Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

Outplayed

Han metido Update 1.03.00 y se han cargado más que han arreglado...

Outplayed

En fin es que ni los hacker respetan los eventillos del Budokai Tenkaichi..

1 respuesta
chemajm14

Como odio a los que en el online se dedican exclusivamente a usar la evasiva de convertirte en hielo y luego a romperte la guardia con el ataque de Bills.. En conclusión, no más partidas igualadas xD

Belerum

#272 Los hacker en el momento en el que se activan los hacks están faltando al respeto al resto de jugadores.

1 respuesta
Outplayed

#274 En esta vida todo vuelve

5 1 respuesta
18 días después
Alberteban

Personajes confirmados para el siguiente DLC:

  • Vados
  • Champa
  • Zamasu
  • SSB Vegito
  • SSR Black
2 2 respuestas
Outplayed

#276 Fuente, ya!

1 respuesta
Belerum

#276 Estamos hablando del mismo DLC que añade las transformaciones de Hit y de Goku, o del siguiente a ese?

#275 Por cierto lo acabo de ver ahora. Muy guapa la revancha. aunque te la juegas un poco poniendo sonidos y audios de series de Anime. Ahora todas o casi todas las compañías son muy sensibles en cuanto a copy right se refiere, y saltan a la mínima.

1 respuesta
Alberteban

#277

#278 Futuro DLC

Outplayed

Solo pido que Black Goku SSR tenga este ultimate

1 respuesta
DarkHawX
12 días después
Gazzlikk

Tengo un amigo, que dice que tenía el X1 y que bueno, cuando se conectaba a INET pues veía los NPCS y a los PJ's de la gente Online en la ciudad, pero que en X2, no encuentra la manera, no ve a la gente online ni nada por el estilo, alguna sugerencia? dice que no ve a nadie ON, quizás hay una forma de conectarse o algo?

1 respuesta
Belerum

#282 Tiene que avanzar un poco en la historia para poder hacerlo.

12 días después
Outplayed

Buenas chavales, os dejo una nueva ida de olla que me ha dado hacer en mis ratos libres xDDD

Es mi version de la Saga de Black, ilustrada de manera diferente y representando los combates con el DBXV2 con Mods.

2 1 respuesta
Outplayed

Episodio 2

Belerum

#284 Mola bastante! Espero que metas OST de GT y Super :P

granaino127

Me estoy volviendo loco para encontrar todos los jodidos trajes y stats que tienen.

¿Sabéis de alguna web donde salgan todos los trajes y las stats que tienen?

Aparte, ¿sabéis si el traje de Chi-Chi niña está?

ARLO

El buscador de partidas para las misiones secundarias es un poco fail no ? no he podido jugar ni una sola mision con alguien en 75 niveles, nunca hay partidas.

1 respuesta
B

#288 Viendo que el 90% estan delante de los NPCs del offline, no me extraña lo que dices, supongo que la peña tira directamente para las offline o con amigos premade.

granaino127

¿Nadie para responder a lo de #287 ?

1 respuesta
ARLO

#290 mira ver si te vale esto (stats en el minuto 9:25)

. No teneis ningun discord o algo donde se junte la peña para jugar a esto ?

1 respuesta
granaino127

#291 Gracias por el video... si que me ha servido porque salen todos los sets y las stats de cada.

Es una putada que no haya una especie de WIKI para poder mirarlo y haya que estar mirando el vídeo, pero bueno a falta de pan buenas son tortas xD!

14 días después
Outplayed
24 días después
B

el online de este juego merece la pena o esta muerto/lleno de hackers?

1 respuesta
ARLO

#294 el online de este juego es una shit en general, al menos a mi el sistema de buscar partidas me parece lamentable.

12 días después
Belerum

#280

Ya llega!

2 1 respuesta
Outplayed

#296 Maaaaaaaaaaaaaaaaadre pajas de sangre

1 1 respuesta
pillow3

#297 te gusta blackerino....? ya tenemos el mismo nivel de poder vito..,,.,

1 1 respuesta
Outplayed

#298

1
RSN

El juego en sí me gusta porque me gusta Dragon Ball, y todo lo que he visto de él me ha gustado pero no voy a comprarlo en la versión de PC por lo mismo de siempre en la mayoría de juegos de PC. Cheats, cheats everywhere. Y ya pasó en el XV 1 así que no tienen excusa, todo el puto leaderboard lleno de gente con 9999999 puntos y ese leaderboard tenía un link al perfil de Steam del usuario y nadie hizo nada. Una verdadera vergüenza.

Pagué el juego + el season pass confiando en que sería worth y para nada, el online injugable, y los dlc's para ser un season pass... Mejor no decir nada. Lo peor es cuando te das cuenta de que pagas X dinero por un juego y te enfrentas a gente que hackea el juego con el simple cheat engine, no sé qué es lo más triste de todo.

El modo historia de ambos juegos un 10.

2 respuestas

Usuarios habituales