Dragon Age: Inquisition también utiliza Denuvo

Draviant

#119 Leed los torrents antes de decir nada pls.

Lo que ha subido es la iso, no tiene crack.

#120 Y sin contar las alternativas como Origin Mexico, G2A, ofertas temporales (viernes negro, navidades, ofertas de verano, halloween, etc...)

Hoy en dia, si quieres un juego pagando, lo obtienes a buenos precios incluso haciendo preorder.

Ralsek

Menos mal , asi los pobres que lo piratearan no les entraria sida de lo malo que es el juego

1 comentario moderado
osk1

50€ caro. Lo que hay que leer.

Que cada uno tenga un precio máximo a la hora de pagar por un juego es lógico, pero no podéis decir que 50€ es caro cuando de toda la vida llevan costando lo mismo o menos.

D10X

#117 De lo del equipo, pues dependerá del uso que le des.

Yo trabaja mucho con entornos virtuales, he tenido SCSI, etc ... Y era un infierno por los anticopia. Mi mayor etapa de pirateo ha sido esa precisamente, ya que pasaba de comprar algo para luego tener que recurrir al astalavista, crackmanworld o derivados.

Es mas, me parece absurdo valorar ahora un anticopia y decir que en el futuro lo podrás seguir usando con el crack. Precisamente si valoras el anticopia no quieres que sea roto, es de coña eso que dices.

#118 Los juegos cuestan lo que se paga por ellos. Si no se comprasen bajarían, pero la gentensi los compra y lo considera correcto.

1 respuesta
B

#125 Puede ser todo lo coñas que tu quieras pero yo si quiero jugar a algo simplemente lo juego, y no me suele llevar mas de dos minutos crackearlo o ejecutarlo en otro S.O. Lo que es absurdo es quedarte sin jugar un buen juego porque "muh DRM" o lo juego en consola a <30 fps no vaya a ser que dentro de 5 años me de por cambiar de s.o borrando el actual e igual en un caso hipotetico no funcione.

1 respuesta
B

Lo que me parece patético es que os estéis quejando de Denuvo, cuando es un sistema antipirateo como cualquier otro que tiene practicamente el 99% de los juegos AAA de PC. La único diferencia entre Denuvo y el resto del software antipirata, es que DENUVO es infranqueable. A seguid llorando piratillas.

1 respuesta
Mandela

Cualquier simio (como yo) con conocimientos basicos de informatica sabe que NADA es infranqueable en este rubro.
Disfrutad de vuestra quimera y feedear el producir mas, con menos costo pero igual precio de venta. J3j3j3j3.

Crus

Tengo original el 1 y el 2, y las expansiones.

Quería probar el 3 pirateado, para ver antes de nada, si me va bien en el PC

¿Sabeis si hay alguna manera de probarlo via demo o algo así?

El 1 y 2 me iban genial en un Q6600 con GTX275

1 respuesta
B

#129 La única opción de momento es que un amigo que tenga el Inquisition te preste su cuenta de Origin. De todas formas, seguro que Origin termina sacando algo para que la gente pueda probarlo antes de comprarlo.

Pero para eso aún queda, ahora quieren pillar todas esas ventas de gente hypeada.

D10X

#126 Estamos alabando y esperando encontrar un sistema anticopia incrackeable para asegurar su soporte y tu dices que no pasa nada si en el futuro no es compatible ya que se crackea y listo. Si es incrackeable y deja de ser compatible con el windows 10 ... pues supongo que la culpa sera mia por tener un PC moderno, no?

Pero si, yo jugue al GTA IV a <30fps y menos mal, ya que los de Win8 jugaban a 0fps ya que ni arrancaba gracias al anticopia.

#127 Porque sois tan simples de reducirlo todo a eso? Encima seremos los jugadores legales de antaño los capullos por querer jugar a juegos que FUNCIONAN en nuestro PC, pero el anticopia falla y no te deja ejecutarlo.

2 respuestas
B

#131 Pues será a ti. A mi me funciona todo perfectamente. Y a diferencia de los juegos de antaño, estos juegos como bien sabemos tienen un DRM (Steam/Origin) que se preocupan de tenerlos siempre actualizados para evitar esos problemas y mientras entres por ese medio, nunca tendrás problemas, como mucho alguno de incompatibilidad por incompetencia de la desarrolladora, pero no por un sistema anticopia.

