preorders a buen precio. Hace 10 años si que tenías que pasar por el aro de las tiendas o web oficiales si querías ser legal. Ahora no hay excusas.

1 respuesta
Draviant

#81 Y yo te digo, tu decides a quien le compras y a quien no.

Nadie te obliga a comprar un juego, nadie te obliga a nada en este mundo (salvo los bancos) por lo que tu decides qué comprar, cuando y donde.

¿No quieres DRM extra? No compres. Punto. Yo lo hago, no tengo ni un solo juego de Ubisoft porque odio Uplay, no quiero tener Uplay en mi pc, ME NIEGO a tener uplay en mi pc. Tan fácil como que no lo compro. ¿Que no puedo jugar con sus juegos entonces? Ya...¿cual es el problema? Es un juego, no el maná. Sigo vivo por decirle a ubi que se meta su drm por el culo.

Al final, cada uno decide en qué gastarse su dinero de la forma que más considere adecuada. Pero si te crees que con la piratería solucionas algo...estás equivocado.

tloud

#85 Ese es el ideal y derecho que todos pensamos tener ( Y esperemos que sea así, la verdad). Sin embargo el marketing se encarga de destrozar esos valores creándonos la necesidad de querer comprar su producto. Ya sea metiéndonos hype de forma directa por la publicidad o indirecta por boca de tus amigos.
Claro que se puede vivir perfectamente sin Dragon Age o sin videojuegos. Pero el único que sale perdiendo por no comprar su producto eres tú, si realmente te interesa el juego claro , ya que siempre habrá otros que lo compren y lo sustente. Desde luego que así si que se va a solucionar nada.
Pero oye, me parece muy digna tu postura de directamente pasar de los juegos que te parecen injustos, tú que puedes.

Pero aquí donde tu ves la piratería como un mal o un error, hay gente que lo ve como una alternativa para disfrutar de un producto que esta a un precio disparatado (hasta que se devalue con el tiempo) . Para gente que no puede permitírselo por problemas económicos o adolescentes estudiantes sin adquisición económica propia que desean poder jugarlo. Yo esto por ejemplo no lo veo tan malo, recuerdo cuando era un chavea que alquilaba videojuegos en el Blockbuster y me los fundía en 2 días porque no podía comprarlos.
El caso, si la gente no puede adquirir sus productos y sus ganancias se desinflan por la piratería. La respuesta mas dura para ellos sería una reducción de precio en sus productos para poder llegar a mas público. Pero ahora la piratería ya no es mas un problema, así que o bien todos toman tu postura ( poco probable) o a pagar!

#85 Cómo pareces saber todo lo que hago y pienso me rehúso a contestarte pues ya en tu cabeza están todas las respuestas. Pero si quieres debatir como personas civilizadas lo haremos cuando cambies las formas con la que te diriges a los demás

neveS

Alguien dijo antes: "estamos en la era del preorder", no amigo, estamos en la época del kickstarter y de la compra anticipada. Hay gente que compra antes de estar los juegos empezados o compra alphas. Y yo que creia que los dlc eran un abuso...

Yo sin probarlo no lo voy a comprar, a ver si algún amigo se lo compra jaja

1 comentario moderado
luissor

coño si lo tiene por 35 en cualquier tienda de keys justo ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • D10X
  • osk1
  • Draviant
  • Rubios
  • castorcillo
  • Veinx

Tags