Dragon Ball: Project Fusion #hype

Thuth-BT

#60 Al luchar con equipos random del mapa tienes que reclutar a algún personaje de la raza que te falte. Puedes saber qué personajes puedes reclutar si tienen una estrella al lado del nombre. ¿Dices que la energía que te falta es la última? Entonces tienes que reclutar algún namekiano. PAra hacerlo tienes que llenar el indicador Ultra y vencer al enemigo que quieras reclutar con un ataque de la barra de Ultra (ahora no recuerdo el nombre del ataque). No vale la fusión ultra.

1 respuesta
rusillo_

#61 Ah si, los que aparecen con una corona, se a que ataque te refieres. Imagino que ese debe de ser el ultimo ataque que has de utilizar contra el equipo, ¿no?, es que lo he utilizado durante uno de esos combates, pero no fue mi ultimo ataque.

1 respuesta
roflmao

#62 al que kieras reclutar dejalo vivo hasta el final y rematalo con el atake zenkai :)

1 1 respuesta
rusillo_

#63 Que gracioso xD, precisamente fue el primero a por el que fui,

1 respuesta
Thuth-BT

#64 Da igual que sea el primero o el último, la cuestión es que le remates al personaje que quieres con el ataque Zenkai.

1
V

Una pregunta, alguien sabe si se pueden intercambiar por el online personajes/skills?

1 respuesta
hizaki1987

#66 Yo solo he visto que se puedan cambiar skills con amigos , no creo que se puedan intercambiar por via online y lo de los personajes me da que tampoco se puede.

roflmao

por lo que e leido, para que te dropeen skills despues de un combate, tienes mas posibilidades de que te den alguno del pj contrincante que tires para afuera del escenario

B

a mi me dropean siempre las mismas

G

Buenas!!!
Como se puede hacer las fusiones entre dos personajes cualquiera?, porque la de 5 si que me da opción pero la de fusionar dos no.

Gracias.

1 respuesta
Thuth-BT

#70 SI te acaban de dar la habilidad de Fusion Ultra te toca esperar un poco antes de poder fusionar a personajes.

G

Ok, muchas gracias.

Thuth-BT

Me he pasado el juego y estoy buscando las bolas de dragón. El problema es que para la de cuatro estrellas llego donde me marca el radar y no hay ninguna bola. He buscado por youtube y según el vídeo no está en el mismo sitio donde me marca a mí, pero voy donde el vídeo y tampoco la encuentro. ¿Debe ser un bug o algo parecido?

G

Para reclutar tiene que salir una estrella o una corona?, es que aun no he podido reclutar a nadie.

Gracias

1 respuesta
javitu

#74 Te sale una estrella al lado del personaje.

putrido69

Lo de la actualización con black Goku vegetto ssb y trunks como se descarga??

1 respuesta
B

#76 a mi se me descargó automaticamente

G

Me estoy volviendo loko, como cambio los personajes del equipo?

1 respuesta
GPR

#78

spoiler
Sk8TeR

Con quién es mejor fusionarse? e.e

parade

Gente para jugar online? Tengo ganas de jugar con gente, que los combates con la IA me parecen demasiado fáciles...

1 respuesta
1 mes después
messie

#81 Yo estoy por el mundo 5, cuando me pase el juego me apunto a algún combate.
Sabe alguien donde aparecen Goten y Trunks niño SSJ???

1 respuesta
GPR

#82

spoiler
2 meses después
messie

Alguien para probar el Online (preferiblemente por las noches)

Usuarios habituales