Tengo más de 600 juegos en Steam ( y otros tantos en Origin) y ya te digo, nunca he tenido que entrar a un foro a quejarme del DRM. Mas problemas tengo con el drm de Sony en Ps Vita que con steam.

1 respuesta
D10X

#132 Que tiene que ver Steam con Denuvo? Steam es un DRM que me parece correcto ya que ha demostrado que se actualiza. Sony ya ha demostrado que sus anticopia se la sudan y deja de darles soporte.

No se a que viene lo de los juegos de Steam, yo tengo decenas de cajas con juegos en discos de 3½, en CD o DVD, y algunos podría hacerlos funcionar perfectamente en mi sistema actual si no fuese por el DRM que tienen.

Ya he dicho que no tengo ningún problema con Denuvo si realmente se vuelve incrackeable, ya que esto hara que sea mas complicado que pierda el soporte, y no me importa pagar por él. Aunque me tenga que instalar un software añadido para que funcione (como pasa con Steam).

1 respuesta
B

#133 Bueno, lo decía porque el Lords of fallen usa Denuvo y está en Steam, pero que si, queda todo claro xD.

Lo que quería decir, es que a mi me da igual el DRM mientras no de problemas y a mi personalmente pues no me los da. Puede que algun disco del año la pera me diera problemas, pero prefiero coger algunas de las plataformas de venta digital y activarlo por ahí ya que es cuestión de darle a un click y te instala el juego con la última versión. Eso es el DRM que de verdad vale y que a mi me merece la pena.

Y ya se que tengo esos juegos que están en CD me toca comprarlos dos veces, pero no me importa mientras me faciliten la vida y vengan en humbles bundles o en ofertas de media dolar en steam xD.

B

#131 No, yo no he dicho eso. Lo que he intentado decir es de forma sutil y educada, es que hay solucion para que funcione practicamente todo juego por mucho que el DRM falle, o sea, que el pone el grito en el cielo es un quejica y vago que ademas decide no jugar a algo por unos principios incoherentes, o pereza en grandes dosis.

Yo no alabo el DRM si da algun tipo de problemas que sea incrackeable me parece fenomenal siempre y cuando no perjudique. Si perjudica pongo solucion, solucion rapida y sencilla. Sobre el GTA si tenias los medios suficientes para jugarlo en condiciones y solo fue por esa razon te repito, metes un cd/dvd de windows, te vas a correr media hora, vuelves y tachan, el juego arranca, magia. Apartir de ese maravilloso momento podras arrancar la inmensa mayoria de juegos, y sino, te vas otro dia a correr poco mas de media horita o pierdes 30 segundos descargandote un crack o lo que sea.

No es tan dificil. Tu culpa? Del todo no, es mas del DRM, pero cuando sabes que puedes solucionar ese problema por ti mismo y no lo haces, tambien eres gran parte del problema.

Luego hay otros que aun son peores, creyendose que al ser la version de pago peor que la "gratuita" el que tienen derecho a descargarlo ya que encima por pagar les joden, cuando se puede pagar + crackear. Pero es mas facil jugar por la gorra y decir es que los devs son unos hijos de puta que no se merecen mi dinero ja0ja0ja0.

FMartinez

Nada es incrackeable en la informatica.

Rubios

A mi personalmente Denuvo me parece un mal menor.

Si ya va a haber un DRM (Steam/Origin), por lo menos que haga su función.

1
Retil

A mi me interesa saber si Fifa 15, Lords of the Fallen y Dragon Age: Inquisition han tenido mas volumen de ventas gracias a que es incrackeable. Si no han tenido mas ventas significativas me parecen absurdos los sistemas DRM.

3 respuestas
B

#138 Tampoco se puede valorar con un par de juegos algo asi, eso habria que verlo mas a la larga.

Prava

#138 Eso no hay forma de calcularlo, porque no puedes saber cuánto habrían vendido sin él. Además, nadie nos dice el coste del DRM, y seguro que barato no es.

1
D10X

#138 Yo creo que el cambio es en el "cuando" no en el "cuanto".

Seguramente tengan el mismo volumen de ventas de salida, la gente que no lo compra por el DRM es insignificante, y se compensara por la gente que al no poder piratearlo lo compre. Pero a largo plazo sera mas alto el numero de ventas gracias al DRM.

