Dragon Ball: Project Fusion #hype

Alberteban


Como muchos sabréis, nos encontramos ante el retorno de Dragon Ball gracias al estreno de sus nuevas películas y de su última serie animada, Dragon Ball Super, por lo que la producción de videojuegos se ha puesto en marcha a toda maquina. En esta ocasión os presento lo último en cuanto a esta producción de entretenimiento se refiere, que es cuanto menos curiosa.

¿De qué trata exactamente este juego?

Buena pregunta, no hay mucha información al respecto, pero lo poco que sabemos es emocionante, este es un juego de aparentemente de carácter RPG que está siendo desarrollado por Ganbarion.co y que será distribuido por BANDAI NAMCO. El factor determinante del juego como podréis suponer serán las fusiones y la desarrolladora afirma que habrá posibilidades infinitas.

El juego tiene planeado su lanzamiento para el segundo trimestre de 2016. Además contará con un manga totalmente original que suponemos que acompañará a la historia.

¿Estáis listos para poder ver vuestras soñadas fusiones hechas realidad?

Imágenes

Enlaces de interés

Página oficial del juego (en japonés)

1
GlatoR

Los fans de Dragon Ball esperamos que salgan la nueva transformación Super Saiyan God Super Saiyan y Golden Freezer, más el nuevo elenco de personajes de la saga Super

H

Mira si ha generado tanto interés que el scan es de la semana pasada y ni se creó noticia.

Para mi innecesario, una vuelta de tuerca más para prostituir DBZ. Si no puedo fusionar nada con Tao Pai Pai not interested

1 respuesta
Alberteban

#3 Ten en cuenta que aun no se sabe nada del gameplay ni de como va a ser el juego en si, la verdad es que de primeras es interesante asi que veamos como lo van a terminar llevando a cabo

GaRoU

Uff que mala pinta... Pinta 3ds no?

2 meses después
Alberteban

Se desvela información sobre el juego

Como era de esperar en la última entrega de V-JUMP se ha revelado una jugosa información sobre el último juego de Dragon Ball. La principal imagen promocional es la fusión entre Broly y Goku que ha sido bautizada como 'Karoli' (Kakarot + Broly).

Respecto al juego, se ha anunciado una nueva forma de fusión utilizando una banda para el brazo, este sistema se ha llamado "EX Fusion". Para mostrarlo han seleccionado a Krilin y han desvelado mas fusiones siendo él como base:

  • Piririn - Resultado de una fusión rudementaria con Piccolo

  • Goririn - EX Fusion con Goku

  • KuriGohan - EX Fusion con Gohan


El objetivo del juego es ganar el Jiku-Ichi Budōkai (El torneo entre los mas fuertes del espacio y el tiempo)
Para ganarlo deberás crear tu propio personaje, que podrás personalizar gracias a poder elegir entre cinco razas:

  • Humano

  • Namekiano

  • Saiyan

  • Alien

  • Extraterrestre

HeXaN

Veo el juego al nivel de DBS.

AlexGc

PFff si parece el generador de pokémons random.

Eskimo

Krilin con pelo, ya lo he visto todo. Pls kill me

2 respuestas
Kreidmar

Pongame 3!

13 días después
Alberteban

Ya han salido trailers!

2
MeCagoEnDios

#9 Es en serio? XD

1 comentario moderado
Furito

Pues si es tipo aventurilla como los que salieron en su día para NDS, puede estar muy bien.

1 1 respuesta
roflmao

#14 si es de ese palo compro casi seguro :)

1 mes después
Alberteban

Un poco de gameplay

1 1 respuesta
Kreidmar

#16 0:53 Fusión entre 5 personajes???

B

Algún día CC2 cogerá esta franquicia y disfrutaremos finalmente de un Dragon Ball.

1 1 respuesta
MaTrIx

Tipico juego en el que una fusion sera vilmente superior al resto xD

ZombieSlam

Los tratan como Pokemons... ¡fusionate con todos!

Furito

Pues por el poco gameplay que se puede apreciar, parece un juego de lucha. Hype under 9000.

minired

#9 Claro, porque es algo totalmente nuevo

SeNte
#18Akkuma:

No ocurrirá

w1ll

Joder, me estaba molando mucho hasta que he visto Ten Shin Han con Yamcha, en ese tipo de fusión imagino que perderás poder, o será el modo desafiante.

1
B

Bonita forma de cargarse y pisotear mi querido DB. Para mi murió en DBZ y en el juego buldokai tenkaichi 3

2
2 meses después
Kreidmar

Ayer salió el juego en Japón! Según he leído por ahí, tendremos hueco para coleccionar más de 1000 (sí, mil) personajes, supongo que eso incluye las diferentes fusiones y demás. Bastante espectacular :O

H

La esencia ha alcanzado un nivel de Ki

Kreidmar

Bueno, lo acabo de estar probando un poco y aunque no me entero ni papas porque está en japones, el juego tiene una pinta guapisima. Parece bastante complejo, táctico y divertido. Muchisimas ganas de que lo traduzcan al menos a inglés.

1 1 respuesta
Zoanir

#28 Amén. Necesito esto en Español, es un puñetero juegazo.

1 mes después
Kreidmar

Confirmado, para febrero del 2017 lo tenemos en Europa ^^

1

Usuarios habituales