Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado

weeheee

Budokai > Todos

1 respuesta
Hachu

Pls.... y me apuesto a que el 90% no lo conoce.
[Desde el update del apartado grafico es :qq: ]

3
S

#29 Es que la idea era buena, pero el juego una castaña. Lo peor y mira que tenía cosas malas, el cutre sistema de creación/unirse a partidas online.

Kelem

#27 eso no tiene nada que ver con lo que digo, además si el juego te pareció una mierda es solo tu opinión.

Zoanir

#31 Se te ha caído un "Tenkaichi" de la frase hamijo.

Chavales sois TERRIBLEMENTE negativos. Con este juego pueden mejorar todo lo que hace falta mejorar del 1. Compara Tenkaichi 1 con Tenkaichi 3.

A

Pues para mi el mejor fué el Budokai 3, los tenkaichi me parecieron basura. Todos.

9 1 respuesta
Gui9417

#36 Pues para mi la obra maestra fue budokai tenkaichi 3

1 1 respuesta
A

#37 No te digo que no, pero paso de un juego de peleas sidescroll, lo tipico a ... eso, con escenarios abiertos. Que en fin, ya ni me parecia un juego de pelea como estaba enseñado a verlos. xD Y luego lo de elegir la version 4º de Goku directamente ( Por poner un ejemplo, que encima estaban las fusiones ya para elegir de por si) ya me parecio aberrante y le quitaba gustillo para mi opinión. Que en el budokai tenias que jugartela y fusionarte.

1
y34hl0ve

Soy al único al que el sistema de combate le parece una mierda?

1
Belerum

Con lo fácil que lo tenia Bandai, solo necesitaban apostar por el proyecto Raging Blast que está haciendo un francés que es lo mas cercano al Tenkaichi 3...

Seyriuu

el dragon ball xenoverse me pareció cancerígeno totalmente.

Paso de darles mi dinero.

SolidCharSnk

jugué muy poco el primero, y la verdad no me atrapó mucho, la jugabilidad es muy engorrosa y me atrevería decir que hasta aburrida, con las ganas que tenia de ve un juego de dragon ball como los de Naruto Ultimate Ninja, ojala esta segunda entrega sea mejor.

Alberteban

A sí a primera vista por lo menos yo diría que tendrá mas personajes y contenido que el primero, diría que se ven en el trailer a Turles y Slug y seguramente también estarán las nuevas sagas de DBS así como sus nuevos personajes...si mejoran el combate haciéndolo mas dinámico y la historia es medio entretenida pues sería worth la compra

B

A mi me gustaría un juego ambientado en el planeta Vegeta.

ManOwaR

#29 lo que no consigo entender es que no hagan algo tan dragon ball como eso de choque de ondas y destruccion de terreno/entorno, cuando ya hay juegos que lo hacen. Y lo mas insultante es que en lugar de ir rompiendose la ropa y tener heridas a medida que avanza el combate tampoco lo añadan, si no que te pongan eso como un personaje alternativo.

1 respuesta
SkalS

El primer Xenoverse supuso la vuelta de los juegos de DB, ya que toda la generación de PS3 y X360 apestaron.

Este en jugabilidad mejoró mucho, y pese a tener un online pésimo, un sistema de carga patético, y un sistema de quest bastante incomodo, la historia fue buena, los gráficos sobresalientes "recordemos que es un juego de anime, la destrucción de escenarios no son gráficos, es vagueria no hacerla", y una jugabilidad practica, cómoda y apta tanto para pad como teclado y ratón.

Jugue bastante con los usuarios de MV, y todo hay que decir, que cuando nos reuniamos 6 o 7 en TS y haciamos rey de la pista, nos divertiamos muchisimo.

Para aquellos que jugaron conmigo en la época... Disfrutaron con mi Saiyan + Perfect Kamehameha :P

Aunque nada como el humano + ataque de Whis...

B

Menos mal que en pc lo puedes modear para meterle la música de la serie, porque menuda basura de ost se marcaron con el primero...

Explained

#45 lo de la ropa se fuera desgastando y rompiendo son detallitos que me molarian

Juankahospi

Otra mierda encubierta con nuestros personajes favoritos de la infancia... No caeré esta vez.

SuperYo_GG

Yo veo el xnv 2 como un dlc mas del 1 al menos por ahora, espero que en el e3 se vea algo nuevo.

Me lo voy a comprar igual así que(soy tonto lo sé ).... Joder este año me arruino...

B

Yo me saqué platino del primero al poco tiempo de salir, así que os puedo asegurar que lo he rejugado hasta la saciedad, porque supongo que para gustos los colores, pero a mi si me gustó y me vicié tanto que hasta llegué a las finales en un campeonato.

¿Pero de qué se supone que tratara este nuevo? Porque lo de revivir los combates más característicos de la serie ya es algo que hizo el antiguo juego, y muchos más antes que este.

En el primero la novedad estaba en crear tu propio protagonista y tal, y según veo el tráiler repiten en el segundo y hasta parece que se puede trasladar el diseño del personaje del primer al segundo juego.

Ojalá se inventen una nueva historia con escenarios y villanos nunca vistos hasta ahora, y no lo reserven para el final del juego, como sucedió en el 1.

Pero en el trailer de este segundo no le veo incentivo alguno a repetir otra vez los miiiiismos combates, por mucho que se inventen cambios temporales como pasó en el primero, en el trailer salen los miiiismos combates, con los miiiismos enemigos, y los miiiiismos momentos que se han repetido hasta la saciedad.

Wow! Goku Vs Freezer en Namek, qué INJENIOZO!

kratos_lnr

Dragon Ball Z: Burst Limit 2

PLS.

GrAnRA

El tenkaichi 3 es el mejor y lo sabeis

1
S

A mí el.primero me gustó mucho. Pero es que este parece más de lo mismo hasta en el modo historia. La escena de Nappa es clavada al primero joder....

AlvaroParker

Espero que esta vez parezca más un juego de Dragon Ball de lucha y no de aviones.

Y por favor, que no intenten innovar contando una historia "original". Juegos de Dragon Ball basados en la historia de Dragon Ball pls...

tute07011988

Lo compará dnt y... ya.

AoShi

A mí el 1 me gustó mucho. Eso sí, paso bastante del online.

Tenía grandes guiños y la posibilidad de hacerte un pj a medida con las técnicas que quieras... Si acaso mejoraría el % de los drops.

Outplayed

Lo que le faltaba al XV1 era que en el online todo el mundo jugaba con su puto custom chetado con Vanishing Ball y esas mierdas porque no había modo para jugar exclusivamente con personajes de DBZ, no entiendo como pueden dejarse cosas asi.

VictorAxl

Yo desde el budokai tenkaichi 3 no recuerdo un buen juego de dragon ball, a ver este

rojasu

Pues a mi graficamente me parecia mierda infecta , y ese brillo daba de todo menos sensacion de dragon ball, prefiero los viejos budokai aunque sean mas cuadrados.

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Alberteban
  • AoShi
  • Zoanir
  • Rikki