La diferencia a lo mejor es mas notable en el Dragon Age o el Lords of Fallen, seguramente muchos lo piratearian, se lo pasarian y listo. Al no poder piratearlo esta gente seguramente lo acabe comprando en rebajas a precios sensiblemente mas bajos, pero lo acabaran comprando.

Es algo que pasa a dia de hoy con los bundles, o paginas tipo gog, juegos que en su dia no compraste o pudiste jugar por determinado motivo, te los compras ahora a precios mucho mas bajos, pero los compras.

A

Quizás es que me esté volviendo tonto con los años, pero creo que las compañías no pierden dinero dejando los juegos gratis. Al menos, no tanto como dicen que pierden. Hay muchos ejemplos para ello.

Minecraft: Un juego cuyo propio creado incitaba la piratería de su propio juego, ha sido uno de los más vendidos de toda la historia. Yo mismo lo he comprado, tras haberlo jugado durante mucho tiempo. No por nada, sino porque se lo merece.

League of Legends: Es un juego completamente gratuito, cuyo contenido "de pago" no altera lo más mínimo el rendimiento del juego. Y sin embargo facturan una gran cantidad de ingresos. Porque yo al menos entiendo que han hecho un gran juego.

Civilization: Esta saga de videojuegos compré II, con el que la empecé probando, pero me pareció excesivamente caro. Así que me descargué el 3 y el 4. El IV es un juegazo en todos los sentidos, así que pagué por el V antes de jugarlo. Pero me dieron un juego incompleto. Pagué por el V, aunque realmente compré el 4.

Cuando tenía 12 años, esto de la piratería lo hacía literalmente para jugar a todo lo posible. Ahora no necesito jugar a todo lo posible. Hay grandes juegos a grandes precios o incluso gratis.

Ahora bien, EA, precisamente EA, no se va a llevar más dinero del justo. Porque hacen los juegos a medias. Lo que hacen con los Sims es absurdo. Salen los juegos incompletos. Y encima tenemos que estar algo así como agradecidos. Y ahora sacan el juego a 70€. No estoy hablando de lo que haya en otras páginas secundarias. A 70€.

Así que, todos los que queráis gastaros 70€ por un juego y os parezca razonable, hacedlo. Pero yo pagaré por un juego cuando considere que se lo merezca. Porque las canciones las oyes en Youtube y no dices nada. Las series las ves en Seriesyonkis (o similares) y no dices nada.

Por último, nos guste o no, los videojuegos son un ocio de usar y tirar. El ejemplo más fácil es quién sigue jugando al GTA 1, al primero que sacaron. O al primer Tomb Raider. Y quien juega al League of Legends. Así que, menos celebrar el nuevo sistema antipirateo, que no aporta nada bueno a nadie.

4 1 respuesta
S

Cuando las compañías basan el éxito de sus juegos en el marketing más que en la calidad de los mismos un buen sistema anti-piratería es esencial.

1 1 respuesta
D10X

#142 Tu ejemplo de música y series es absurdo, aquí estamos hablando de juegos ya que es el subforo correspondiente. Si te vas al foro de musica y video veras que mucha gente compra, ya sea por ofertas o a traves de videoclubs online.

Respecto a los videojuegos de usar y tirar, pues sera tu opinion ... a dia de hoy sigo jugando al Transport Tycoon, por ejemplo, y gracias a los emuladores he jugado (y sigo jugando) a joyas de recreativas que de otra forma serian imposibles de jugar a dia de hoy.

El LoL tiene existo por ser un juego de competicion, igual que CS ... si ese es tu estilo de juego, pues enhorabuena, pero venir aqui diciendo eso, cuando cada navidad tienes usuarios que repiten con el Tomb Raider, el Final fantasy de turno, etc ... no tiene sentido.

1 respuesta
Resa

#143 Está claro que el DAI ha sido el blunder del año.

Wotanz

Es gracioso la cantidad de gente que se ve por foros en general, diciendo que el juego es muy malo, q no vale nada, etc.. pero con 0h jugadas. Esa es la lógica de metacritic, no se puede piratear? el juego es basura.

En cuanto al tema del DRM y la piratería, yo creo que no es nada descabellado pagar por el trabajo de otros ( aun que parece que muchos no vean esto como un trabajo ) si no lo puedes comprar a 50,30€, te puedes esperar unos meses y comprarlo por 20 o menos. Mucha queja de que los juegos son muy caros, pero este mismo se puede comprar por 30€ desde el día de su salida. Eso es caro para algo que lleva tantas horas de trabajo detrás suyo?

1 respuesta
HopeQ

#146 El problema es que hay bastante gente, dentro de los piratillas, que prefieren primero probar el juego y pagar por el si vale la pena. Si no se ofrece una demo u otra forma de verificar que el juego es bueno, es pedir al publico que se gaste ciegamente su dinero.

Si te gusta un juego, si, lo suyo es que pagues por el, que no se hacen gratis. Pero es que una gran cantidad de juegos triple A se basan en endosarte un juego por un paston por maketing, sin preocuparse realmente si a ti te va a gustar o no.

Por eso creo que la gente esta quemada con Denuvo, porque no puede probar un juego y pagar por el si es bueno: hay que gastarse una pasta, y despues ya se vera. Puro escepticismo, vamos.

1 4 respuestas
B

hasta pasada la campaña de navidad , los crackers no podran hacer nada con denuvo , sea por acuerdo mutuo entre compañia de videojuegos y crackers de grupos importantes(si soy conspiranoico,la empresa de videojuegos sabe que al final sera pirateable pero en que pase la campaña de navidad sin que se haya podido piratear ya las ventas se disparan el triple) o 2, porque los crackers simplemente no puedan y necesiten tiempo.Yo me imagino que los grupos crackers cobran y bastante por crackear juegos , entonces muy bajo deberia ser su nivel para no poder piratear un juego en un cierto tiempo tenga el blindaje que tenga del juego porque todos tiene vulnerabilidades,ademas es su "trabajo". Vamos me quedaria a cuadros si denuvo pasase a la historia como el primer sistema que acabo con la pirateria en pc

A

#144 Es una comparativa, por eso he puesto el ejemplo de las series o la música. Obviamente, también se vende, pero no seamos hipócritas. Nadie a día de hoy se compra una serie o un CD sin haberla escuchado antes. Ese era el argumento.

Ahora bien, en el caso de la industria del videojuego eso se ha dado como algo absurdo. ¿Por qué? Porque una canción la puede oír mil veces hasta que te canses. Un Assassins Creed te lo pasas una vez al año, como mucho, como bien dices tú. Y si juegas al Transport Tycoon, o lo juegas con gente, o descargándote los Mods que tiene, o probablemente te canses al llegar a determinado momento del juego.

Sea como fuere, la cuestión no es esa. La cuestión es que los videojuegos son una parte más de la industria del ocio, y tiene precios muy caros para mantenerse sin "demos". Y no hablo de "demos" como los 100 primeros turnos de Beyond Earth. Hablo de "demos" reales, como, en el ejemplo del mismo juego, dejarte acabar dos partidas. Demos reales.

Ningún videojuego, por mucho que nos queramos tragar, vale 70€. Ninguno. Al menos a mi juicio. Así que, si voy a tener que pagar la mitad por uno de ellos, al menos lo que debo hacer es ver cómo funciona el juego para saberlo. Y si me gusta, te aseguro que la mayoría de los que nos descargamos algún juego lo compramos.

Dicho lo cual, cuando saquen los datos del Dragon Age Inquisition, que es impirateable, veréis que no ha vendido más que el Dragon Age 2, o si lo ha hecho, un poco más. También ten en cuenta que la campaña que han hecho para este no lo hicieron para el 2. Pero fijaos que no ganan clientes así. Es más, lo más probable es que, cuando rebajen el juego, la gente como yo que ya lo haya jugado, estemos indignados por haber tenido que esperar 3 meses más para jugarlo, y no acabemos gastándonos las perras en él.

Es mi forma de verlo. Es mi opinión. Pero ya cada cual a lo suyo.

1 2 respuestas
Draviant

#147 Tampoco es muy valido eso.

Es Origin, si compras tienes 7 dias para devolverlo mientras lo bajas y 24h una vez lo juegas. Si fuera steam, vale porque buena suerte intentando devolver algo en steam...pero es origin, ahi hay un pase.

Aparte que será por falta de videos de gameplay en youtube o twitch...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • D10X
  • osk1
  • Draviant
  • Rubios
  • castorcillo
  • Veinx

Tags